Sera buena noticia si los descarados de Reus no cierran el proceso como dicen hacerEn ese caso es buena noticia para el resto de Cataluña, imagino. Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sera buena noticia si los descarados de Reus no cierran el proceso como dicen hacerEn ese caso es buena noticia para el resto de Cataluña, imagino. Muchas gracias!
Vamos a insistir en [email protected]Sera buena noticia si los descarados de Reus no cierran el proceso como dicen hacer
Estoy dentro!!@saalanova estás admitida no?? Creo que estabas la 11...venga dinos algo!!
Felicidades donde has entrado y si dejas plaza en dónde....Estoy dentro!!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiesen movido ni un dedo. Espero que estos movimientos vayan descongestionando las universidades cercanas, mucha suerte!
una prueba más de que vuestro esfuerzo (las horas que dedicais en enviar correos y llamadas telefónicas) valen muchisimo la pena!Estoy dentro!!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiesen movido ni un dedo. Espero que estos movimientos vayan descongestionando las universidades cercanas, mucha suerte!
Dejo plaza en la UAH!Felicidades donde has entrado y si dejas plaza en dónde....
Os dais cuenta lo que tiene sacar las uñas?? La Autónoma estoy convencida que nunca hubiera sacado otra lista. Se hubieran callado y esas plazas hubieran quedado sin cubrir. Y esta mujer no hubiera entrado. Y no habría bajas en la URJC y @BUNTY no tendría opción de entrar.Estoy dentro!!
Me alegro muchísimo, felicidadesEstoy dentro!!
No me cogen el teléfono. Insistiré mucho más...En Oviedo ya me piden más datos....No estamos preinscritas...
Buenos días,
Para poder facilitar los datos que nos pide necesitamos comprobar la identidad. Si es tan amable nos puede enviar o bien la copia de la preinscripción o del DNI e informaremos a la persona titular.
Atentamente,
Unidad de Estudiantes
Vicerrectorado de Estudiantes
C/ González Besada, 13. 33007- Oviedo
Tfno.: 985104116
Felicidades!!Estoy dentro!!
Es lo que tendría que hacer USAL, una sobrematrícula legal del10% +/-, e ir llamando de ahí, conforme se vayan dando de baja los alumnos hacia las otras Universidades. Pero no, lo que quieren es cerrar la convocatoria por una pataleta. Manda h.......Ciudad Real llamó ayer con 13,146 (rechaza la persona que me informa), Huesca ya está en 12,993.
Online Zaragoza tiene sobrematrícula (5) mientras Huesca sigue con 6 vacantes.
Qué nota tienen tú hija/o @saaradr ?Oviedo 12,989.
Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.
También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"
Yo he vuelto a mandar otro de nuevo, ya lo había hecho el dia 14, por veterinaria, indicando además, que tengo abierto expediente electrónico, y que como no responden, será que las plazas están completas, y así figurará cuando el ministerio publique los datos, y que reitero la intención de seguir en lista de esperaLa Complutense!
Le confirmo la recepción de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario.
En relación con el asunto que nos traslada, le indico que en la Defensoría Universitaria somos conscientes del problema que nos señala, y estamos trabajando para informarnos sobre ello. No obstante, la Defensoría Universitaria no tiene competencias para remitir resoluciones con efecto, sino que la misma le corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes y a la Facultad de Medicina, a los que puede remitir su queja. Esto no quita para que, como le he señalado, nosotros tomemos nota de la misma y sigamos haciendo actuaciones al respecto.
Cordialmente,
Rafael V. Orden Jiménez
Defensor Universitario
Ummm será 12.998?? Yo conozco una persona con 12.989 y no le llamaron y además está el puesto 100Oviedo 12,989.
Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.
También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"
No creo que llegue...12.916. Estará la 140 más o menos y quedan 14 plazas y todas las que se matriculen ahora. Está demasiado justa. Pero bueno, aquí seguimos por lo menos luchando por el resto de plazas.Qué nota tienen tú hija/o @saaradr ?
Para ser la primera en explotarse de alegría por si alcanza.
Carlos he llamado y solo queda 1 de mayores de 25 , y para ella metieron a los 5 de la lista de espera, todavía hoy no estaba cubierta y si no la sacaran mañana con el listado generalPues el cupo de plazas de mayores de 25 es del 3% del total. Esto es hay 5 plazas.
Eso sólo puede significar dos cosas:
O arriesgan a tener exceso de mayores de 25 (algo extraño)
O no tienen cubierta ninguna plaza del cupo y directamente convocan a los 5 que quedan (y que puede ser que no se matriculen).
De no cubrirse esas hipotéticas 5 vacantes sería un bombazo porque fácilmente puede hacer correr la lista 50 puestos. Y eso sin perjuicio de los movimientos que Madrid (UAM, URJC, Alcalá e hipotéticamente UCM) aún puedan generar en Valladolid.