No ha hecho nada porque está en el TOP y no sea que por cubrir todas sus plazas se les estropee su nota de corte. Una ya piensa mal ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha hecho nada porque está en el TOP y no sea que por cubrir todas sus plazas se les estropee su nota de corte. Una ya piensa mal ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de responderla ahora mismo y le he dado las gracias por tan laboriosa explicación, pero le he dicho que sigo sin enterarme del número exacto de matriculados y si queda alguna plaza vacante a día de hoy y que en caso de que si hubiera que deberían ser ofertadas , que ya nos preocuparemos los alumnos y las familias del retraso que puedan llevar en el curso y que asumimos las consecuenciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Vamos a esperar a ver que pasa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfectamente resumido. No hay que añadir nada más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi el RDL es claro y así lo entienden la mayoría de universidades, con Valladolid y Aragón a la cabeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas tardes a todos. El martes, sin falta, voy a la Complutense al sindicato de CCOO de la UCM (y también al de UGT). Su teléfono es 91.394.64.12 (aunque necesita correos. CCOO) y su máximo responsable es un docente de la UCM, no sé de cuál Universidad , y se ha quedado bastante impactado por el tema (hemos hablado por teléfono con ellos). Yo creo que los sindicatos (UGT también), pueden hacer muchísima presión, y ser más efectivos y directos. Es más, en cuanto se ha hablado con CCOO, la Vicerrectora ha contestado rápidamente a nuestros correos. Antes no. No sé si habrá tenido algo que ver. Pero lo que sí os digo es que no se extrañan los sindicatos de lo que pasa, en absolutamente nada, y refieren que esto, en algunas Universidades de la UCM pasa todos los años, como en Derecho. Yo pienso, que harán muchísima más presión si le caemos en gracia a los sindicatos. Ellos están al pie del cañón, y son muy pesados con las injusticias. Saludos y buen puente a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo la verdad le colapsaría el buzón de quejas a la Oficina de Acceso para que empiecen bien la semana el martes, después de las castañas y las calabazas, indicando solamente que el año pasado la Facultad de Bellvitge incumplió el Real Decreto que todos sabemos, dejando 7 vacantes y que esperamos que una situación así no se repita este año en ningún sitio, y que se asignen todas las plazas en Cataluña de forma efectiva, una vez se hayan tramitado todas las anulaciones de matrícula comunicadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madreee y se sabe cuantas plazas quedan libres o si qyeda alguna???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, llegados a este punto donde tratan de echarse el muerto los unos a los otros con el fin de que se pase el tiempo y se enfríe la cosa, creo que lo más razonable es hacer presión en redes sociales y a nivel mediático, que es realmente lo que más le molesta, la imagen pública. No descartaría la vía judicial, yo ya le respondí al correo mencionando la misma. No son conscientes de que han perjudicado a muchos estudiantes, tanto aquellos que no lograran entrar este año como aquellos que se han tenido que ir lejos por su ineptitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado quedó en 13,133. Ha bajado una milésima más que el año pasado, de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea! Yo me he movido 30 plazas desde la última listraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las renuncias de la UPNA se resuelven ahora, va para largo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!