NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿podrías decirme quién te respondió esto, los de secretaría, o de acceso?
También podrías hacerme el favor de enviar una captura de este mensaje, para que pueda enseñar en secretaría que esto es lo que nos han dicho.
Ya que ahora me están diciendo que no dejan vacantes en la UPV y que suelene cubrir. Y me dice que no hay ninguna vacante en medicina. ¿Y cuándo te respondieron esto?
Por favor, si puedes respondeme antes de las 14,30, pues me he quedado con Almudena, y necesito prueba de que desde septiembre hubieron 3 bajas. Ya que, según me dice desde secretaría no hay vacantes en medicina

Acabo de ver el 4º listado de la UAM. Dan de plazo hasta el jueves 28 de octubre a las 14,00 h para matricularse.

Ya sé de una que no se matricula, aparece una sobrina mía que no le dio la nota para Sevilla, de donde es, pero que está feliz en Cádiz y de allí no se mueve.

En Oviedo ya me piden más datos....No estamos preinscritas...

Buenos días,

Para poder facilitar los datos que nos pide necesitamos comprobar la identidad. Si es tan amable nos puede enviar o bien la copia de la preinscripción o del DNI e informaremos a la persona titular.

Atentamente,

Unidad de Estudiantes

Vicerrectorado de Estudiantes

C/ González Besada, 13. 33007- Oviedo
Tfno.: 985104116

Buenos días,

Para poder facilitar los datos que nos pide necesitamos comprobar la identidad. Si es tan amable nos puede enviar o bien la copia de la preinscripción o del DNI e informaremos a la persona titular.

Atentamente,

Unidad de Estudiantes

A q correo pq yo estoy preinscrita

Bueno, el número de Gestió Académica de Medicina de la UAB es 93 581 19 02 pero tienen puesto el contestador diciendo que se haga la consulta por correo a:

[email protected]

Es el que decía el otro día @paulaaa.. El que tramita las renuncias.

Por favor, bombardeadles a correos. Aunque te envían un mensaje sobre el ciberataque, yo creo que es un correo activo.

Bueno, el número de Gestió Académica de Medicina de la UAB es 93 581 19 02 pero tienen puesto el contestador diciendo que se haga la consulta por correo a:

[email protected]

Es el que decía el otro día @paulaaa.. El que tramita las renuncias.

Por favor, bombardeadles a correos. Aunque te envían un mensaje sobre el ciberataque, yo creo que es un correo activo.
Pregunté ahí y me dijeron esto:

Puedes solicitar esta información directamente en el Registro de la UAB, a través de una petición de transparència de información pública. En estos momentos, debido al ataque informático, no se puede acceder a la seu electrònica de la UAB para registrarla digitalmente.

Para el número de matriculados, pero si es para insistir en que no cierren les escribo de nuevo

Pregunté ahí y me dijeron esto:

Puedes solicitar esta información directamente en el Registro de la UAB, a través de una petición de transparència de información pública. En estos momentos, debido al ataque informático, no se puede acceder a la seu electrònica de la UAB para registrarla digitalmente.

Para el número de matriculados, pero si es para insistir en que no cierren les escribo de nuevo
No está de más...

Buenos Días me llega contestación de Badajoz y me remiten todos los teléfonos del Vicerrectorado porque son ellos a los que hay que remitir el escrito.
Es cierto porque la UAM me envía la carta el Vicerrector y la URJC también la remite al Vicerrector así que tendríamos que enviar a ellos también directamente.
intento pasar le que me han enviado

Buenos días,

Atentamente,

Unidad de Estudiantes

A mi igual. Ya le pasé los míos. Con lo que me digan paso nota de corte

Buenos días,

Atentamente,

Unidad de Estudiantes

Escribí ayer por la noche pidiendo agilidad en su proceso, con mis datos porque sí estoy inscrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás