NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, esta fue la única que me respondió, pero ayer la mande respuesta a su laboriosa carta pidiendole datos exactos de plazas vacantes y ocupadas y rogándole que en caso de que hubiera alguna vacante deberian volver a sacar nuevos listados... No se todavía no me ha respondido

Acabo de escribir de nuevo al Defensor a ver si le da por hacer bien su trabajo como otros defensores, que ya habeis nombrado y yo añadiria tb al Defensor de la uex que ha hecho un trabajo muy muy bueno, a mi por lo menos me dejó completamente tranquila de como había sido el proceso y la gran transparencia de la Universidad de Badajoz

Yo tengo ya registro de entrada de la carta de las Univesidades de Albacete, Ciudad Real, Sevilla donde me remitio el defensor del pueblo, UB de Barcelona, Pais Vasco. A ver que contestan
Siguen sin leer Granada , Malaga, Cadiz y las demas de Cataluña.
El Martes via registro reenviare a la complutense otra vez solicitando numero de matriculados

El año pasado me quedé a 0.059 de entrar en la UCM que era mi primera opción. Aunque estoy muy contenta en mi universidad y ya no la cambiaría por nada del mundo cabrea un poco leer lo de las 14 plazas.
Os animo a seguir luchado por los de este año por la gente que viene detrás.
Por cierto @BUNTY muchas felicidades. Ojalá pronto sigamos felicitando a más foreros.
¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!!!!.

A ver que os parece.......
Está muy bien, pero no citas en el escrito que nos estamos refiriendo al grado de Medicina, aunque afecte también a otros grados , especialmente de ciencias de la salud. Cómo damos datos de las distintas comunidades, en cuanto a plazas vacantes, beberíamos especificar que nos estamos refiriendo al grado de Medicina.

Y esto lo mandamos cada uno individualmente??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás