Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he contestado, creo...a los dos tweets, pero no lo veo.. Soy novata en Twitter, no sé si lo hago bien!Siiiii, vamos!!!!
Creo que alguna pregunta se me ocurrirá...Yo acabo de volver a escribir a Cristina de Uniovi. Debe estar hasta los pelos de mi, pero no más que yo de ellos
[email protected]
Dejo esto por aquí por si "quereis" preguntar o sugerir algo
Pues entonces, ¿qué sentido tiene lo de la preferencia?Es que en Madrid las unis van independientes, igual que Valencia y Castilla y León, después de la 1ra lista da igual el orden de preferencia
Es [email protected]Yo con la UAB no sé dónde enviar por el ataque informático... No sé si reciben los correos. Por eso preguntaba el otro día a @paulaaa..
desde qué correo contactan con ella por la anulación de matrícula...Ese seguro que está operativo.
La hija de BUNTY estaba a una centésima, debe haber sido llamada sí o sí.Está en shock....yo lo estaría
Muchas gracias!!! Probaré a escribirles!Es [email protected]
Pero cuando les envié yo un correo me llegó un mensaje automático de que lo gestionarían cuando se solucionara todo el tema del ataque informático, así que no sé hasta qué punto funciona ese email.
Siiii, este es:Yo he contestado, creo...a los dos tweets, pero no lo veo.. Soy novata en Twitter, no sé si lo hago bien!
Y a cuánto habrán bajado ?Pero si UAB ha llamado hoy es porque pretenden cubrir las vacantes que tengan, no? Porque con lo de su web no les hemos escrito tanto, así que las querrán cubrir por su cuenta sin problemas
Cristina me ha contestado y me da este email para que me respondan [email protected]Creo que alguna pregunta se me ocurrirá...
Estaba en 12.777 y de momento se sabe que ha llamado con 12.757. Hay aquí una persona con 12.756 que seguro que nos dice algo cuando se pase @gamefthrnsY a cuánto habrán bajado ?
Y a mi!Cristina me ha contestado y me da este email para que me respondan [email protected]
pues nada ya tenemos otro contacto
¿Qué les decimos exactamente? Por afinar el tiro..Muy buenas tardes a tod@s.
Acabo de llamar a Secretaría de USAL. Me dicen que desde la misma Secretaría, que Administración, y por orden del Decano, el proceso en Medicina está TOTALMENTE CERRADO. Ayer cotejaron las listas y llamaron a las 2 últimas plazas. Refieren que si no hay una debacle de bajas, el proceso hasta el 2.022 tiene el cierre total de matrículas.
Pido desde aquí, ayuda a todos vosotros, ya que hemos luchado lo indecible mi mujer, yo y el chaval, para que abran Madrid, Oviedo, etc, con citas, correos, llamadas, etc, y cuando lo estamos consiguiendo, nos cierran por otro lado. Pido por favor, que enviéis correos a la defensora de la USAL ( [email protected]), para reconsideren la situación, y sigamos en esta lucha, la nuestra, y em la cuál tenemos la justicia y la razón. Muchas gracias, y un abrazo fortísimos a tod@s.
Dinos el texto, q te salga del alma, y se lo envío. VAMOS Q ESTA ES LA LUCHA DE TODOS!!!Muy buenas tardes a tod@s.
Acabo de llamar a Secretaría de USAL. Me dicen que desde la misma Secretaría, que Administración, y por orden del Decano, el proceso en Medicina está TOTALMENTE CERRADO. Ayer cotejaron las listas y llamaron a las 2 últimas plazas. Refieren que si no hay una debacle de bajas, el proceso hasta el 2.022 tiene el cierre total de matrículas.
Pido desde aquí, ayuda a todos vosotros, ya que hemos luchado lo indecible mi mujer, yo y el chaval, para que abran Madrid, Oviedo, etc, con citas, correos, llamadas, etc, y cuando lo estamos consiguiendo, nos cierran por otro lado. Pido por favor, que enviéis correos a la defensora de la USAL ( [email protected]), para reconsideren la situación, y sigamos en esta lucha, la nuestra, y em la cuál tenemos la justicia y la razón. Muchas gracias, y un abrazo fortísimos a tod@s.