NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me comunican desde la UB:

Buenos días, acusamos recibo de su petición. Desde la Sindicatura se ha contactado con los responsables académicos de la Facultad de Medicina y de la Universidad de Barcelona. Nos informan que están recabando la información solicitada. En cuanto nos la remitan, les haremos partícipes de la misma.
Reciban un cordial saludo,
Juan Carlos Hortal
Adjunto al Síndic de Greuges UB

Han tardado lo suyo xd
A ver cuánto tardan en recabar la información...

No entiendo al final lo de Baleares. Si la nota es la misma que en Cataluña y una persona con 12.712 recibió correo de admisión...?

Buenos días, ¿alguien conoce el número al que se puede llamar o correo al que se puede escribir para conocer la posición en lista de espera actual en la universidad de valencia?

No entiendo al final lo de Baleares. Si la nota es la misma que en Cataluña y una persona con 12.712 recibió correo de admisión...?
Os cuento. Baleares dice que el último admitido es con 12,760.

La persona que admitieron dice que tiene 12,712 y está en Reus (y que su nota en Baleares teóricamente es la misma). Pero tiene pinta de que en Baleares debe de constar otra nota.

La persona que admitieron dice que tiene 12,712 y está en Reus (y que su nota en Baleares teóricamente es la misma). Pero tiene pinta de que en Baleares debe de constar otra nota.
En principio la ponderación es la misma en Cataluña y Baleares. En Baleares comprueban manualmente la información que les proporcionas, así que me sorprendería mucho que hubiese algún error. Pero la gran bajada también es sorprendente.

Si el puesto 104 es el de la última lista que sacaron en la web entonces tiene que ser una nota diferente sí, porque un 12.710 tenía más o menos el puesto 140

Escrito del sindic de greuges de la UB, que imagino que algunos habéis recibido, porque no sé si cumplen la ley de transparencia pero lo que si no cumplen es la Ley Orgánica de Protección de Datos:
Buenos días, acusamos recibo de su petición. Desde la Sindicatura se ha contactado con los responsables académicos de la Facultad de Medicina y de la Universidad de Barcelona. Nos informan que están recabando la información solicitada. En cuanto nos la remitan, les haremos partícipes de la misma.
Juan Carlos Hortal

Escrito del sindic de greuges de la UB, que imagino que algunos habéis recibido, porque no sé si cumplen la ley de transparencia pero lo que si no cumplen es la Ley Orgánica de Protección de Datos:
Juan Carlos Hortal
Si, eso es lo que dijeron cuando fui presencialmente a la Oficina de Acceso. Que no podían dar información de los matriculados por la ley de protección de datos. Pero si eso no es información personal!:mad: Es increíble...y desesperante...

Respuesta de Granada

Estimados/as Srs, Sras.

Les informo que el caso que me plantean no es competencia de este
Defensor Universitario, ya que en nuestra Comunidad Autónoma la decisión
o decisiones que lo provocan pertenecen al Distrito Único andaluz.

Así pues, me permito recomendar que acudan al defensor del pueblo
andaluz, o , si así lo deciden, al Defensor del Pueblo, si consideran el
problema de ámbito estatal.

No obstante, siendo sensible a la situación que me refieren, y con el
ánimo de ayudar, he realizado gestiones y, les puedo informar que, según
mis referencias, con la voluntad de cubrir las plazas que luego, por
problemas diversos quedan vacantes, se aumenta en origen el cupo de
acceso en 5 personas por riguroso orden de lista, y así prácticamente
queda ajustado, con el paso de los días, al número límite original,
impidiendo en lo posible que queden plazas vacantes sin cubrir.

Reciban un respetuoso saludo.

--
Oficina del Defensor Universitario
Hospital Real
Patio de los Inocentes
Cuesta del Hospicio S/N 18071
Granada
he recibido la misma respuesta

Acabo de recibir respuesta de Zaragoza:

"Estimado estudiante,
En respuesta a su solicitud a esta Defensoría realizada con fechas 13 y 14 de octubre, le informamos que, tras realizar la consulta al Decanato de Medicina, hemos obtenido la siguiente información.En la Universidad de Zaragoza no quedan vacantes en estos momentos para el Grado de Medicina.
El procedimiento que se sigue en el caso de que se produzca alguna hasta las vacaciones de Navidad, es llamar de inmediato a las siguientes personas de la lista de espera para ofrecerles la plaza.
Saludos cordiales
Lola Mariscal
Defensora Universitaria"

Buenas tardes. No sé si alguno habrá enviado correo a la secretaría de La Laguna. Desde el 27 de septiembre sin ninguna respuesta. El tlf no lo han cogido jamás. Muy extraño todo.
Acabo de escribir a la dirección de correo que pusiste y les he enviado un correo. También he entrado en el portal de transparencia. He tenido que darme de alta en la Universidad de La Laguna porque aunque tengas certificado electrónico o clave, lo piden. Pero se ha enviado correctamente. A ver si hay suerte y contestan pronto! En su momento, al igual que a las otras universidades escribí al defensor universitario sin que me conste respuesta hasta la fecha.

Acabo de recibir respuesta de Zaragoza:

"Estimado estudiante,
En respuesta a su solicitud a esta Defensoría realizada con fechas 13 y 14 de octubre, le informamos que, tras realizar la consulta al Decanato de Medicina, hemos obtenido la siguiente información.En la Universidad de Zaragoza no quedan vacantes en estos momentos para el Grado de Medicina.
El procedimiento que se sigue en el caso de que se produzca alguna hasta las vacaciones de Navidad, es llamar de inmediato a las siguientes personas de la lista de espera para ofrecerles la plaza.
Saludos cordiales
Lola Mariscal
Defensora Universitaria"
Yo también he recibido la misma carta.

Si, eso es lo que dijeron cuando fui presencialmente a la Oficina de Acceso. Que no podían dar información de los matriculados por la ley de protección de datos. Pero si eso no es información personal!:mad: Es increíble...y desesperante...
Es que han puesto en copia a los correos. Se ven todas las direcciones. Eso incumple la Ley de Protección de Datos. No dan datos de personas matriculadas , un número que no afecta a datos de personas pero te ponen las cuentas de correo en una email a la vista!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás