Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi me ha respondido que el no se encarga de eso, cuando en un correo del dia 14, iba a averiguar. Con las mismas yo he escrito a [email protected], [email protected],[email protected]. Y tengo registro en la sede electronica (por veterinaria). Entre todos no pueden decir, 155 matriculados, se llamara/no se llamara si hay bajas... yo creo que es fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han sacado los cortes nuevos y la única que ha bajado es UAB a 12.751, pero de momento parece que el proceso puede continuar y las demás pueden seguir bajando un poco, estamos intentando que no cierren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué puesto tenías en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha llegado la agilidad a AsturiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.94??? En serio?? No puede ser estaba esta mañana en 12.975. Por favor confirmameloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible que si que hayan mandado el correo con 12,94 porque sólo están confirmando seguir en lista de espera mientras que el 12,975 es la nota del último admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo entiendo, supongo que no sea como lo enviado hasta ahora en que te preguntan por interés y te matriculas. Estarán haciendo un cribado en las listas. O sea lo que deberían haber hecho hace 15 díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!! Vamos a seguir pidiendo número de matriculados para ver si el señor majo tiene razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que notas tienes Sara??? Rezo por ti tb cada día, venga ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que no es el mismo emai que mandaban hasta ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916. Me vas a tener que pasar el desfibriladorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero cuándo piensan tramitar las 12 anulacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!