NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy dentro!!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no hubiesen movido ni un dedo. Espero que estos movimientos vayan descongestionando las universidades cercanas, mucha suerte!
Os dais cuenta lo que tiene sacar las uñas?? La Autónoma estoy convencida que nunca hubiera sacado otra lista. Se hubieran callado y esas plazas hubieran quedado sin cubrir. Y esta mujer no hubiera entrado. Y no habría bajas en la URJC y @BUNTY no tendría opción de entrar.

Me mandan esto para @A_aman:

Buenos días, tengo problemas para publicar en la página de Casimédicos, quiero enviar a A_aman esta respuesta que recibí de secretaría de la UPV el 22 de octubre.
En ella queda claro que hay una plaza sin cubrir en la rama de euskera.
Suerte!

Buenos días,
En respuesta a su solicitud de información respecto a la matriculación en el primer curso del Grado de Medicina en la UPV/EHU, le podemos indicar lo siguiente:

En el grado de Medicina en euskera, se cerró la matricula con 132 personas matriculadas. Posteriormente, se han dado de baja 3 personas, la última esta semana, cuando ya ha transcurrido un mes desde el inicio del periodo docente.

En el grado de Medicina en castellano tenemos un exceso de 36 matrículas cerradas, debido a un aumento considerable de matrículas condicionadas que finalmente han cerrado la matrícula.

Si se diera el caso de que, alumnado que ha formalizado su matrícula, la anulara y dejara la plaza vacante a lo largo de este cuatrimestre, la plaza se reservaría para ofrecerla a los traslados del próximo curso.

Respecto a su consulta sobre su posición en la lista de espera, esta es la misma que pudo comprobar cuando se realizó el último llamamiento.

Un saludo,

Almudena Ramos Uriarte

Idazkari akademikoa

Secretaria Académica

[email protected]

T. +34 946012718

He llamado a Valladolid y me han confirmado que solo queda 1 plaza para mayores de 25 años, el cupo general esta lleno, pero que si esa plaza no se cubre saldrá mañana para el cupo general, y me han asegurado que si hay alguna renuncia volverían a sacar listados, que allí no se va a, quedar ni una sola plaza sin cubrir

En Oviedo ya me piden más datos....No estamos preinscritas...

Buenos días,

Para poder facilitar los datos que nos pide necesitamos comprobar la identidad. Si es tan amable nos puede enviar o bien la copia de la preinscripción o del DNI e informaremos a la persona titular.

Atentamente,

Unidad de Estudiantes

Vicerrectorado de Estudiantes

C/ González Besada, 13. 33007- Oviedo
Tfno.: 985104116
No me cogen el teléfono. Insistiré mucho más...

Oviedo 12,989.

Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.

También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"

Ciudad Real llamó ayer con 13,146 (rechaza la persona que me informa), Huesca ya está en 12,993.

Online Zaragoza tiene sobrematrícula (5) mientras Huesca sigue con 6 vacantes.
Es lo que tendría que hacer USAL, una sobrematrícula legal del10% +/-, e ir llamando de ahí, conforme se vayan dando de baja los alumnos hacia las otras Universidades. Pero no, lo que quieren es cerrar la convocatoria por una pataleta. Manda h.......

La Complutense!

Le confirmo la recepción de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario.

En relación con el asunto que nos traslada, le indico que en la Defensoría Universitaria somos conscientes del problema que nos señala, y estamos trabajando para informarnos sobre ello. No obstante, la Defensoría Universitaria no tiene competencias para remitir resoluciones con efecto, sino que la misma le corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes y a la Facultad de Medicina, a los que puede remitir su queja. Esto no quita para que, como le he señalado, nosotros tomemos nota de la misma y sigamos haciendo actuaciones al respecto.

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario
Yo he vuelto a mandar otro de nuevo, ya lo había hecho el dia 14, por veterinaria, indicando además, que tengo abierto expediente electrónico, y que como no responden, será que las plazas están completas, y así figurará cuando el ministerio publique los datos, y que reitero la intención de seguir en lista de espera

Oviedo 12,989.

Aproximadamente me dicen que ha corrido la lista 46 míseros puestos desde el último llamamiento. Y llevan 5 matrículas más.

También le dicen por correo a esta persona que están "intentando agilizar el proceso"
Ummm será 12.998?? Yo conozco una persona con 12.989 y no le llamaron y además está el puesto 100

Pues el cupo de plazas de mayores de 25 es del 3% del total. Esto es hay 5 plazas.

Eso sólo puede significar dos cosas:

O arriesgan a tener exceso de mayores de 25 (algo extraño)

O no tienen cubierta ninguna plaza del cupo y directamente convocan a los 5 que quedan (y que puede ser que no se matriculen).

De no cubrirse esas hipotéticas 5 vacantes sería un bombazo porque fácilmente puede hacer correr la lista 50 puestos. Y eso sin perjuicio de los movimientos que Madrid (UAM, URJC, Alcalá e hipotéticamente UCM) aún puedan generar en Valladolid.
Carlos he llamado y solo queda 1 de mayores de 25 , y para ella metieron a los 5 de la lista de espera, todavía hoy no estaba cubierta y si no la sacaran mañana con el listado general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás