Correos electrónicos cosas que acrediten lo que está pasando
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrias citar como en el portal de la gencat pone proceso de preinscripción del 26/07 al 15/12 y que en el correo q respondieron reus a @usuario200003 dicen que cierran el 27/10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no tengo correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no tengo certificado Digital, sabéis a que correo electrónico hay que dirigirlo??? Y no se si tenéis alguna plantilla hecha, o si tenemos que mandar lo mismo que enviamos a las unis??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly ,no se envía por correo electrónico, al ser un proceso más formal en todo caso hay que usar el correo postal o hacer el registro presencialmente en las administraciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Yo estuve hablando con el sindicato CC.OO porque fué al primero que llamé y me cogieron el teléfono ( 913946412 ). Le expliqué un poco el tema pero me insistió en que mandara un correo a [email protected] , y lo hablaría con un compañero del sindicato, que ademas es docente de la UCM . Lo voy a redactar en estos días adjuntando por supuesto, la carta recibida por la vicerrectora, que no tienes desperdicio!!!! Como se puede tener tanta cara y pretender engañar tantísimo!!!!!! En manos de quién estamos ???!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok muchas gracias yo también les voy a escribir ahora dándoles los datos de las vacantes que dejaron sin cubrir esos años . También llamaré el martes a los sindicatos, yo soy de CCOO y tengo amigos sindicalistas de hay de la rama sanitaria, se que ellos tienen abogados a ver si nos pueden ayudar porq esta haciendo y han hecho un delito y por lo menos nos guíen en que podemos hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira si habló con el de la URJC ya sabrá que abrieron plazas otra vez. A ver si copianPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BUNTY !!!! nos debes un trozo de pastel para cada de uno que se han preocupado estos días por la nota de tú hija!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegria más grande nos das, me alegro muchísimo por vosotros y vuestra hija, ha sido una plaza más que merecidisima, la lucha da sus frutos y este es el más valioso, osea deseo lo mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!! Ya nos imaginábamos que habíais entrado. Que alegría!!!! Los de Móstoles sois la leche. Enhorabuena. Seguimos luchandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría !!! Muchas felicidades!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhh, pues eso sería genial!!! Un abogado puede que haga más presión aún …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El del defensor pero este se lava las manos [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya yo escribi a los 3 últimos tb pero sólo me respondió la Vice rectoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!