Enviado, gracias por ponerlo tan fácil,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado, gracias por ponerlo tan fácil,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @MMgar . Lo conseguimos todos, trabajando en equipo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias @Frankelmankel . Sin duda, es una victoria absoluta del grupo. Trabajando en solitario no nos harían caso. Hacemos un buen equipo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @MVP610 Seguimos luchando. A ver si con todo lo que estás luchando conseguimos doblegar también a las Universidades catalanas. Aquí me tenéis para seguir luchando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crucemos los dedos! A ver si hay suerte...Por intentarlo no va a quedar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se, sabe a día de hoy el número de vacantes que quedan todavía por cubrir en UAH, URJC y UAM??? O ya están llenas todas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me da, pero es sólo mi impresión que todavía quedan plazas en las dos(UAM y URJC) y puede que también UAH, porque han tardado muchos días en cubrir algunas plazas. A ver que comenta Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este site de @cgarc puedes ver entre otras cosas información de plazas y matrículas por Universidad. Parece que hubo sobreadmisión: 214 matriculados para 200 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que algunas Comunidades quieren y van a seguir con el modelo de año pasado (Cataluña, Castilla y León y Comunidad Valenciana) y otras pretenden que se vuelva a las dos opciones (Comunidad de Madrid, Murcia, Andalucía)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No deberias confiar sólo en cataluña, yo en tú lugar intentaría subir nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!