NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que No está todo perdido, pero como dijo Carlos lo que haría bajar y mover algo serían las facultades de Andalucia, si es que queda alguna plaza sin asignar, eso movería el resto de las plazas en toda España.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han sacado los cortes nuevos y la única que ha bajado es UAB a 12.751, pero de momento parece que el proceso puede continuar y las demás pueden seguir bajando un poco, estamos intentando que no cierren.

Sobre lo otro, Reus, Lleida y UAB llaman por teléfono, UPF de momento sólo ha admitido a través de la web y de las otras 3 no se sabe nada desde julio

Buenos días.
Oviedo tiene 150 plazas, ahora mismo con 138 matrículas. Pero, y las de mayores de 25, deportistas....? deben de estar incluidas y habrá que tenerlas en cuenta, Alguien sabe? Serían aprox. 5 plazas menos?

Vale, creo que acabo de hablar con el señor más majo de Cataluña. Me ha dicho que pese a lo que me dijeron en Reus de que todo cerraba el 27, TODA CATALUÑA sigue llamando en caso de vacantes. He especificado para asegurarme de que no solo se refería solo a Barcelona y me ha repetido que el objetivo es llamar en caso de renuncia.

Creo que ha sido la primera llamada en 4 meses donde no me han dicho que no saben nada, que todo está cerrado, que no pueden hacer nada...

A ver si hay suerte chic@s!!

+Por cierto, también me ha dicho que esto ya no va solo con Medicina sino con todos los grados. Si hay vacantes en principio han de llamar.

Benvolguda senyora,

D'acord amb el previst a l'article 34.8 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, i a l'article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, a continuació us COMUNIQUEM les dades sol·licitades en el primer punt de la seva sol·licitud rebuda en data 28 d'octubre del 2021.

Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.

Aquesta comunicació també pot ser objecte de reclamació gratuïta i voluntària davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública en el termini d'un mes a partir de l'endemà de la comunicació, d'acord amb el previst a l'article 42 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

En relació amb la informació demanada al segon punt de la seva sol·licitud, li adjuntem una comunicació del secretari general de la UPF al respecte.

Quedem a la vostra disposició per qualsevol aclariment.

Cordialment,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás