NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues entonces, ¿qué sentido tiene lo de la preferencia?
Las preferencias en Madrid sirven para las primeras admisiones, después funcionan cada universidad independientemente.
En Andalucía por ejemplo si es un distrito único durante todo el proceso.
En mi año el sistema de Madrid me vino bien porque terminé en la que puse como mi cuarta opción: A los pocos días de hacer la preinscripción entre mis hermanas y los amigos de mi padre me cambiaron las preferencias y la cuarta me gustaba más que la segunda y la tercera que puse en Madrid.
Yo me preinscribí en toda España menos en las islas.

Pero si UAB ha llamado hoy es porque pretenden cubrir las vacantes que tengan, no? Porque con lo de su web no les hemos escrito tanto, así que las querrán cubrir por su cuenta sin problemas
Yo creo que la que está moviendo ficha ahora es la Oficina de Acceso, que igual ha estado preguntando a las universidades...Ellos si que han recibido las quejas y es posible que las hayan trasladado a las unis.

Sí, dinos @Tonisla !!! No pueden quedar fuera estudiantes excelentes mientras haya plazas. Ánimo que estás a 6 milésimas!
Hola, perdonad pero es que me he quedado un poco en shock ( soy la madre., jejej ) Ayer nos comentan que reanudan las llamadas, y que prevén más movimientos debido a los acontecimientos ( están perfectamente informados de esto) y hoy CERRADO???!!! Esto es de locos absolutamente.
En cuanto al texto, yo ya me he dirigido a la defensora ( [email protected]) que por cierto siempre se ha mostrado muy colaboradora , informándola de la situación de hoy , y que no pueden hacer eso mientras existan vacantes, allí o en otras universidades, centrándome en que precisamente se han iniciado otras como UAM, URJC hoy….. tantas vacantes en Oviedo….
Incluso quién nos ha informado en secretaría, no lo entendía y no se ha mostrado muy de acuerdo, citando que el año pasado llamaron incluso en noviembre!!.
Muchas gracias!!!!!!

Hola, perdonad pero es que me he quedado un poco en shock ( soy la madre., jejej ) Ayer nos comentan que reanudan las llamadas, y que prevén más movimientos debido a los acontecimientos ( están perfectamente informados de esto) y hoy CERRADO???!!! Esto es de locos absolutamente.
En cuanto al texto, yo ya me he dirigido a la defensora ( [email protected]) que por cierto siempre se ha mostrado muy colaboradora , informándola de la situación de hoy , y que no pueden hacer eso mientras existan vacantes, allí o en otras universidades, centrándome en que precisamente se han iniciado otras como UAM, URJC hoy….. tantas vacantes en Oviedo….
Incluso quién nos ha informado en secretaría, no lo entendía y no se ha mostrado muy de acuerdo, citando que el año pasado llamaron incluso en noviembre!!.
Muchas gracias!!!!!!
Enviado! Seguimos....

Mil gracias!!!!Seguimos en la lucha!!! Hasta el final, aunque tengo que decir que algunas veces quiero rendirme…
@faustonio ha escrito hoy en el post de enfermeria:

"Pues a pesar de haber terminado los llamamientos y de haber publicado los listados definitivos de las notas de corte, esta tarde han admitido a mi hijo en Cartagena con 11,536 puntos, deja plaza en Lorca aunque no se si las seguirán cubriendo.

Según me han comentado por teléfono se han producido mas bajas de las esperadas y por eso los llamamientos de hoy. Parece ser que los escritos al defensor del universitario han ayudado."
--‐--------------------------------------------------------------

No os dais cuenta, pero vuestros correos y llamadas telefonicas estan dando sus frutos, no cansaré de decirlo: padres, madres, chicos, chicas ¡SOIS GENIALES! habeís unido para luchar contra este sistema de admisión y eso dice muchas cosas positivas de vosotros.
¡INSISTID!

Por favor, seguid metiendo presión a la UAM también. Yo ya he enviado varios correos al correo general de admisión y al defensor de la UAM. No pueden dejar de sacar listas teniendo 6 vacantes libres! ☹️
Estoy segura de que van a sacar más, pero para insistir, este es el email desde el que me suelen decir el número de matriculados: [email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás