Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. Ayer nos dijeron más o menos lo mismo en Usal, estaban revisando documentación y cuando se daban cuenta que faltaba algo, se volvían a poner en contacto y algun@ contestó que ya estaban en otra universidad. Por esto y por algún traslado, se generó alguna vacante y comenzaron a llamar. Esto implica, días y días de restraso….Hola alguno q este admitido en Castellón, Valencia, Zaragoza o Huesca por favor que comunique por el Grupo de WhatsApp que se den de baja pq las unis saben q no van pero si no se desmatriculan no pueden hscer nada. Si alguien está en esos grupos que lo diga.
Pero como van a cerrar?? Necesitamos colapsarles a correos y llamadas no es normal que hayamos muchas personas esperando respuesta por su parte o ocupando puestos en otras carreras (enfermería en mi caso) porque a ellos les de la gana de cerrar. A mi como si me llaman en diciembre, estaría dispuesta a cambiarme a medicina en cualquier momento! Y estoy segura de que somos muchas personas en esta situaciónLlamo a Cataluña y me dicen q el 29 cierran si o si
A qué correo les escribes?he vuelto a escribirles, pidiendo transparencia y que dejaran de marear la perdiz. A ver que contestan
Al de la oficina del defensor y al.del defensor personal. Pero nada no hubo suerte. Me remiten a otro...A qué correo les escribes?
Acabo de mirarlo, y no, no ha sacado un 4º llamamiento extraordinario (que es como lo llaman). Tú también lo puedes ver, es público (accedes a la página web de la UAM, luego a grados, luego a acceso a grados y luego hay un apartado de listas de espera).Alguien sabe si la UAM ha sacado la 4 lista de admitidos ya?
Ayer, volví a mandar un mail al Defensor Universitario de la UCM, urgiéndole a que me diera la información que le había solicitado a la mayor brevedad, para que los alumnos pudieran matricularse cuanto antes.Tanto oscurantismo, el cierre del proceso el 17 de septiembre y los movimientos desde entonces de UCM, UAM y Alcalá sólo me hacen pensar en que hay vacantes y en que como la UAM no tiene intención de cubrirlas salvo que la dejen en evidencia
A mi me ha pasado lo mismo con mi hija recibí la carta esta semanaAlucinante.
En julio creo recordar dimos de baja a mi hija de la Universidad Pública de Navarra en cuanto salió la Rey Juan Carlos. Llamamos y nos devolvieron las tasas, de hecho. De repente acaba de llegarme por correo certificado la resolución estimando la solicitud de anulación con fecha 15 de octubre. ¿Significa eso que la plaza ha estado bloqueada para otro estudiante hasta esta resolución? Es increíble. Si es así, una china más para el sistema, y si fuese así y esto ocurre con más universidades, la de plazas que habrá por ahí por desidia de quienes deben agilizar el proceso. Insisto, desde final de julio hasta el 15 de octubre. Otra cosa es que desde que lo comunicamos pusiesen ya la plaza a disposición de lista de espera sin esperar a esta resolución. Qué barbaridad.
Una cosa, estáis preinscritas en UJI? Si no me equivoco también pondera matemáticas y la nota es de 13.042 ahora mismo. Muchísimo ánimo, recordad que Valladolid llama hasta tarde así que os toca esperar más que a ninguno!Buenas tardes:
Lo que está pasando no tiene nombre, y si no fuera por éste foro no nos enteramos ni de la mitad. Muchísimas gracias Carlos y colaboradores!!
De hecho, los fallos que hemos cometido no lo habríamos tenido este año si hubiera sabido del foro el curso pasado. Mi hija se dió cuenta tarde que la caducidad y las ponderaciones son diferentes dependiendo de la comunidad. Y por eso pensó que le contaba biología del 2019 fuera de Andalucía, y no se volvió a presentar. Así que sólo tiene posibilidades en Valladolid que pondera matematicas y química que subió nota éste año. Y por eso tengo tanto interés en esa lista que va tan lenta. Aunque mi hija está la 100 y pico con un 13,038, compruebo que muchísimos están ya en otras comunidades. En éste foro sólo veo en espera a otra familia por delante de mi hija. Nadie más se ha manifestado. ¿Podríais decirme si me equivoco? Alguien más que esté en la misma situación cómo única opción Valladolid o Navarra?
No sé si olvidarme ya de todo...
Creo que estoy como el cuento de la lechera, soñando con un imposible...
Nosotros estamos igual, esperando uji, Valladolid o Navarra con 13'03. Ya hemos pasado página prácticamente empezando a pensar de nuevo en subir nota el año que viene después de 5 convocatorias de selectividad intentándolo y un ciclo de por medio. Muchísimas gracias a todos por vuestra dedicación, muchísimas felicidades a l@s campeon@s que habéis conseguido entrar y mucho ánimo a los que antes o después conseguiremos entrarBuenas tardes:
Lo que está pasando no tiene nombre, y si no fuera por éste foro no nos enteramos ni de la mitad. Muchísimas gracias Carlos y colaboradores!!
De hecho, los fallos que hemos cometido no lo habríamos tenido este año si hubiera sabido del foro el curso pasado. Mi hija se dió cuenta tarde que la caducidad y las ponderaciones son diferentes dependiendo de la comunidad. Y por eso pensó que le contaba biología del 2019 fuera de Andalucía, y no se volvió a presentar. Así que sólo tiene posibilidades en Valladolid que pondera matematicas y química que subió nota éste año. Y por eso tengo tanto interés en esa lista que va tan lenta. Aunque mi hija está la 100 y pico con un 13,038, compruebo que muchísimos están ya en otras comunidades. En éste foro sólo veo en espera a otra familia por delante de mi hija. Nadie más se ha manifestado. ¿Podríais decirme si me equivoco? Alguien más que esté en la misma situación cómo única opción Valladolid o Navarra?
No sé si olvidarme ya de todo...
Creo que estoy como el cuento de la lechera, soñando con un imposible...
Y recibiste correo de admisión en su día?? Muchas gracias, qué cosas tienen...¿?
Recibida hoy de nuevo (ya llamaron en septiembre) llamada de URJC para confirmar interés (era la última opción -4-, por detrás de UAH donde me quedo) les he dicho que no, que llamen a otro.
Mi nota está por encima (mas de dos centésimas) de la nota de corte que aparece en la tabla https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20212022 ¿?
que te llamaron ahora de la REY JUAN CARLOS?? ay dios!! que despertaron¿?
Recibida hoy de nuevo (ya llamaron en septiembre) llamada de URJC para confirmar interés (era la última opción -4-, por detrás de UAH donde me quedo) les he dicho que no, que llamen a otro.
Mi nota está por encima (mas de dos centésimas) de la nota de corte que aparece en la tabla https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20212022 ¿?
no, solo llamada (¿no tomaron nota?)Y recibiste correo de admisión en su día?? Muchas gracias, qué cosas tienen...
Flipante. ¿No saben ni a quién llamaron el último?¿?