NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, nada hay nos hemos quedado, ayer ya llame al casero para dejar el piso que había alquilado, pero bueno es lo que hay

Muchísimas gracias a ver si hay un milagro

Me alegro muchísimo, salir de Guardia y leer esto es una Maravilla, felicidades

Buenos días a tod@s. He estado desconectada mucho tiempo por el trabajo. Os he ido leyendo a ratitos. Me alegro muchísimo lo que se está consiguiendo. Pero, lo que acabas de decir @Anaalo . Me llena de esperanzar. La semana que viene vuelvo al ataque...porque no creo que en Andalucía y sobre todo Cádiz esté completita.
@cgarc , cómo lo ves???

Yo ya estoy muy cansada de mandar correos preguntando por datos exactos (que deben ser públicos) y que respondan lo que les da la gana, que te den un dato distinto cada vez que preguntas o que directamente no respondan. Que empiecen con " Uy no, esto lo lleva aquella administración, no no, lo lleva aquella otra, ellos dicen que lo llevamos nosotros pero es mentira, ah no, espera, lo lleva mi tía en bragas y cuando esperes los 20 días de plazo te respondo con un copia y pega que no responde a ninguna de las preguntas". Que pretendan dejar plazas vacías con excusas baratas sabiendo que va contra la ley y sobretodo, que no te den los datos que solicitas para que no te puedas quejar cuando lo hagan.

Por lo tanto, he usado mi bonito certificado digital para ir al ministerio de educación y poner una queja como una casa de grande acerca de las prácticas ilegales de todas esas universidades (que todos conocemos) que incumplen de manera reiterada y deliberada tanto el RDL 412/2014 ,como la Ley de Transparencia.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Se puede hacer de manera electrónica, por correo o físicamente. (Por si a alguien le apetece)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás