NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchísimas gracias por la información, @Tonisla ¿Fuiste al final al Rectorado de Móstoles? Presentaste escrito también o fuiste a pedir información? Es que quiero hacer cita previa y que me reciba alguien que sepa como la Jefa de Admisión(aunque diga que no sabe, sabrá más que los demás ;)) No hay que hacer nada especial, supongo, lo digo por si rellenar o no el apartado de comentarios o sólo elegir la cita y poner los datos personales que piden.
He ido al vicerrectorado de Móstoles. C/ Tulipán s/n. Donde me ha recibido la jefa de admisión ( o eso me ha dicho ). Pedí la cita ayer a través de la web de Urjc y tú eliges el horario; la confirman automáticamente.
Después he pedido cita con la vicerrectora , siguiendo indicaciones de esta persona y ante la negativa a la información que yo pedía, en Registro, rellanando un formulario con datos personales y un EXPONE Y SOLICITA ( eso es presencial) , en un edificio anexo al Rectorado.

Os animo a escribir también a la universidad de Barcelona! Según la web que envió Carlos (https://www.ub.edu/portal/web/medic...us/-/ensenyament/detallEnsenyament/4798347/29) Bellvitge suele dejar bastantes vacantes sin cubrir. Como siempre no contestan a nada y envían respuestas automáticas, pero hay que insistir todo lo que podamos porque el daño que causan todas esas vacantes es inadmisible. Podemos usar la web anterior como apoyo y prueba.

Os dejo direcciones en las que solicitar número de matriculados.

Secretaría de las facultades:
[email protected]
[email protected]

Portal de transparencia:

Formulario de contacto de la Gencat:

Vicerrectora de estudiantes:
[email protected]
Ahora mismo procedo a enviar!!!!!! Al final esto engancha y todo!!! Puffff

Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuál ha sido la nota de la última persona en entrar en medicina en la Universidad de Granada?
Muchas gracias. Responded si sabéis si ha bajado al menos de 13,319

Os animo a escribir también a la universidad de Barcelona! Según la web que envió Carlos (https://www.ub.edu/portal/web/medic...us/-/ensenyament/detallEnsenyament/4798347/29) Bellvitge suele dejar bastantes vacantes sin cubrir. Como siempre no contestan a nada y envían respuestas automáticas, pero hay que insistir todo lo que podamos porque el daño que causan todas esas vacantes es inadmisible. Podemos usar la web anterior como apoyo y prueba.

[email protected]
[email protected]

Portal de transparencia:

[email protected]
Por favor, ayudadnos a que se mueva también Barcelona! ;)

Oviedo sigue con la calma.

No me constan más correos y ha sumado 5 matrículas desde el 8 de octubre: De 131 a 136.

A ver si despiertan. De la UAM de momento hoy nada en la web. Veremos si publican nueva lista o se han completado con la última.
No parece que hoy hayan enviado emails para intención de matrícula pero tampoco parece que hayan enviado link de matrícula a los que llamaron el jueves y tenían hasta el viernes para aceptar la plaza o no. Estamos en una incertidumbre total. No sabemos a cuántos han llamado de la lista de espera (yo creo que sobre 40/50), con lo que no sabemos como van las matriculaciones, no sabemos cuando llaman, cuando matriculan, por donde va la nota de corte...es tremendo.
Ellos con decir que cumplen la normativa lo tienen todo solucionado.

No parece que hoy hayan enviado emails para intención de matrícula pero tampoco parece que hayan enviado link de matrícula a los que llamaron el jueves y tenían hasta el viernes para aceptar la plaza o no. Estamos en una incertidumbre total. No sabemos a cuántos han llamado de la lista de espera (yo creo que sobre 40/50), con lo que no sabemos como van las matriculaciones, no sabemos cuando llaman, cuando matriculan, por donde va la nota de corte...es tremendo.
Ellos con decir que cumplen la normativa lo tienen todo solucionado.
Es increíble!!!!! Yo he llamado por teléfono a “acceso” , me ha dado largas pasándome con “ estudiantes” y si no que llamara a la secretaría de la facultad de Medicina. Aquí se han reído y todo, ellos sólo realizan la matrícula a quienes les ordenan desde “acceso”: y de oca a oca……
Es “ acceso” quien se encarga de la gestión de las listas!!!!!!! Mañana vuelvo a llamar, los correos siempre tienen la misma respuesta…….
Acceso : 985104115

Los que estáis en espera para Cataluña por favor escribid! Si se mueve Barcelona se moverán las demás. Y si no esperáis pero hicisteis preinscripción allí escribid también porfa, cuanta más presión mejor
No hace falta haber hecho preinscripción. Sin haber hecho preinscripción fuera de Cataluña yo he escrito a todas partes y la mayoría me han contestado. Cuanto más ruido se haga mejor!

No hace falta haber hecho preinscripción. Sin haber hecho preinscripción fuera de Cataluña yo he escrito a todas partes y la mayoría me han contestado. Cuanto más ruido se haga mejor!
Lo decía porque en la URJC me contestaron una vez para decirme que no tenía preinscripción allí y que no me podían ayudar, pero si los demás podéis escribir a Cataluña mucho mejor!!!

Lo decía porque en la URJC me contestaron una vez para decirme que no tenía preinscripción allí y que no me podían ayudar, pero si los demás podéis escribir a Cataluña mucho mejor!!!
En la URJC el defensor pasó de mi diciendo que no era estudiante de esa universidad pero en cambio en el portal de transparencia registraron mi solicitud. No me han dicho

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Alguie del País Vasco si que me dijo que no estaba en la lista de prescritos :

Egun on, buenos días:

Le comunicamos que el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, y que el proceso de admisión y matrícula del año 2021-22 ha quedado finalizado.

Asimismo, le informamos que no existe ninguna preinscripción asociada al número del DNI que indica.

Atentamente, Adeitasunez,

Pero este fin de semana les he vuelto a escribir reclamando esa plaza al defensor, Sr. Urrutia

Hay que presionar, presionar y presionar...Lo que pasa es que ya sólo presionamos cuatro .. :cry:

Datos personales no te van a dar porque no estás preinscrita y por lo tanto no tienen datos tuyos: posición, gente delante, etc.....pero los datos como matriculados, notas de corte son datos públicos accesibles a TODO EL MUNDO. Yo he escrito a universidades de toda España, y salvo el defensor universitario de la URJC que quería "darme boleto" rápido y acceso de la Universidad de la UPV-que lo mismo-(comprobaron por mi DNI que no estaba como inscrita), en TODAS LAS DEMAS he recibido contestación y respuesta, incluso poniendo DNI(algunas universidades- como Alcalá Valladolid,lo piden porque no contestan a escritos anónimos) y aún viendo que no había preinscripción me contestaban. Las que no, aplicar aquello de quítense de enmedio y circulen...
En el caso de la UPV sólo he tenido ese problema con el correo de acceso(creo que se llama así, o admisión), los demás correos de la UPV no.
Con el defensor universitario de la URJC al final se "tragaron el sapo" porque soy exalumna. Al resto de servicios de la URJC le pido información GENERICA Y PUBLICA.

En la URJC el defensor pasó de mi diciendo que no era estudiante de esa universidad pero en cambio en el portal de transparencia registraron mi solicitud. No me han dicho

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Alguie del País Vasco si que me dijo que no estaba en la lista de prescritos :

Egun on, buenos días:

Le comunicamos que el Grado en Medicina (Euskera) está cerrado, y que el proceso de admisión y matrícula del año 2021-22 ha quedado finalizado.

Asimismo, le informamos que no existe ninguna preinscripción asociada al número del DNI que indica.

Atentamente, Adeitasunez,

Pero este fin de semana les he vuelto a escribir reclamando esa plaza al defensor, Sr. Urrutia

Hay que presionar, presionar y presionar...Lo que pasa es que ya sólo presionamos cuatro .. :cry:
Exacto! Transparencia no te va a denegar el acceso. Repito: ES INFORMACIÓN PUBLICA, ACCESIBLE A TODOS LOS CIUDADANOS y ESTAN OBLIGADOS A DARLA. Justo te han dado la respuesta que a mi ese correo de la UPv

Exacto! Transparencia no te va a denegar el acceso. Repito: ES INFORMACIÓN PUBLICA, ACCESIBLE A TODOS LOS CIUDADANOS y ESTAN OBLIGADOS A DARLA. Justo te han dado la respuesta que a mi ese correo de la UPv
Otra cosa es que no te contesten,que haya silencio administrativo y te obligue a ir al Consejo de Transparencia(estatal) o algún Consejo autonómico a reclamar. También se puede ir al juzgado a presentar un contencioso-administrativo(a ver quien es el guapo que litiga con la Administración) en lugar de presentar reclamación en estos Consejos.

Otra cosa es que no te contesten,que haya silencio administrativo y te obligue a ir al Consejo de Transparencia(estatal) o algún Consejo autonómico a reclamar. También se puede ir al juzgado a presentar un contencioso-administrativo(a ver quien es el guapo que litiga con la Administración) en lugar de presentar reclamación en estos Consejos.
Así que os animo a utilizar el Portal de Transparencia o escribir donde sea pidiendo sólo los datos que nos han dicho Carlos(número de matriculados y notas de corte) donde no hayáis hecho preinscripción y usando la ley de transparencia . En universidades que estéis preinscritos, pedir todo lo demás que tengáis que pedir porque que además sois interesados.

Es increíble!!!!! Yo he llamado por teléfono a “acceso” , me ha dado largas pasándome con “ estudiantes” y si no que llamara a la secretaría de la facultad de Medicina. Aquí se han reído y todo, ellos sólo realizan la matrícula a quienes les ordenan desde “acceso”: y de oca a oca……
Es “ acceso” quien se encarga de la gestión de las listas!!!!!!! Mañana vuelvo a llamar, los correos siempre tienen la misma respuesta…….
Acceso : 985104115
Entre tanta información me entra la duda de si se “tocó” la defensora universitaria de Oviedo.
Por los comentarios, Oviedo siempre parece que es especial y hay que darle tiempo, pero parece que este año es aún más lento que nunca, no?

Entre tanta información me entra la duda de si se “tocó” la defensora universitaria de Oviedo.
Por los comentarios, Oviedo siempre parece que es especial y hay que darle tiempo, pero parece que este año es aún más lento que nunca, no?
Esta fue la respuesta de la defensora de Oviedo:

En relación con el nivel de cobertura de las plazas ofertadas por la Universidad de Oviedo para el Grado en Medicina, el Vicerrectorado de Estudiantes me ha informado que en el presente curso no van a quedar plazas vacantes. A día de hoy, se ha publicado la sexta lista, pero como aún no se han cubierto todas las plazas y hay lista de espera, se seguirán convocando hasta que todas sean cubiertas.

El procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en enseñanzas universitarias oficiales de Grado para el curso académico 2021-2022, ha sido establecido mediante Acuerdo Consejo de Gobierno de esta Universidad, y publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el 25 de mayo de 2021 y en la web de la Universidad, y a dicho procedimiento se ajusta la adjudicación de plazas en todos los Grados que se aquí se imparten.

En cuanto al orden que ocupa en la lista de espera, puede consultarlo en la aplicación web a través de la cual se preinscribió, así como contactando con la administración de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud o con nuestro Vicerrectorado de Estudiantes.

Espero que esta información le resulte de utilidad.

Belén Cadavieco Blanco

Defensora Adjunta

E-mail: [email protected]

Tfno.: +34 985 10 29 30/39

[email protected]
[email protected]

Portal de transparencia:

[email protected]

Convendría añadir el sindicato de estudiantes. Hay varios y algunos con representatividad en el rectorado.
También es importante enviar mensajes al buzón del rector: [email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás