Se supone que si. Pero con estos no se sabe lo que puede pasar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que si. Pero con estos no se sabe lo que puede pasar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo pienso yo… parece una bromaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo dejaré..no puedo dejar pasar la oportunidad de entrar en Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y así es como el aleteo de unas plazas en Madrid reabrirá esperemos Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 8 vacantes, no son pocas. Mas les vale llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Por tí y por todos aquellos que han dedicado su tiempo a enviar mensajes y efectuar llamadas sin parar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, nada hay nos hemos quedado, ayer ya llame al casero para dejar el piso que había alquilado, pero bueno es lo que hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias a ver si hay un milagroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimo, salir de Guardia y leer esto es una Maravilla, felicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días a tod@s. He estado desconectada mucho tiempo por el trabajo. Os he ido leyendo a ratitos. Me alegro muchísimo lo que se está consiguiendo. Pero, lo que acabas de decir @Anaalo . Me llena de esperanzar. La semana que viene vuelvo al ataque...porque no creo que en Andalucía y sobre todo Cádiz esté completita.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que intentarlo, y forzar a la UCM a que saque al mercado su escondite de plazas, eso será determinante (por el efecto dominó que produce, aquello del suave aleteo de una mariposa.....).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos al ministerio...y la educación recae sobre las comunidades con lo cual no sería malo escribir a la consejería de cada comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q hacerlo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de volver a escribir a la Complutense (a la chica esta que me contestó y otros en copia) exponiendo todos los datos y dejando entrever que vamos por todas (sindicatos, redes sociales, medios de comunicación)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tipo de documentación te hace falta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!