Ya la tuvieron que llamar porque está por encima de esa nota....que alegría!!@BUNTY !!!!!!!!!!!!! Que está dentro tu hija!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la tuvieron que llamar porque está por encima de esa nota....que alegría!!@BUNTY !!!!!!!!!!!!! Que está dentro tu hija!!!!!
sabemos alguna dirección o portal que funcione para dirigir de nuevo los escritos?Chicos vamos a mover ficha en la UAB por fa ayudarnos
ok, vamos a ello, insistentementeGestió Acadèmica de Medicina. Telèfon: +34 93 581 1902
Está en shock....yo lo estaría@BUNTY , dí algo
¿ha entrado tu hija??
Venga que otra que se mueve...a por esas plazas chic@s!!Me comunican llamada de UAB con 12.757!
Hecho!!!!Ayer, volví a mandar un mail al Defensor Universitario de la UCM, urgiéndole a que me diera la información que le había solicitado a la mayor brevedad, para que los alumnos pudieran matricularse cuanto antes.
No me ha respondido.
Le acabo de mandar un nuevo mail.
Habría que freirles a mensajes. Si alguien más se anima, es:
Rafael V. Orden Jiménez
Defensor Universitario
Pabellón de Gobierno
Isaac Peral s/n
28015 - MADRID
Tlf.: 91 394 65 90/6942
e-mail: [email protected]
Hay luz al final del túnel!!!!!!!!!!!!Me comunican llamada de UAB con 12.757!
Esto tiene que generar vacantes en las otras facultades de Cataluña con notas mas bajas?Me comunican llamada de UAB con 12.757!
Donde te quedas?Buenas tardes
Acaban de llamarme URJC, no acepto.
Suerte que hay plazas vacantes.
y ha rechazado?? porque si es así seguirá bajandoMe comunican llamada de UAB con 12.757!
ese twitter puede ser un buen comienzo para enviarles "cosas y peticiones"Gracias!!!
Enviado otra vez! Me habían dicho que registraban la solicitud pero como no contestan, les he vuelto a enviar un correo...Ayer, volví a mandar un mail al Defensor Universitario de la UCM, urgiéndole a que me diera la información que le había solicitado a la mayor brevedad, para que los alumnos pudieran matricularse cuanto antes.
No me ha respondido.
Le acabo de mandar un nuevo mail.
Habría que freirles a mensajes. Si alguien más se anima, es:
Rafael V. Orden Jiménez
Defensor Universitario
Pabellón de Gobierno
Isaac Peral s/n
28015 - MADRID
Tlf.: 91 394 65 90/6942
e-mail: [email protected]
Pero si con 13,25 ya llamaron en septiembre de la URJC, q está pasando????Hola me confirma una amiga q le han llamado con 13,27 de la URJC de Madrid diciendo q le ofertaban plazas, mi amiga rechaza . Le han llamado de estos teléfonos 914889355 914888525
Pero si con 13,25 ya llamaron en septiembre de la URJC, q está pasando????
Ese es mi caso
Perdon con 13,217
Me dice una chica que le han llamado con 12,78Me comunican llamada de UAB con 12.757!
El corte estaba en 12,777. Algun error hay ahiMe dice una chica que le han llamado con 12,78