Desde dónde os dicen esto?Lo mismo con la secretaria de la UB
Realice sus consultas a la oficina de preincripción, donde tambien puede ver las plazas asignadas, o realizando su solicitud al portal de transparencia.
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde dónde os dicen esto?Lo mismo con la secretaria de la UB
Realice sus consultas a la oficina de preincripción, donde tambien puede ver las plazas asignadas, o realizando su solicitud al portal de transparencia.
Saludos,
he vuelto a escribirles, pidiendo transparencia y que dejaran de marear la perdiz. A ver que contestan@cgarc Ya sé que es complicado hablar de la URJC porque no tenemos datos, pero ¿crees que también ha afectado o puede afectar si no le ha afectado hasta ahora a la URJC? Otra Universidad de la que no sabemos nada todavía porque no se ha pronunciado desde las peticiones de información es la UCM. No sabemos como anda de vacantes y teóricamente no le tendrían que afectarle los cambios de la UAM porque su nota es más alta.
Esto me lo han dicho por correo al preguntar a [email protected] el numero de matriculados…Desde dónde os dicen esto?
A ver si en el rectorado y vicerrectorado dicen algo más!!Esto me lo han dicho por correo al preguntar a [email protected] el numero de matriculados…
[email protected] tambiénEsto me lo han dicho por correo al preguntar a [email protected] el numero de matriculados…
No se aclaran, a mi me han dicho que no cierran. Ni ellos lo saben.Pero estos están mal de la cabeza, como van a cerrar so aun hay movimiento en las otra comunidades
Si alguien conociera a alguien dentro de la ub, os lo podria decir, ya q odontologia se sabe q hay mas personas q plazasLo mismo con la secretaria de la UB
Saludos,
Enhorabuena, me alegro un montónAdmitida en Huesca con 12,997.
Gracias a todos , suerte y mucho ánimo.
Añado la delegación de estudiantes de BellvitgeOs animo a escribir también a la universidad de Barcelona! Según la web que envió Carlos (https://www.ub.edu/portal/web/medic...us/-/ensenyament/detallEnsenyament/4798347/29) Bellvitge suele dejar bastantes vacantes sin cubrir. Como siempre no contestan a nada y envían respuestas automáticas, pero hay que insistir todo lo que podamos porque el daño que causan todas esas vacantes es inadmisible. Podemos usar la web anterior como apoyo y prueba.
Os dejo direcciones en las que solicitar número de matriculados.
Secretaría de las facultades:
[email protected]
[email protected]
Portal de transparencia:
Formulario de contacto de la Gencat:
Rector de estudiantes:
[email protected]
Vicerrectora de estudiantes:
[email protected]
Delegación de estudiantes Bellvitge:
[email protected]
Estos de momento no han contestado...Añado la delegación de estudiantes de Bellvitge
A mi me acaban de contestar que se lo pasan al Vicerrectorados de Estudiantes y al Vicerrectorado de Planificación y Estrategias para, si lo ven oportuno, contestarme...ahora estoy en ascuas a ver si lo consideran oportuno o no. AlucinanteContestación de la URJC
Buenos días:
En contestación a su correo de fecha 21/10/2021 le indicamos que si sigue interesada en el grado de Medicina necesitaríamos los datos correctos de la alumna para comprobar si posición en la lista y si fuera posible proceder a su admisión.
Un saludo
Servicio de Gestión Académica y Alumnos
Universidad Rey Juan Carlos
Edificio de Rectorado
Yo hasta aquí he llegado porque mi hija no está preinscrita, pero entre líneas entiendo que pueden admitir gente todavía, ¿no?
Admitida Huesca 12,997. Dejó plaza segundo enfermería Zaragoza.
Ahora los agradecimientos:
Para el motor de todo esto ,el inigualable Carlos, para el menos optimista Javier,para todos los moderadores y para todos los foreros y foreras
Muchí
Enhorabuena, me alegro muchoAdmitida Huesca 12,997. Dejó plaza segundo enfermería Zaragoza.
Ahora los agradecimientos:
Para el motor de todo esto ,el inigualable Carlos, para el menos optimista Javier,para todos los moderadores y para todos los foreros y foreras
Muchísimas gracias a todos.
Podemos mandar a la UAB tenéis correo??He llamado a la UB y me han dicho que hay muchas personas que han preguntado por el número de matriculados y que están preparando la respuesta, que no cree que tarden mucho en respondernos...??
Yo con la UAB no sé dónde enviar por el ataque informático... No sé si reciben los correos. Por eso preguntaba el otro día a @paulaaa..Podemos mandar a la UAB tenéis correo??
Hola Sofiuska. Me han dicho esta mañana que están los 180 matriculados, y que ahora mismo estaría el proceso cerrado. Creo que me atendió la amargada de turno. Debe de haber más movimiento en Madrid, Oviedo, Valladolid, etc, para que esto siga avanzando.Buenos días! Sabéis si salamanca admite por teléfono o por correo? Y @cgarc tiene puesto que todavía tienen una plaza libre, ¿eso está actualizado?