Es lo que ha contestado Oviedo. Que el corte es 12.989.Ummm será 12.998?? Yo conozco una persona con 12.989 y no le llamaron y además está el puesto 100
Y en principio me cuadra 46 personas en 2,1 centésimas desde la última lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que ha contestado Oviedo. Que el corte es 12.989.Ummm será 12.998?? Yo conozco una persona con 12.989 y no le llamaron y además está el puesto 100
Yo creo que está antes en la lista y no el 100 porque yo con un 12,953 estaba la 112 y son casi 4 centésimas de diferenciaUmmm será 12.998?? Yo conozco una persona con 12.989 y no le llamaron y además está el puesto 100
Pues no sé. Por favor cuando te llegue¿puedes ponerlo por aquí?Yo creo que está antes en la lista y no el 100 porque yo con un 12,953 estaba la 112 y son casi 4 centésimas de diferencia
Cierto, mi hija se ha equivocado.Buenos días , Disculpa . ¿ no será Huesca ? . Zaragoza aún está lejos del 13.000
esos 46 serán los totales hasta alcanzar el 12.989. Pero es que los que enviaron email ayer o hoy hasta llegar a esa nota, todavía no se matricularon. No les debieron dar link para hacer matrícula. Están matriculados los emails que enviaron hasta la semana pasada que quedó la nota en 13.000. Por lo que creo que para esos 46 habrá más de 5 matrículas. Ojalá fueran 5 matrículas para 46 llamados, todavía tendría alguna posibilidad. Pero creo que no es asíOviedo 12,989.
Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.
También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"
Será Huesca???
Si, es Huesca.Será Huesca???
Tampoco me han cogidoAcabo de mandar correo a todas las de cataluña y ahora estoy llamando por teléfono
En el portal de acceso me sale que las listas se han actualizado hoy, a mi de momento no me han cogido
Os han cogido a alguno o alguna?
Tenemos que seguir haciendo presión paga que no cierren…
Perdona es que me pierdo un poco en todo esto,Buenas he llamado al Ministerio de Universidades explicando la situación en Cataluña, ellos me han dicho q contactemos con el Defensor universitario en caso de no exista o no haya , que vayamos al Consejo de Estudiantes de la Comunidad donde esté la universidad y posteriormente si no nos hacen caso vía judicial
Hay uno en cada universidad y además está el de toda CataluñaPerdona es que me pierdo un poco en todo esto,
El defensor universitario va por universidades o es de cataluña en general?
Enhorabuena. Vaya guerreros los padres, madres y aspirantes este año.Estoy dentro!!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiesen movido ni un dedo. Espero que estos movimientos vayan descongestionando las universidades cercanas, mucha suerte!
Y donde podemos conseguir el contacto del defensor? Se supone que nos lo tiene que facilitar la misma universidad?Hay uno en cada universidad y además está el de toda Cataluña
Ya en Cataluña no responde nadie a nada!A mi los defensores universitarios no me han ayudado nada de nada y le hable a todos, a todos me refiero de cada facultad catalana .
Pues a por el ConsejoA mi los defensores universitarios no me han ayudado nada de nada y le hable a todos, a todos me refiero de cada facultad catalana .