Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo ponerme fuerte porque ne dicen que ni estoy en la lista de esperaEs que no es verdad, queda una plaza en euskera, creo que ayer se lo confirmaron @A_aman ¿que más se puede hacer?
@upvehu dejó aquí su Twitter ...por si se os ocurre algoLa UPV me va a bloquear...
Egun on, buenos días:
Le reiteramos la información que le remitimos el pasado día 22 de octubre a las 8:35 H., el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, están todas las plazas matriculadas y no queda ninguna plaza libre. El proceso de admisión y matrícula del año 2021-22 ha quedado finalizado.
Atentamente, Adeitasunez
Posición | |||||||
Nº matricula | Apelidos e nome | DNI | Orde preferencia | Convocatoria | Nota admisión | Opción preferente | Estado |
0355 | Última alumna matriculada | ***2329** | 1 | Ordinaria | 12,925 | Si | Matriculada |
0551 | Axxxxx xxxx, Ester | Xxxxxxxx | 1 | Ordinaria | 12,840 | Si | Pechada |
Asignación de prazas | ||||||
Cota | Prazas | Matrícula | % matrícula | Convocados | Nota de corte | Prazas vacantes |
TOTAL | 360 | 374 | 104% | 0 | -14 | |
Xeral | 309 | 348 | 113% | 0 | O 12,925 P | -39 |
Titulados universitarios | 4 | 4 | 100% | 0 | O 08,939 NP | 0 |
Maiores de 25 anos | 7 | 7 | 100% | 0 | NP O 06,790 P | 0 |
Maiores de 40 anos | 4 | 0 | 0% | 0 | 4 | |
Maiores de 45 anos | 7 | 0 | 0% | 0 | 7 | |
Deportistas | 11 | 6 | 55% | 0 | O C 10,613 P | 5 |
Discapacitados | 18 | 9 | 50% | 0 | O 05,857 NP | 9 |
No es normal que Andalucia este parada del 27/09/2021, con todos los cambios que se estan produciendo en Madrid.Por otra parte, ¿no hemos dejado a Sevilla muy tranquila? No ha contestado a nadie que yo sepa... Si hubiera plazas, también movería al resto de Andalucía.
También están escondidos!
Ya he hecho un twit¡!!!!! Vamos q somos grandes y nos quieren hacer pequeños!!!!@upvehu dejó aquí su Twitter ...por si se os ocurre algo
Y ellos me remiten a otro lado jajaja es de traca
De vergüenza!!!!! Por lo tanto .... posiblemente tienen algo q ocultar!!!!!!El defensor de la complutense se lava las manos. No entiendo que otros defensores sí puedan dar respuesta a estas preguntas y otro no. En fin...siempre habrá gente con ganas de mejorar y arreglar las cosas y gente que solo espera a cobrar el día 1, ser un estómago agradecido y no molestar mucho a sus superiores no sea que se me acabe el chollo de mi puesto
Le doy nuevamente acuse de recibo de su correo electrónico. Como ya le indico en el correo anterior que Ud. adjunta a esta cadena, son las autoridades competentes, que son las que están en copia al correo que remite a esta Defensoría, los órganos que pueden y deben facilitarle la información que solicita, si entienden que así procede. En el caso de que, transcurrido un tiempo prudencial, las mismas no hayan dado respuesta a su consulta, puede ponerse en contacto con nosotros. Le informo que seguimos haciendo gestiones al respecto.
El defensor de Sevilla me da este correo para dirigir los escritos
[email protected]
Para poder atender correctamente su petición es necesario que lo solicite por Registro ya que no podemos gestionarla a través del correo electrónico.
Puede acudir al Registro de Pabellón de Brasil (debe coger cita en el siguiente enlace https://institucional.us.es/cprevias/citaPrevia.php ) o a través de cualquier registro oficial a la dirección de Vicerrectorado de estudiantes - Acceso y Admisión, Pabellón de Brasil · Paseo de las Delicias, s/n, C.P. 41013, Sevilla.
No te preocupes, estudia y demuestra lo q vales."5ª Lista extraordinaria de la UAM: 25 admitidos, nota en 13,309 y plazo de matrícula hasta el día 2"
Quién iba a pensar que a estas alturas del año las Universidades de Madrid seguirían admitiendo.
Mi más sincera enhorabuena a todos porque con tesón lo habéis conseguido.
Ademas la UAM tiene ya nota inferior a la del año pasado.
Yo desde que empezó la universidad no he tenido mucho tiempo de conectarme pero cada vez que puedo intento mirarlo
Ahora ya sabemos porque no bajaba la nota en Madrid..."5ª Lista extraordinaria de la UAM: 25 admitidos, nota en 13,309 y plazo de matrícula hasta el día 2"
Quién iba a pensar que a estas alturas del año las Universidades de Madrid seguirían admitiendo.
Mi más sincera enhorabuena a todos porque con tesón lo habéis conseguido.
Ademas la UAM tiene ya nota inferior a la del año pasado.
Yo desde que empezó la universidad no he tenido mucho tiempo de conectarme pero cada vez que puedo intento mirarlo
Enviado también a Sevilla...No se van a escapar!El defensor de la complutense se lava las manos. No entiendo que otros defensores sí puedan dar respuesta a estas preguntas y otro no. En fin...siempre habrá gente con ganas de mejorar y arreglar las cosas y gente que solo espera a cobrar el día 1, ser un estómago agradecido y no molestar mucho a sus superiores no sea que se me acabe el chollo de mi puesto
Le doy nuevamente acuse de recibo de su correo electrónico. Como ya le indico en el correo anterior que Ud. adjunta a esta cadena, son las autoridades competentes, que son las que están en copia al correo que remite a esta Defensoría, los órganos que pueden y deben facilitarle la información que solicita, si entienden que así procede. En el caso de que, transcurrido un tiempo prudencial, las mismas no hayan dado respuesta a su consulta, puede ponerse en contacto con nosotros. Le informo que seguimos haciendo gestiones al respecto.
El defensor de Sevilla me da este correo para dirigir los escritos
[email protected]
Para poder atender correctamente su petición es necesario que lo solicite por Registro ya que no podemos gestionarla a través del correo electrónico.
Puede acudir al Registro de Pabellón de Brasil (debe coger cita en el siguiente enlace https://institucional.us.es/cprevias/citaPrevia.php ) o a través de cualquier registro oficial a la dirección de Vicerrectorado de estudiantes - Acceso y Admisión, Pabellón de Brasil · Paseo de las Delicias, s/n, C.P. 41013, Sevilla.
Tenemos que conseguir que baje más! Ya sabemos que no tiene sobreadmisión. Hay que hacer más huecos. Y no sabemos si han tramitado todas las renuncias...Yo lo dudo!Chicos Medicina UAB 12,751 publicado en la Web
Cuanto tienes ?Tenemos que conseguir que baje más! Ya sabemos que no tiene sobreadmisión. Hay que hacer más huecos. Y no sabemos si han tramitado todas las renuncias...Yo lo dudo!
12,694...Está difícil...Cuanto tienes ?
No imposible12,694...Está difícil...