NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la mayoría de las listas sigues estando indefinidamente hasta que te toca matricularte. Por eso se alarga tanto. Porque efectivamente, la gente está en muchas listas a la vez y como no pueden renunciar, sigue hasta que les llaman y renuncian..un caos
Gracias por resolverme las dudas.
¡Con lo fácil que sería que cruzasen datos!
En todo momento se sabría preferencias, número exacto de matriculad@s, bajas y cualquier otra cuestión...
Así se asegurarían cubrir todas las plazas y con más eficacia y rapidez que ahora.

Tras vuestros éxitos en UAM y URJC, lo descubierto en UPV-línea euskera y veremos lo que pasa en Complutense, a ver si podéis ayudar a @MVP610 con las de Cataluña. Especialmente con Universidad de Barcelona y Autónoma de Barcelona (con el ciberataque no sé cuál es el mejor método).

Los antecedentes de la UB, especialmente en Bellvitge, y la falta de respuesta me hacen pensar que pueda haber vacantes. Y más al no llamar desde el 26 de julio.

Tras vuestros éxitos en UAM y URJC, lo descubierto en UPV-línea euskera y veremos lo que pasa en Complutense, a ver si podéis ayudar a @MVP610 con las de Cataluña. Especialmente con Universidad de Barcelona y Autónoma de Barcelona (con el ciberataque no sé cuál es el mejor método).

Los antecedentes de la UB, especialmente en Bellvitge, y la falta de respuesta me hacen pensar que pueda haber vacantes. Y más al no llamar desde el 26 de julio.
Por fa yo también necesito ayuda en Cataluña

Gracias, Carlos!!!!

Yo la única manera que veo ahora para presionar con garantías de tocar las las narices en la UAB es via telefónica.. Los correos habituales no sé si les llegan, creo que están inhabiltados...Estaría bien acribillarlos a llamadas, que se sientan presionados/vigilados... ;)
Por favor, disculpa pero me pierdo en el hilo. ¿Puedes pasar los teléfonos para llamar a la UAB? Y disculpa mi torpeza. Gracias.

Chicos vamos a mover ficha en la UAB por fa ayudarnos
Si nos dejaran los "manillares"-como dicen en mi tierra- a nosotr@s, ya teníamos resuelto el tema de las vacantes. La mayoría de los que estamos en espera ya estábamos en nuestros destinos y el tema llevaba zanjado hace unas semanas.
Pero, como "las cosas de palacio van despacio" y con tanto mareo...
¿No sé qué pretenden? Qué abandonemos, qué los dejemos por imposible o qué dejemos de insistir en saber la realidad.
Lleváis toda vuestra vida sacrificándoos por un sueño, el ser médic@s. No permitáis que una pandilla de ineptos os los roben, como tal estáis actuando y así debéis actuar hasta que quede una sola plaza. Lo último sería tirar la toalla, aquí todavía no está todo dicho y como personas brillantes que sois, así debéis actuar, vais a tratar de salvar vidas. ¡Empezad y continuar salvando la vuestra!
¡Ánimo guerrer@s!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás