Venga bien a alguien le vendrá genial esa plazaMe llega correo de Huesca , admitido en Mwdicina,
Hay q contestar en 24 horas.
Nota 13, comunico q no me matriculo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga bien a alguien le vendrá genial esa plazaMe llega correo de Huesca , admitido en Mwdicina,
Hay q contestar en 24 horas.
Nota 13, comunico q no me matriculo
Gracias y felicidades!! Ya te has matriculado?Hola: mi hija ha sido admitida hoy en Oviedo con 12.979. Deja plaza en Salamanca. El enlace para la matrícula es instantáneo pudiendo realizar la matrícula al momento.
Por un problema técnico no pude contactar con el foro.
Si. Y está anulada la matrícula de Salamanca.Gracias y felicidades!! Ya te has matriculado?
¿De verdad que nadie quuiere irse de badajoz teniendo anulaciones como la de salamanca, valladolid y las facultades madrileñas?Hola: mi hija ha sido admitida hoy en Oviedo con 12.979. Deja plaza en Salamanca. El enlace para la matrícula es instantáneo pudiendo realizar la matrícula al momento.
Por un problema técnico no pude contactar con el foro.
Yo estoy segura que va a entrar en Alcalá, lo tiene muy cerca ya¿De verdad que nadie quuiere irse de badajoz teniendo anulaciones como la de salamanca, valladolid y las facultades madrileñas?
Deberia haber al menos 1 plaza más para @Pyly
¡Amén!Yo estoy segura que va a entrar en Alcalá, lo tiene muy cerca ya
Orgullosa de estudiar en Alcalá, por como nos tratan y cosas como esta cada vez estoy más contenta de mi decisión del año pasado. Y vivo con gente de la UCM, URJC y UAM.Bravo por la Universidad de Alcalá y su defensor. Ejemplo para todas las demás de Madrid.
Algún abogado o gabinete q llame en nuestro nombre para indicarles q están fuera de la ley ..... y no se q más??‽Chicos os digo una cosa si las plazas de la Complutense no salen y las de Cataluña no nos la digan me estoy planteando ir al Contencioso
Cuento me alegro que estés tan contenta, los complutenses somos buena gente y la ciudad es preciosa, que voy yo a decir de mi AlcaláOrgullosa de estudiar en Alcalá, por como nos tratan y cosas como esta cada vez estoy más contenta de mi decisión el año pasado. Y vivo con gente de la UCM, URJC y UAM.
Les escribí hoy por la mañana para saber cuántos matriculados tenían y me contestaron esto:Alguna novedad respecto a Cantabria??? Como está la situación por allí?
Como podemos apoyarte o ayudarte?Chicos os digo una cosa si las plazas de la Complutense no salen y las de Cataluña no nos la digan me estoy planteando ir al Contencioso
Si, es otra alternativaComo podemos apoyarte o ayudarte?
Gracias por la información. O sea eres la matrícula 138 que se hizo esta mañana . Ese era el dato que necesitaba saber si se matriculaban sobre la marcha o tenias que esperar a otro día.Si. Y está anulada la matrícula de Salamanca.