NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo añadiría si es posible que cuando os llamen de una universidad pongáis vuestra nota y si la aceptáis pongáis lo que dejáis libre y en donde (por ejemplo enfermería en Talavera o Medicina en Cantabria)
Eso evitaría muchas preguntas repetitivas del tipo¿que nota tienes? ¿renuncias aalguna plaza?
Es solo una opinión. Gracias

Una última cosa. ¿Alguien, por favor, tiene la lista de espera de la USAL, o cómo podría verla, que salió del 10 al 13 de Septiembre?. Yo tengo la de Valladolid y otras, pero no encuentro ni puedo ver USAL. Muchas gracias de antemano.

En contestación a su petición, con fecha de entrada en el registro de 20 de octubre de 2021, solicitando información relativa al número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor en el Grado en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y el procedimiento que dicha Universidad utilizará en caso de que la cifra de matriculados fuera inferior a las plazas ofertadas, le informamos que: El número de alumnos matriculados de inicio en el primer curso del Grao en Medicina en la USC, con fecha de 29 de octubre de 2021 es de 371. El número de plazas ofertadas y publicadas por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) para iniciar estudos en esta titulación es de 360. El plazo de anulación voluntaria de matrícula finalizó el día 24 de septiembre por lo que a efectos de cómputo de plazas, se da por finalizado el período de admisión

Hola a tod@s. He recibido un mensaje de la UAH casi a las 21:00 de la noche diciéndome que estaba admitida y la verdad he tenido que entrar en la página para creérmelo. Estaba la 50 hace unas semanas y había perdido la esperanza. Estaba ya cogiendo el ritmo en la universidad de Valladolid y me ha pillado descolocada, porque no me lo esperaba. Emocionada de haber podido entrar en Madrid!!!!!.. pero no se como gestionarlo, porque estoy todavía con el proceso de convalidacion abierto en Valladolid y la semana que viene tengo examen..jejeje..que locura.. ¿alguien en igual situación? Por cierto mi nota es de 13,14.

La Complutense me contesta lo mismo que tiene Carlos en su -site .
Estimada estudiante,

En relación con su escrito, por medio del cual solicita información sobre la admisión de alumnos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, le comunico que a fecha de hoy, están todas las plazas cubiertas.

La nota de corte actual es 13,058, que podrá comprobar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si hubiera alumnos de los que actualmente están matriculados que anularan la matrícula y quedaran plazas vacantes, se procederá a llamar por estricto orden de la lista de espera. Nunca se dejan plazas vacantes. Bien al contrario, se pueden llegar a matricular más alumnos del límite por los empates en la calificación.

Saludos.

En la Pompeu aún siguen teniendo las 60 plazas a pesar de haber cesado el convenio con la UAB. Esto se debe a que para este nuevo curso firmaron un nuevo convenio entre el departamento de salud y el consorcio Mar Parc de Salud de Barcelona.

Además siguen sin tramitar a fecha del 28 de octubre (ayer) las 12 renuncias. Y hay 64 matriculados

Os dejo los links para que podais confirmar lo de las 60 plazas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás