NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de mandar correo a todas las de cataluña y ahora estoy llamando por teléfono

En el portal de acceso me sale que las listas se han actualizado hoy, a mi de momento no me han cogido

Os han cogido a alguno o alguna?
Tenemos que seguir haciendo presión paga que no cierren…

Oviedo 12,989.

Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.

También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"
esos 46 serán los totales hasta alcanzar el 12.989. Pero es que los que enviaron email ayer o hoy hasta llegar a esa nota, todavía no se matricularon. No les debieron dar link para hacer matrícula. Están matriculados los emails que enviaron hasta la semana pasada que quedó la nota en 13.000. Por lo que creo que para esos 46 habrá más de 5 matrículas. Ojalá fueran 5 matrículas para 46 llamados, todavía tendría alguna posibilidad. Pero creo que no es así

Acabo de mandar correo a todas las de cataluña y ahora estoy llamando por teléfono

En el portal de acceso me sale que las listas se han actualizado hoy, a mi de momento no me han cogido

Os han cogido a alguno o alguna?
Tenemos que seguir haciendo presión paga que no cierren…
Tampoco me han cogido

Buenas he llamado al Ministerio de Universidades explicando la situación en Cataluña, ellos me han dicho q contactemos con el Defensor universitario en caso de no exista o no haya , que vayamos al Consejo de Estudiantes de la Comunidad donde esté la universidad y posteriormente si no nos hacen caso vía judicial.

Buenas he llamado al Ministerio de Universidades explicando la situación en Cataluña, ellos me han dicho q contactemos con el Defensor universitario en caso de no exista o no haya , que vayamos al Consejo de Estudiantes de la Comunidad donde esté la universidad y posteriormente si no nos hacen caso vía judicial
Perdona es que me pierdo un poco en todo esto,
El defensor universitario va por universidades o es de cataluña en general?

B. Días.
Corrijo un error de un mensaje de hace unos días.
Mi hija fue admitida en HUESCA no en Zaragoza con un 13.000 de nota.
El correo lo mandaba la universidad de Zaragoza y eso nos confundió.
Suerte a todos los que seguís en la lucha intentando cumplir vuestro sueño, tirándole de las orejas a este pésimo sistema universitario.
Por mi parte, he ido copiando las direcciones de correos de los defensores universitarios y mi hija ha ido enviando los correos.
A ver si se les cae la cara de vergüenza a más de uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás