Mudelariva
Miembro
También añadiría diferentes EVAU y ponderaciones según Comunidades. Suerte. Lo harás genial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También añadiría diferentes EVAU y ponderaciones según Comunidades. Suerte. Lo harás genial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, esta fue la única que me respondió, pero ayer la mande respuesta a su laboriosa carta pidiendole datos exactos de plazas vacantes y ocupadas y rogándole que en caso de que hubiera alguna vacante deberian volver a sacar nuevos listados... No se todavía no me ha respondidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de escribir de nuevo al Defensor a ver si le da por hacer bien su trabajo como otros defensores, que ya habeis nombrado y yo añadiria tb al Defensor de la uex que ha hecho un trabajo muy muy bueno, a mi por lo menos me dejó completamente tranquila de como había sido el proceso y la gran transparencia de la Universidad de BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo conseguiste!!!!!!! Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es su site?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PidenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado me quedé a 0.059 de entrar en la UCM que era mi primera opción. Aunque estoy muy contenta en mi universidad y ya no la cambiaría por nada del mundo cabrea un poco leer lo de las 14 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está muy bien, pero no citas en el escrito que nos estamos refiriendo al grado de Medicina, aunque afecte también a otros grados , especialmente de ciencias de la salud. Cómo damos datos de las distintas comunidades, en cuanto a plazas vacantes, beberíamos especificar que nos estamos refiriendo al grado de Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENVIADO!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se manda, cual es la, dirección o correo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he puesto en internet CREUP contacto y te sale la opción de mandarlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias lo intentaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @BUNTY !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @saaradr .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias !!@martacvm. La Universidad de Alcalá de Henares es una gran Universidad, con historia y la que merece el nombre de complutensis-natural de complutum en latín, nombre romano de la ciudad de Alcalá de Henares-Please, Acceder or Registrarse to view quote content!