Estos puestos de trabajo sirven para algo????Sólo que lo han recibido y tienen hasta el 29 de noviembre para contestarte
Pues voy a responderle... vaya tela!!!!!
Espero q en 1 mes tengan hechos los deberes!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos puestos de trabajo sirven para algo????Sólo que lo han recibido y tienen hasta el 29 de noviembre para contestarte
Buenos diasHace poco leí una pregunta que hizó @Anaalo en el foro, me parecio interesante pegarlo nuevamente por aqui
"Acaba de salir Andalucía, mi hijo admitido con 13,236 pero no se va a matricular, y esa plaza que pasa ahora? Llamarán no?"
respuesta de @cgarc :
Esa plaza teóricamente se pierde al haber acabado el proceso, salvo que hayan hecho sobreadmisión y entonces no impicaría nada la no matriculación.
Por eso es importante que los que se han quedado en espera sigan pidiendo información.
"El distrito único andaluz se guarda un cupo de plazas de exceso de matrícula. Esas renuncias tras la última lista no tienen por qué obligarles a llamar a nadie si no se anula el exceso de matrícula que presuponen.
Por esto es importante que exijais como os vengo comentando que os den el número real de matriculados actualmente en las facultades porque es la única forma de saber si hay opciones de que llamen y cuánto faltaría para ello"
Hola llama a secretaria de Ciudad Real 962052655, pregunta por Gracia, es una secretaria muy Amable y le cuentas lo que te pasa, que como sepa algo te va ayudar, no pierdas la fe QUE SI SE PUEDE.Hola. Muy buenas a todos. Tengo un 13,140. Tengo alguna posibilidad que me llamen, para entrar a la Facultad de Ciudad Real
Qué sabéis de @BUNTY ?? Supongo que esta de mudanza.
Y lo habeis comunicado allí, hoy cierran porq no les veo trabajando el finde y esa plaza la tenían que ofertar hoyTras la llamada del miércoles y tras mucho análisis,
Renunciamos a UAH con 13,143 .... seguimos en USAL
Pues a mi no me han contestado y a mí marido tampoco, que desastreComplutense contestación de Van Halen Vicegerencia de Gestión Académica a la 1:40 de la madrugada
Querida alumna trateremos de solucionar, lo he enviado a la jefa del servicio y mañana me entero de lo que está pasando....
buenas noches, siento la desesperación que noto..
Si que hay plaza vacante, me lo ha confirmado Almudena, cuando estuve con ella. Solo que no lo consideran como una plaza vacante. Por eso no lo tienen registrado.La UPV me va a bloquear...
Egun on, buenos días:
Le reiteramos la información que le remitimos el pasado día 22 de octubre a las 8:35 H., el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, están todas las plazas matriculadas y no queda ninguna plaza libre. El proceso de admisión y matrícula del año 2021-22 ha quedado finalizado.
Atentamente, Adeitasunez
A @Astur70 tuvieron que llamarla, está en el observatorio con un 12.979.Nota confirmada ahora mismo en Oviedo 12.975.
| |||||
|
No existe eso en CataluñaDonde puedo ver la posición en la que nos hemos quedado en Cataluña?