claraarcos
Miembro activo
claro claro, al 060, no?Pues a por el Consejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro claro, al 060, no?Pues a por el Consejo
[email protected]Y donde podemos conseguir el contacto del defensor? Se supone que nos lo tiene que facilitar la misma universidad?
A ver, relativamente. Llevamos pidiendo información pública como es el número de matriculados hace ya bastante tiempo y ninguna facultad ha decidido mostrarlo. Por otro lado llamas a facultades como Reus y su respuesta es no hay vacantes, estamos cerrados/cerrando. En Lérida tan solo te dicen no hay vacantes y luego dan o no plazas según les parece, además de culpar a los estudiantes de no darse de baja.[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Si han actualizado ahora la página esperad a ver mañana los cortes, si UAB ha llamado no creo que sea necesaria la queja de momento
No hay q buscar el Consejo de Estudiantez de la comunidad autónoma pq al 060 he llamado yo y es el aminsiterio y ahí me han dicho que hablemos con el Consejoclaro claro, al 060, no?
Estoy de acuerdo,[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Si han actualizado ahora la página esperad a ver mañana los cortes, si UAB ha llamado no creo que sea necesaria la queja de momento
Sisisi si quejarse hay que quejarse, quería decir que si la UAB llamó ayer pues no podemos decir que no quieran cubrir vacantes (hay que ver si realmente llamó claro)A ver, relativamente. Llevamos pidiendo información pública como es el número de matriculados hace ya bastante tiempo y ninguna facultad ha decidido mostrarlo. Por otro lado llamas a facultades como Reus y su respuesta es no hay vacantes, estamos cerrados/cerrando. En Lérida tan solo te dicen no hay vacantes y luego dan o no plazas según les parece, además de culpar a los estudiantes de no darse de baja.
Bueno, añadiendo que no tienen una lista de espera en la que no sabemos a dia 27 de octubre si estamos el numero 3 o el 80.
Enhorabuena. Vaya guerreros los padres, madres y aspirantes este año.
Eso si, sisi. Yo hablo de Lérida que es donde estoy viendo que más gente se está yendo, pero claro sin el número de matriculados es imposible hacerse la ideaSisisi si quejarse hay que quejarse, quería decir que si la UAB llamó ayer pues no podemos decir que no quieran cubrir vacantes (hay que ver si realmente llamó claro)
Están con 180 matriculados.Alguien sabe algo de la universidad de Salamanca
De acuerdo. A mí la defensora me ha mandado el mismo correo que ya habéis puesto antes algunos. Ánimo!Me han mandado esta dirección de mail, para comunicar la situación de Usal, es la vicerrectora de estudiantes.. quién lleva este tema imagino, como en el resto de universidades…[email protected].
Porfa!!! Mandad comunicados!!! O tambien tiene un teléfono: 923 294 502.
Están con 180 matriculados.
¿Pero por que hayan llamado a alguien nos olvidamos de todo? Seguimos sin tener ni idea de cuántos matriculados hay. Eso no puede ser! Y ponen el contestador para que no les molestemos. Para los correos ya les ha venido bien el ataque informático! Sólo nos faltaba esto!Sisisi si quejarse hay que quejarse, quería decir que si la UAB llamó ayer pues no podemos decir que no quieran cubrir vacantes (hay que ver si realmente llamó claro)
Aguanta con esto. No es cuestión de que digan que no hay vacantes, sino el número de matriculados. Yo pasé un mes llamando y escribiendo a Lleida en 2019 y todos los días me decían que no había vacantes. Ahora me entero de que hubo 4 y jamás las sacaron.Esto me dicen de Reus, creo que a mi ya me toca pasar a otras cosas:
Buenos días,
Lamentamos informarte que el Grado de Medicina de la URV no dispone de plazas vacantes a día de hoy, 27 de octubre, fecha de finalización del proceso de preinscripción.
Atentamente,
Seu de Preinscripció de Tarragona
Servei de Gestió Acadèmica
Universitat Rovira i Virgili
--------------
A/e: [email protected]
Tel.: +34.977.55.9512
--------------
Campus Catalunya
Avinguda Catalunya, 35, Edifici F, planta 0
43002 - Tarragona
Es decir q al final si cierran el procesoEsto me dicen de Reus, creo que a mi ya me toca pasar a otras cosas:
Buenos días,
Lamentamos informarte que el Grado de Medicina de la URV no dispone de plazas vacantes a día de hoy, 27 de octubre, fecha de finalización del proceso de preinscripción.
Atentamente,
Seu de Preinscripció de Tarragona
Servei de Gestió Acadèmica
Universitat Rovira i Virgili
--------------
A/e: [email protected]
Tel.: +34.977.55.9512
--------------
Campus Catalunya
Avinguda Catalunya, 35, Edifici F, planta 0
43002 - Tarragona
Revisado de nuevo el correo, 12,989.Es lo que ha contestado Oviedo. Que el corte es 12.989.
Y en principio me cuadra 46 personas en 2,1 centésimas desde la última lista.
Totalmente de acuerdo!!!Aguanta con esto. No es cuestión de que digan que no hay vacantes, sino el número de matriculados. Yo pasé un mes llamando y escribiendo a Lleida en 2019 y todos los días me decían que no había vacantes. Ahora me entero de que hubo 4 y jamás las sacaron.
Si realmente no las hay, que den números y pasamos a otra cosa. Pero con un 'no hay vacantes' no hay que parar