Venga bien a alguien le vendrá genial esa plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga bien a alguien le vendrá genial esa plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y felicidades!! Ya te has matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Y está anulada la matrícula de Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿De verdad que nadie quuiere irse de badajoz teniendo anulaciones como la de salamanca, valladolid y las facultades madrileñas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy segura que va a entrar en Alcalá, lo tiene muy cerca yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Amén!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Orgullosa de estudiar en Alcalá, por como nos tratan y cosas como esta cada vez estoy más contenta de mi decisión del año pasado. Y vivo con gente de la UCM, URJC y UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algún abogado o gabinete q llame en nuestro nombre para indicarles q están fuera de la ley ..... y no se q más??‽Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuento me alegro que estés tan contenta, los complutenses somos buena gente y la ciudad es preciosa, que voy yo a decir de mi AlcaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les escribí hoy por la mañana para saber cuántos matriculados tenían y me contestaron esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como podemos apoyarte o ayudarte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es otra alternativaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. O sea eres la matrícula 138 que se hizo esta mañana . Ese era el dato que necesitaba saber si se matriculaban sobre la marcha o tenias que esperar a otro día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!