martapombo
Miembro activo
Igual mi pregunta es un poco tonta, pero no se si es posible. Baleares podría bajar a 12,690?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ellos les pasan listas de la gente que se tiene que matricular, y en principio me han dicho que a todos ellos ya les han llamado y que se tienen que matricular estos días (es decir, no va a bajar el corte estos días). Pero no estoy seguro de si me fio de ellos.. Hay una mujer que si contesta te lo dice, es la suerte de quién te va a pillar el teléfono.No entiendo muy bien lo de reus
La información contenida en este correo es CONFIDENCIAL, de uso exclusivo del destinatario/a arriba mencionado. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación, ya que ud. tiene totalmente prohibida cualquier utilización del mismo, en virtud de la legislación vigente.Decanato
Facultad de Medicina
91 394 13 07
No se aclaran.Acabo de llamar a reus y me ha atendido una mujer que no sabe nada, me dice que lo unico que me puede decir es lo que hay en la gencat. Y que los que han sido llamdos la semana pasada tenían esta semana para matricularse. Pero no tenían solo 48h para matricularse ?????
Muchísimas felicidades que alegria da, la lucha recibe siempre frutosTengo 13.150. Recebí ahora un correo electrónico. Admitida en Alcalá
supuestamente hoy era el dia en que cerraban todo... así van, no se enteran de nada. Por favor, que agilicen estoAcabo de llamar a reus y me ha atendido una mujer que no sabe nada, me dice que lo unico que me puede decir es lo que hay en la gencat. Y que los que han sido llamdos la semana pasada tenían esta semana para matricularse. Pero no tenían solo 48h para matricularse ?????
Muchas gracias. Sin el esfuerzo e insistencia de todos en este foro la UAM no había convocado a nadie y, en consecuencia, tampoco lo haría la UAH. Sin vosotros no lo había conseguido. Muchas gracias a todos.Muchísimas felicidades que alegria da, la lucha recibe siempre frutos
Buenos días , Disculpa . ¿ no será Huesca ? . Zaragoza aún está lejos del 13.000B. Días
Mi hija admitida en Zaragoza con 13.000.
Renuncia, ya no quiere moverse de Santiago.
Suerte a tod@s.
Correo de Zaragoza:B. Días
Mi hija admitida en Zaragoza con 13.000.
Renuncia, ya no quiere moverse de Santiago.
Suerte a tod@s.
Es nuestro papel aquí...estar atascadosUna cosa, el observatorio está atascado en Asturias
Bueno, en Cataluña tampoco nos movemos mucho...Es nuestro papel aquí...estar atascados
Es HuescaBuenos días , Disculpa . ¿ no será Huesca ? . Zaragoza aún está lejos del 13.000