Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si el corte estaba en 12,777...Me dice una chica que le han llamado con 12,78
Pues lo mismo puso una reclamación por no llamarla y la han resuelto ahora, vete tú a saber.Yo creo q algo hay mal
Siiií, hay q hacerlo público en Twitter para q la gente se entere y en las páginas oficiales de las universidades!!!!ese twitter puede ser un buen comienzo para enviarles "cosas y peticiones"
Haced un Tweet y todos RTSiiií, hay q hacerlo público en Twitter para q la gente se entere y en las páginas oficiales de las universidades!!!!
Yo no entiendo nada, si entraste en Alcalá que estaba por delante en preferencia cómo te llaman de URJC?¿?
Recibida hoy de nuevo (ya llamaron en septiembre) llamada de URJC para confirmar interés (era la última opción -4-, por detrás de UAH donde me quedo) les he dicho que no, que llamen a otro.
Mi nota está por encima (mas de dos centésimas) de la nota de corte que aparece en la tabla https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20212022 ¿?
Es que en Madrid las unis van independientes, igual que Valencia y Castilla y León, después de la 1ra lista da igual el orden de preferenciaYo no entiendo nada, si entraste en Alcalá que estaba por delante en preferencia cómo te llaman de URJC?
O no era así?
Yo voy a acabar en el manicomio de Ciempozuelos
Mil gracias por la aclaración, es bueno saberlo para el año que vieneEs que en Madrid las unis van independientes, igual que Valencia y Castilla y León, después de la 1ra lista da igual el orden de preferencia
Siiií, hay q hacerlo público en Twitter para q la gente se entere y en las páginas oficiales de las universidades!!!!
Ya lo he hecho, vamos a hacer ruido!!!!!Haced un Tweet y todos RT
Hoy han enviado emails, todo a la vez no!!!...por dios no los apures! Mañana o el jueves ya toca matrícula. Y si no el viernes, que prisa hay??!!Por cierto, pasa otro día y Oviedo sigue con 136 matrículas...
Yo también.Ya lo he hecho, vamos a hacer ruido!!!!!
Siiiii, vamos!!!!Yo también.
¡Tranquilidad!Yo no entiendo nada, si entraste en Alcalá que estaba por delante en preferencia cómo te llaman de URJC?
O no era así?
Yo voy a acabar en el manicomio de Ciempozuelos
era lo que nos faltaba, ir subiendo notas en vez de bajando. Prepararos para sacar un 16