NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo muy bien lo de reus
A ellos les pasan listas de la gente que se tiene que matricular, y en principio me han dicho que a todos ellos ya les han llamado y que se tienen que matricular estos días (es decir, no va a bajar el corte estos días). Pero no estoy seguro de si me fio de ellos.. Hay una mujer que si contesta te lo dice, es la suerte de quién te va a pillar el teléfono.

Respuesta de UCM. También escribí al portal de transparencia. Esperando.

Buenos días,

Le informo que deberá presentar su petición a través del Registro Electrónico o bien a través del Portal de Transparencia de la UCM.

Le remito el enlace para la petición de información pública a través del Portal de Transparencia de la UCM: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica

Un saludo,

ucm.png

Decanato
Facultad de Medicina
91 394 13 07
La información contenida en este correo es CONFIDENCIAL, de uso exclusivo del destinatario/a arriba mencionado. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación, ya que ud. tiene totalmente prohibida cualquier utilización del mismo, en virtud de la legislación vigente.
Los datos personales recogidos serán incorporados en la actividad de tratamiento 'Correoweb', bajo la titularidad del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, y en él el interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición ante el mismo (artículos 15-21 del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016).
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system, as it is completely forbidden for you to use this information, according to the current legislation. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction.
The personal data herein will be collected in the file "Correoweb", under the ownership of the Vice-Rectorate for Information Technologies, in which those interested may exercise their right to access, rectify, erasure or right to object the contents (article 15-21 of Regulation (EU) 2016/679, General Data Protection Regulation).
P Before printing this e-mail please make sure that it's necessary. Our planet, our concern.

Acabo de llamar a reus y me ha atendido una mujer que no sabe nada, me dice que lo unico que me puede decir es lo que hay en la gencat. Y que los que han sido llamdos la semana pasada tenían esta semana para matricularse. Pero no tenían solo 48h para matricularse ?????

Acabo de llamar a reus y me ha atendido una mujer que no sabe nada, me dice que lo unico que me puede decir es lo que hay en la gencat. Y que los que han sido llamdos la semana pasada tenían esta semana para matricularse. Pero no tenían solo 48h para matricularse ?????
supuestamente hoy era el dia en que cerraban todo... así van, no se enteran de nada. Por favor, que agilicen esto

B. Días
Mi hija admitida en Zaragoza con 13.000.
Renuncia, ya no quiere moverse de Santiago.
Suerte a tod@s.
Correo de Zaragoza:
Buenos días,
En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 6 de mayo de 2021, del Rector de la
Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los plazos y el procedimiento para solicitar
admisión a estudios oficiales de grado en el curso académico 2021‐2022 (BOA 108/2021, de 19 de
mayo) le comunicamos que ha sido admitido en los estudios del Grado en Medicina en F. de
Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.
Asimismo te informamos de que has de manifestar tu aceptación o renuncia en el plazo
improrrogable de 24 horas contadas desde el momento de la emisión de este
mensaje, respondiendo al correo [email protected] indicando en el asunto Admisión Medicina
Nombre y Apellidos.
Una vez constatada tu aceptación dentro del plazo indicado, desde la secretaría de la Facultad te
informarán sobre el procedimiento a seguir para formalizar tu matrícula.
Atentamente

YA habíamos comunicado q no teníamos intención de matricularnos,...pero ya veis,...así es como tardan tanto

Nota 13, NO nos matriculados!!!!
Animo,!!!!!!!

Alcalá está siendo un ejemplo en Madrid, la gente aquí se sigue moviendo, en Fisioterapia la semana pasado entraron dos nuevos así que aún hay esperanzas que se mueva más.
La pega es que cierran admisión el día 30 así que los que no quieran plaza en esta última convocatoria tienen que renunciar ya para que puedan otros compañeros aprovecharlas.

¿Hay alguien aquí que esté en UAH y que pueda agregarme al grupo de WhatsApp? Estoy preocupada porque las clases han empezado hace mucho tiempo y ya me he perdido mucho.

Me comunican desde la UB:

Buenos días, acusamos recibo de su petición. Desde la Sindicatura se ha contactado con los responsables académicos de la Facultad de Medicina y de la Universidad de Barcelona. Nos informan que están recabando la información solicitada. En cuanto nos la remitan, les haremos partícipes de la misma.
Reciban un cordial saludo,
Juan Carlos Hortal
Adjunto al Síndic de Greuges UB

Han tardado lo suyo xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás