Y no hemos recibido ni correo, ni llamada12.729 y la 115
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no hemos recibido ni correo, ni llamada12.729 y la 115
No avanza. Supongo que hoy o den link para matricularse o envíen nuevos emails para plaza. Pero no se sabe.Como avanza Oviedo????
Yo tb acabo de recibir lo mismoYo también he recibido la misma carta.
Eso si la incumple claramente. No te había entendido...No me había dado cuenta!Es que han puesto en copia a los correos. Se ven todas las direcciones. Eso incumple la Ley de Protección de Datos. No dan datos de personas matriculadas , un número que no afecta a datos de personas pero te ponen las cuentas de correo en una email a la vista!
Entonces sí que hay algún error.Y no hemos recibido ni correo, ni llamada
Exacto! Las notas de corte, oferta de plazas y número de matriculados es información pública. Ahí no hay datos personales de ninguna clase.Si, eso es lo que dijeron cuando fui presencialmente a la Oficina de Acceso. Que no podían dar información de los matriculados por la ley de protección de datos. Pero si eso no es información personal! Es increíble...y desesperante...
Tanta protección de datos con el tema del numero de matriculados, que es tan solo un numero, y ahora hacen esto. Manda huevosEs que han puesto en copia a los correos. Se ven todas las direcciones. Eso incumple la Ley de Protección de Datos. No dan datos de personas matriculadas , un número que no afecta a datos de personas pero te ponen las cuentas de correo en una email a la vista!
Creo que no me expresé bien yo. A veces escribo como si se tratara de telegramas...Eso si la incumple claramente. No te había entendido...No me había dado cuenta!
A mí tampoco me han contestado todavía. Lo dicho: ¡son unos cansinos!Respuesta de UCM. También escribí al portal de transparencia. Esperando.
Buenos días,
Le informo que deberá presentar su petición a través del Registro Electrónico o bien a través del Portal de Transparencia de la UCM.
Le remito el enlace para la petición de información pública a través del Portal de Transparencia de la UCM: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica
Un saludo,
La información contenida en este correo es CONFIDENCIAL, de uso exclusivo del destinatario/a arriba mencionado. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación, ya que ud. tiene totalmente prohibida cualquier utilización del mismo, en virtud de la legislación vigente.
Los datos personales recogidos serán incorporados en la actividad de tratamiento 'Correoweb', bajo la titularidad del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, y en él el interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición ante el mismo (artículos 15-21 del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016).
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system, as it is completely forbidden for you to use this information, according to the current legislation. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction.
The personal data herein will be collected in the file "Correoweb", under the ownership of the Vice-Rectorate for Information Technologies, in which those interested may exercise their right to access, rectify, erasure or right to object the contents (article 15-21 of Regulation (EU) 2016/679, General Data Protection Regulation).
P Before printing this e-mail please make sure that it's necessary. Our planet, our concern.
Este es el portal de transparencia que utilicé para registrar la solicitud de información, además de escribir al correo que mandaste:Buenas tardes. No sé si alguno habrá enviado correo a la secretaría de La Laguna. Desde el 27 de septiembre sin ninguna respuesta. El tlf no lo han cogido jamás. Muy extraño todo.
EnhorabuenaTengo 13.150. Recebí ahora un correo electrónico. Admitida en Alcalá
No me confirmaron, solo me dijeron que les adjuntara el resguardo de la matrícula, y así podrían tramitar el proceso.Gracias, @paulaaa..! ¿Podrias decirnos, por favor, desde qué correo se comunican contigo?
Dicen que la han registrado, pero no que la hayan tramitado. Entiendo que no es lo mismo, ¿no? Todavía no contaría como plaza libre hasta que resuelvan...¿Alguien sabe si es así?
@A_aman , creo que tú anulaste en la UAB...¿Cuanto tardaron en confirmarte que la matrícula estaba anulada?
Enhorabuena para tí y en general felicito a todos los usuarios tanto padres y madre como los chicos y chicas que estan dando guerra y enviando correos sin parar para que ningún universidad deje plaza sin cubrir.Tengo 13.150. Recebí ahora un correo electrónico. Admitida en Alcalá
Será Huesca???B. Días
Mi hija admitida en Zaragoza con 13.000.
Renuncia, ya no quiere moverse de Santiago.
Suerte a tod@s.
Gracias por responderme! ¿Podrias hacerme el favor de preguntarles si ya consta como anulada tu matrícula? Es para ver qué ritmo llevan con los procesos de anulación...Me da la sensación que hay muchas anulaciones que no están resueltas todavía...No me confirmaron, solo me dijeron que les adjuntara el resguardo de la matrícula, y así podrían tramitar el proceso.