No ataquéis a nadie. Exponéis ley y hechos. Tenéis la razón de vuestro lado y la URJC y la UAM como ejemplos. No tenéis que perder las formas, aunque a veces cueste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ataquéis a nadie. Exponéis ley y hechos. Tenéis la razón de vuestro lado y la URJC y la UAM como ejemplos. No tenéis que perder las formas, aunque a veces cueste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me refería a insultarla! He contestado un poco a saco...Es que me hierve la sangre cuando veo estas cosas. Qué poca vergüenza tienen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No iba a perder las formas... No os asustéis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es es reus verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me despido este año de medicina entonces (del foro no!)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a que puerta tenemos que llamar para que caigan como lo hizo la UAM??? Contestarla a ella no va a ser efectivo porq no la veo yo a esta bajandose del burro,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
not yetPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mucha suerte!!!!!! No te olvides de nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que saber las vacantes de Cataluña: la gente está en todas las facultades. Si la UB, UAB, UPF o la que sea tiene vacantes pueden vaciar los excesos. Hasta que no estén los datos de matriculados exactos y demuestren que no hay vacantes, sigo viendo opciones por debajo de 12,700.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seréis los primeros en saber de ello<3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía estoy esperando a que me respondan más de 4 correos y no hay forma…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!