Según el post de las notas de corte que tuvimos el curso pasado, huesca-zaragoza siguió llamando hasta incluso después de deciembre xd con nota de 12,75 para abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según el post de las notas de corte que tuvimos el curso pasado, huesca-zaragoza siguió llamando hasta incluso después de deciembre xd con nota de 12,75 para abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El martes voy a ver a los sindicatos de la UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A pesar de que digan que está cerrada, si hay alguna plaza, llamarán. Yo creo que, con los movimientos que se están produciendo en las demás universidades, se moverá. Aunque tardarán algunos días en tramitar las bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto...otra plaza en Salamanca. A los que estéis cerca de la nota de corte de 12.958 empezar a estar atentos. Según la siTe de Carlos había una plaza y con esta 2. A por ellas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo añadiría si es posible que cuando os llamen de una universidad pongáis vuestra nota y si la aceptáis pongáis lo que dejáis libre y en donde (por ejemplo enfermería en Talavera o Medicina en Cantabria)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien hecho, los sindicatos pueden hacer pupa. Llevate impresa tu solicitud y la respuesta de la Sra. de la Fuente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen la nota de corte más alta porque es, desde siempre, la única universidad que deja de corte la nota que tenía el último admitido en la 1ª lista!, se matricule o no. Menuda jeta!, así cualquiera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cobran la matricula de Salamanca y la de Oviedo, o solo, en esta última??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!! Dejas Valladolid??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es de ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca solicité pago en 4 plazos y no me habían pasado todavía el primero. Me cobran 54 euros de gastos de secretaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces habrá vacantes cuando por fin tramiten las renuncias, ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esto es un cachondeo o qué? Hoy mismo me han contestado que actualmente hay 374...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!