NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Hola sabes si hubo sobreadmisión en la UAH? Después de que saliera la última lista extraordinaria de la UAM, el defensor universitario de Alcalá sigue diciendo que las vacantes están cubiertas. No entiendo pues hay gente como tú saliendo de ahí y siempre dicen que tienen 120 vacantes llenas. Estoy a 0.002 del corte y si continúan así, me quedaré fuera.

¿Hola sabes si hubo sobreadmisión en la UAH? Después de que saliera la última lista extraordinaria de la UAM, el defensor universitario de Alcalá sigue diciendo que las vacantes están cubiertas. No entiendo pues hay gente como tú saliendo de ahí y siempre dicen que tienen 120 vacantes llenas. Estoy a 0.002 del corte y si continúan así, me quedaré fuera.
acaban de sacar la novena lista https://www.uah.es/export/sites/uah.../NovenaModificacionnotascorte2021-22.docx.pdf
13.150 (ha bajado 0,002 ;) enhorabuena!!)

Parece que están llamando. Un poco más arriba hay un post de @ECBRM con enlace. Nota de corte ha bajado a 13,150

Que nota tienes? Hoy hubo bajada de nota. Quizás estés dentro ya!!

¡Me acaban de informar de admisión en Baleares con 12,712!

Estoy confirmándolo, pero la última noticia era de 12,784. O sea son 7,2 centésimas menos y menos que el intervalo más bajo estimado.

Baleares se pondría de este modo a punto de convertirse en la facultad con nota más baja batiendo a Cataluña. Por si alguien está también en Baleares pendiente de entrar, que esté atento.

En reus me dicen que aún están matriculando a gente y que esta gente ya está avisada por lo que de momento no llaman a nadie. Dicen que si queremos información de cualquier tipo, incluso si es el número de matriculados, que tenemos que escribir a este correo: [email protected] porque en lo que a ellos respecta no pueden dar información y tienen que valorar el escrito legal.

Os actualizo sobre mi renuncia en la UAB. Acabo de recibir este correo:

Buenos días,

Hemos registrado correctamente tu solicitud, te adjuntamos el recibo del registro.

Cuando se resuelva recibirás una notificación electrónica avisándote. Ten en cuenta que desde el momento en que se hace la solicitud hasta el reintegro de las tasas académicas pueden pasar de dos a tres meses.

Cordialmente,

Os actualizo sobre mi renuncia en la UAB. Acabo de recibir este correo:

Buenos días,

Hemos registrado correctamente tu solicitud, te adjuntamos el recibo del registro.

Cuando se resuelva recibirás una notificación electrónica avisándote. Ten en cuenta que desde el momento en que se hace la solicitud hasta el reintegro de las tasas académicas pueden pasar de dos a tres meses.

Cordialmente,
Gracias, @paulaaa.. ! ¿Podrias decirnos, por favor, desde qué correo se comunican contigo?

Dicen que la han registrado, pero no que la hayan tramitado. Entiendo que no es lo mismo, ¿no? Todavía no contaría como plaza libre hasta que resuelvan...¿Alguien sabe si es así?

@A_aman, creo que tú anulaste en la UAB...¿Cuanto tardaron en confirmarte que la matrícula estaba anulada?

Última edición por un moderador:
En reus me dicen que aún están matriculando a gente y que esta gente ya está avisada por lo que de momento no llaman a nadie. Dicen que si queremos información de cualquier tipo, incluso si es el número de matriculados, que tenemos que escribir a este correo: [email protected] porque en lo que a ellos respecta no pueden dar información y tienen que valorar el escrito legal.
No entiendo muy bien lo de reus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás