Ahora tienen prisa.Pues van rápidos porque yo tengo 13.210
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora tienen prisa.Pues van rápidos porque yo tengo 13.210
Gracias por resolverme las dudas.En la mayoría de las listas sigues estando indefinidamente hasta que te toca matricularte. Por eso se alarga tanto. Porque efectivamente, la gente está en muchas listas a la vez y como no pueden renunciar, sigue hasta que les llaman y renuncian..un caos
Pues van rápidos porque yo tengo 13.210
Perdon con 13,217Hola me confirma una amiga q le han llamado con 13,27 de la URJC de Madrid diciendo q le ofertaban plazas, mi amiga rechaza . Le han llamado de estos teléfonos 914889355 914888525
Sí,matricula con 12,997Huesca ha bajado hoy no ??
Por fa yo también necesito ayuda en CataluñaTras vuestros éxitos en UAM y URJC, lo descubierto en UPV-línea euskera y veremos lo que pasa en Complutense, a ver si podéis ayudar a @MVP610 con las de Cataluña. Especialmente con Universidad de Barcelona y Autónoma de Barcelona (con el ciberataque no sé cuál es el mejor método).
Los antecedentes de la UB, especialmente en Bellvitge, y la falta de respuesta me hacen pensar que pueda haber vacantes. Y más al no llamar desde el 26 de julio.
Gracias, Carlos!!!!Tras vuestros éxitos en UAM y URJC, lo descubierto en UPV-línea euskera y veremos lo que pasa en Complutense, a ver si podéis ayudar a @MVP610 con las de Cataluña. Especialmente con Universidad de Barcelona y Autónoma de Barcelona (con el ciberataque no sé cuál es el mejor método).
Los antecedentes de la UB, especialmente en Bellvitge, y la falta de respuesta me hacen pensar que pueda haber vacantes. Y más al no llamar desde el 26 de julio.
Yo la única manera que veo ahora para presionar con garantías de tocar las las narices en la UAB es via telefónica.. Los correos habituales no sé si les llegan, creo que están inhabiltados...Estaría bien acribillarlos a llamadas, que se sientan presionados/vigilados...Chicos vamos a mover ficha en la UAB por fa ayudarnos
Por favor, disculpa pero me pierdo en el hilo. ¿Puedes pasar los teléfonos para llamar a la UAB? Y disculpa mi torpeza. Gracias.Yo la única manera que veo ahora para presionar con garantías de tocar las las narices en la UAB es via telefónica.. Los correos habituales no sé si les llegan, creo que están inhabiltados...Estaría bien acribillarlos a llamadas, que se sientan presionados/vigilados...
@BUNTY !!!!!!!!!!!!! Que está dentro tu hija!!!!!Otra amiga rechaza plaza con 13,200 en la URJC
Gestió Acadèmica de Medicina. Telèfon: +34 93 581 1902Por favor, disculpa pero me pierdo en el hilo. ¿Puedes pasar los teléfonos para llamar a la UAB? Y disculpa mi torpeza. Gracias.
Si nos dejaran los "manillares"-como dicen en mi tierra- a nosotr@s, ya teníamos resuelto el tema de las vacantes. La mayoría de los que estamos en espera ya estábamos en nuestros destinos y el tema llevaba zanjado hace unas semanas.Chicos vamos a mover ficha en la UAB por fa ayudarnos
Y Gestió Académica de la UAB 93 581 1221 / 93 581 3824 / 93 581 1765Gestió Acadèmica de Medicina. Telèfon: +34 93 581 1902
OkMañana les bombardeamos a llamadas