NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa, @cgarc, en la página de UIBdigital aún permite ver tu nota y puesto en lista de espera del día 28 de septiembre. Habría manera de saber qué ocurrió con la persona que tenía un 12.712
Perdonar mi ignorancia pero para aclararme, cuando se hace la preinscripcion en el distrito catalán tb incluye islas Baleares o son distritos independientes y hay q hacerla en ambos?

Son dos distritos diferentes, cada uno con su preinscripción y su nota, lo que pasa es que las ponderaciones son las mismas (biología 0.2 y química 0.2) por lo tanto la nota de una persona en Cataluña y Baleares será la misma; también en Cantabria, Oviedo o Galicia, entre otras, porque también tienen las mismas ponderaciones

Son dos distritos diferentes, cada uno con su preinscripción y su nota, lo que pasa es que las ponderaciones son las mismas (biología 0.2 y química 0.2) por lo tanto la nota de una persona en Cataluña y Baleares será la misma; también en Cantabria, Oviedo o Galicia, entre otras, porque también tienen las mismas ponderaciones
Estoy pensando que no tiene porqué ser la misma porque si no me equivoco en Cataluña la fase voluntaria de ebau tiene 3 años de validez, creo

Estoy pensando que no tiene porqué ser la misma porque si no me equivoco en Cataluña la fase voluntaria de ebau tiene 3 años de validez, creo
En Baleares también. Siempre se dice que son Andalucía y Cataluña, pero lo cierto es que en Baleares también vale 3 años (yo misma hice esto el año pasado, tenía la misma nota en las 3 y diferente en el resto de España). Es verdad que en ese sentido la nota de Cataluña y Baleares no tiene por qué ser igual que la de Cantabria por ejemplo, pero entre las dos sí

Oviedo sigue con la calma.

No me constan más correos y ha sumado 5 matrículas desde el 8 de octubre: De 131 a 136.

A ver si despiertan. De la UAM de momento hoy nada en la web. Veremos si publican nueva lista o se han completado con la última.

Os comento, que he ido a la URJC. Me ha recibido la jefa de admisión, que son quienes llaman, pero nada nuevo que no sepamos. Son conocedores del “ tema” pero ellos siguen órdenes de la vicerrectora . Me ha aconsejado que pida cita con la vicerrectora y así lo he hecho. Por citar algo, me ha dicho: “todavía no nos han dicho que sigamos llamando, en el momento que nos lo digan ( refiriéndose a la vicerrectora) así procederemos, mientras tanto no llamarán a nadie más.” Por otro lado, se ha mostrado incrédula con los nuevos llamamientos de la UAH, sobre todo, cuando se lo he comentado . Increíble.
En registro, al pedir la cita con la vicerrectora, me han dado una dirección para que escribamos: [email protected] ( creo que muchos ya nos hemos dirigido aquí).
Es inadmisible la posición adoptada por esta universidad!!!!! Ánimo a tod@s , a seguir!!!!!

Os comento, que he ido a la URJC. Me ha recibido la jefa de admisión, que son quienes llaman, pero nada nuevo que no sepamos. Son conocedores del “ tema” pero ellos siguen órdenes de la vicerrectora . Me ha aconsejado que pida cita con la vicerrectora y así lo he hecho. Por citar algo, me ha dicho: “todavía no nos han dicho que sigamos llamando, en el momento que nos lo digan ( refiriéndose a la vicerrectora) así procederemos, mientras tanto no llamarán a nadie más.” Por otro lado, se ha mostrado incrédula con los nuevos llamamientos de la UAH, sobre todo, cuando se lo he comentado . Increíble.
En registro, al pedir la cita con la vicerrectora, me han dado una dirección para que escribamos: [email protected] ( creo que muchos ya nos hemos dirigido aquí).
Es inadmisible la posición adoptada por esta universidad!!!!! Ánimo a tod@s , a seguir!!!!!
Hoy he escrito a vice.alumnos@urjc y estoy a la espera de alguna respuesta. En el escrito he detallado todos los llamamientos efectuados por la UCM, UAM y UAH (incluído el de hoy) desde el último llamamiento que hizo la URJC y les he mostrado mi extrañeza que con los movimientos en las tres universidades, no hubiera habido movimientos en la URJC. Yo también quiero cita con la vicerrectora ¿Cómo se hace?

Hoy he escrito a vice.alumnos@urjc y estoy a la espera de alguna respuesta. En el escrito he detallado todos los llamamientos efectuados por la UCM, UAM y UAH (incluído el de hoy) desde el último llamamiento que hizo la URJC y les he mostrado mi extrañeza que con los movimientos en las tres universidades, no hubiera habido movimientos en la URJC. Yo también quiero cita con la vicerrectora ¿Cómo se hace?
¿y cuál es el vicerrectorado? El de estudiantes? En el perfil de la URJC dice que se llama Almudena López López la vicerrectora de estudiantes. ¿es este el Vicerrectorado?

Muchísimas gracias por la información, @Tonisla ¿Fuiste al final al Rectorado de Móstoles? Presentaste escrito también o fuiste a pedir información? Es que quiero hacer cita previa y que me reciba alguien que sepa como la Jefa de Admisión(aunque diga que no sabe, sabrá más que los demás ;)) No hay que hacer nada especial, supongo, lo digo por si rellenar o no el apartado de comentarios o sólo elegir la cita y poner los datos personales que piden.

Pues si en Oviedo también se espera la decisión de Vicerectoría, lo que me respondieron escuetamente el viernes a un correo rogando agilidad en su proceso, es que seguían la normativa vigente.

Os animo a escribir también a la universidad de Barcelona! Según la web que envió Carlos (https://www.ub.edu/portal/web/medic...us/-/ensenyament/detallEnsenyament/4798347/29) Bellvitge suele dejar bastantes vacantes sin cubrir. Como siempre no contestan a nada y envían respuestas automáticas, pero hay que insistir todo lo que podamos porque el daño que causan todas esas vacantes es inadmisible. Podemos usar la web anterior como apoyo y prueba.

Os dejo direcciones en las que solicitar número de matriculados.

Secretaría de las facultades:
[email protected]
[email protected]

Portal de transparencia:

Formulario de contacto de la Gencat:

Rector de estudiantes:
[email protected]

Vicerrectora de estudiantes:
[email protected]

Delegación de estudiantes Bellvitge:
[email protected]

Última edición: