NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas:

Yo solo quería comentar que fui admitido en Reus vía titulados en primera asignación. La nota de corte fue 9,67 y yo me matriculé y luego anulé pero al nota de corte no se ha movido pese a mi renuncia. No sé si sirve de algo pero dejo esta información

Esto me dicen de Reus, creo que a mi ya me toca pasar a otras cosas:

Buenos días,

Lamentamos informarte que el Grado de Medicina de la URV no dispone de plazas vacantes a día de hoy, 27 de octubre, fecha de finalización del proceso de preinscripción.

Atentamente,

Seu de Preinscripció de Tarragona
Servei de Gestió Acadèmica
Universitat Rovira i Virgili
--------------
A/e: [email protected]
Tel.: +34.977.55.9512
--------------
Campus Catalunya
Avinguda Catalunya, 35, Edifici F, planta 0
43002 - Tarragona
Ahora la queja sobre el cierre del proceso la dirijo a este email, que parece que contestan!

Buenas:

Yo solo quería comentar que fui admitido en Reus vía titulados en primera asignación. La nota de corte fue 9,67 y yo me matriculé y luego anulé pero al nota de corte no se ha movido pese a mi renuncia. No sé si sirve de algo pero dejo esta información
Si q sirve esa plaza tiene q salir

Hola, no he podido leeros hoy y lo mismo ya se ha puesto, peri acabo de recibir este mensaje del Defensora de la USAL:

"Estimadas, estimados interesados
en el proceso de matriculación en la titulación de Medicina:

En calidad de Defensora del Universitario de la Universidad de Salamanca, he recabado información con la mayor celeridad posible
sobre el proceso de matrícula y gestión de plazas vacantes en la Facultad de Medicina. He obtenido dicha información de las fuentes
autorizadas y de las personas conocedoras del proceso de matrícula; concretamente, de la Administración de Secretaría de la Facultad de Medicina.

Ante los numerosos escritos recibidos en esta Defensoría durante las últimas 24 horas, en los que se hace referencia a la
<<finalización, el día 26 de octubre, del proceso de llamamientos a personas en lista de espera>>,
les comunico que he comprobado en la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:

1º. Que ayer, día 26 de octubre de 2021 y hoy, día 27 de octubre de 2021, aún se está matriculando a candidatos en lista de espera, tras haberse producido vacantes en las últimas horas.
2º. Que, en concreto (lo cual he comprobado DOCUMENTALMENTE y NOMINALMENTE), se ha realizado el llamamiento a tres personas durante las últimas horas (día 26 de octubre) y que se está llevando a cabo el proceso de matrícula esta mañana mismo del día 27 de octubre.
3º. Que los llamamientos están siguiendo de modo totalmente TRANSPARENTE y RIGUROSO las notas de corte requeridas para el ingreso.
4º. Que el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca va a seguir haciendo llamamientos, en caso de vacantes, durante el mes de octubre.
5º. Que el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca consultará al Rectorado de esta Universidad la posibilidad de proseguir el llamamiento durante el mes de noviembre de 2021, si fuera preciso.
6º. En fin, que EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SÍ PERMANECE ABIERTO EL PROCESO DE LLAMAMIENTO en la Facultad de Medicina.

Les mantendré informados sobre la posible acción conjunta de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios para defender la agilización del sistema de matrículas en los estudios de Medicina a nivel nacional.

Y les reitero mi compromiso de actuar para la mejor defensa de los derechos de los universitarios,
así como mi más atento saludo,

En Salamanca, a 27 de octubre de 2021,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA"

Salamanca!!!!

Estimadas, estimados interesados
en el proceso de matriculación en la titulación de Medicina:

En calidad de Defensora del Universitario de la Universidad de Salamanca, he recabado información con la mayor celeridad posible
sobre el proceso de matrícula y gestión de plazas vacantes en la Facultad de Medicina. He obtenido dicha información de las fuentes
autorizadas y de las personas conocedoras del proceso de matrícula; concretamente, de la Administración de Secretaría de la Facultad de Medicina.

Ante los numerosos escritos recibidos en esta Defensoría durante las últimas 24 horas, en los que se hace referencia a la
<<finalización, el día 26 de octubre, del proceso de llamamientos a personas en lista de espera>>,
les comunico que he comprobado en la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:

1º. Que ayer, día 26 de octubre de 2021 y hoy, día 27 de octubre de 2021, aún se está matriculando a candidatos en lista de espera, tras haberse producido vacantes en las últimas horas.
2º. Que, en concreto (lo cual he comprobado DOCUMENTALMENTE y NOMINALMENTE), se ha realizado el llamamiento a tres personas durante las últimas horas (día 26 de octubre) y que se está llevando a cabo el proceso de matrícula esta mañana mismo del día 27 de octubre.
3º. Que los llamamientos están siguiendo de modo totalmente TRANSPARENTE y RIGUROSO las notas de corte requeridas para el ingreso.
4º. Que el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca va a seguir haciendo llamamientos, en caso de vacantes, durante el mes de octubre.
5º. Que el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca consultará al Rectorado de esta Universidad la posibilidad de proseguir el llamamiento durante el mes de noviembre de 2021, si fuera preciso.
6º. En fin, que EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SÍ PERMANECE ABIERTO EL PROCESO DE LLAMAMIENTO en la Facultad de Medicina.

Les mantendré informados sobre la posible acción conjunta de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios para defender la agilización del sistema de matrículas en los estudios de Medicina a nivel nacional.

Y les reitero mi compromiso de actuar para la mejor defensa de los derechos de los universitarios,
así como mi más atento saludo,

En Salamanca, a 27 de octubre de 2021,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484
Acabo de recibir lo mismo!! Buena noticia!

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Si han actualizado ahora la página esperad a ver mañana los cortes, si UAB ha llamado no creo que sea necesaria la queja de momento
Por favor, os vuelvo a pedir a todos que nos ayudéis con Cataluña...No nos hacen caso!!!!:cry:

¿Podéis hacernos, todos los que podáis, el grandioso favor de enviar un correo a todos los defensores pidiendo el número de matriculados y preguntando si pueden confirmar que se han tramitado todas las renuncias a plazas que ya habían sido asignadas?

Por favor....Necesitamos vuestra ayuda!

Por favor, os vuelvo a pedir a todos que nos ayudéis con Cataluña...No nos hacen caso!!!!:cry:

¿Podéis hacernos, todos los que podáis, el grandioso favor de enviar un correo a todos los defensores pidiendo el número de matriculados y preguntando si pueden confirmar que se han tramitado todas las renuncias a plazas que ya habían sido asignadas?

Por favor....Necesitamos vuestra ayuda!
Cuenta con emails. Llamar no puedo porque estoy trabajando, pero los emails los envío

Respuesta del defensor universitario de upf

Lo siento mucho, pero las competencias de la función del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).

No obstante, he puesto en conocimiento de las autoridades académicas de la universidad el contenido de su escrito.

Atentamente,

Dr. Josep Maria Casasús i Guri

Síndic de Greuges

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás