Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esas 12 renuncias son las mismas del 11 de octubre ??!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por la información. si la aceptas, ya nos contarás que te respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja, venga mucho ánimo que tu estas más cerquita y una debe ser vuestraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno...es todavía difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fi me puedes decir número de lista, de espera, llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hijo está ya en 2 en la la UPV y decidió continuar allí por la buenísima experiencia, pero por la hija de una amiga sé que la semana pasada aún hubo gente que dejó Cádiz y dudo de tanta sobre admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo nada , a veces 373 otras 374 … nada de transparencia y si tienen vacantes no las cubrirán??? Me parece súper injustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces en UPF tienen 2 de más....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no puede ser, porque es debido a su incompetencia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos hablado por teléfono con la UAH, y tras una conversación un poco subidita de tono ( el señor que nos ha atendido estaba bastante cabreado, con toda esta “ revuelta”, muy a la defensiva) nos comenta que NO es que cierren, que no van a publicarlo mas listados “ oficiales” con nota de corte, pero que si surgen vacantes llaman a otra persona por orden de lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No las tramitan o es que van apareciendo nuevas? Yo insisto en que creo que no saben ni cuantas anulaciones de matrícula tienen pendientes....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, porque yo creo que ya no lo actualizanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El número de plazas informadas por Oviedo en tiempo real incluye todos los cupos. Y lo único que no incluyen son matriculados en Medicina, que la tuvieran como segunda opción: En la práctica, gente que tuviera como opción el grado de Matematícas+Física y que será residual, pues es la única titulación con nota más alta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como que no pueden existir? Entonces se las han inventado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me acuerdo, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!