Buenoalmonte
Miembro destacado
Aclarado entonces gracias.Creo que cuentan 3 asignaturas para la específica, 0,2 con biología y 0,1 con las otras dos para llegar al 14
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aclarado entonces gracias.Creo que cuentan 3 asignaturas para la específica, 0,2 con biología y 0,1 con las otras dos para llegar al 14
ese 0,2 se multiplica por la nota que saques en biologia, o en la especifica en cuestion. por eso seria 2 puntos el maximo, en este caso por biologia, a sumar a la nota del 60% bachiller mas 40% fase general que llegarias hasta un maximo de 10 puntos. luego quedan 4 puntos que vienen de las especificas que cuenten o ponderen para los estudios que quieras realizar. en este caso del pais vasco ponderan 3 asiganturas para medicinaPero entonces si solo biología es 0,2 la nota sería sobre 13 y no sobre 14 como es posible llegar a 12,8 de cierre sería como un 13,8 en el resto, q alguien me lo explique?
En Internet te vas metiendo en las webs de las universidades a las que quiera optar. Muy atenta a las fechas porque son distintas en todas las comunidades.Pués aquí una madre previsora que os ha conocido al principio de segundo de bachillerato y desde el silencio estoy viviendo vuestras emociones. Y creedme que lo vivo como si ya fuera nuestro año. ¿Me podeis decir donde puedo informarme del tema de la multiprescripción o otros temas que nos puedan interesar a la hora de hacer la matrícula el año que viene?
Mucho animo a todos en vuestra lucha.
Pregunta todas tus dudas, q aquí hay mucha gente apañada q te orientará. Algo importante y q aprendí en el foro es solicitarbeca, de esta forma no tendrás q pagar matrícula, solo las tasas, mientras estás dando vueltas por nuestras universidades (reinos de Taifas). Si esperas a q te devuelvan cada matrícula...., no sé yoPués aquí una madre previsora que os ha conocido al principio de segundo de bachillerato y desde el silencio estoy viviendo vuestras emociones. Y creedme que lo vivo como si ya fuera nuestro año. ¿Me podeis decir donde puedo informarme del tema de la multiprescripción o otros temas que nos puedan interesar a la hora de hacer la matrícula el año que viene?
Mucho animo a todos en vuestra lucha.
Y eusquera 0,1. Te cogen para ponderar biología 0,2 química 0,1 e inglés o eusquera con 0,1. Ahí tienes el 14Pero entonces si solo biología es 0,2 la nota sería sobre 13 y no sobre 14 como es posible llegar a 12,8 de cierre sería como un 13,8 en el resto, q alguien me lo explique?
Muchas gracias!!En Internet te vas metiendo en las webs de las universidades a las que quiera optar. Muy atenta a las fechas porque son distintas en todas las comunidades.
Eso haremos!! Muchas gracias.Pregunta todas tus dudas, q aquí hay mucha gente apañada q te orientará. Algo importante y q aprendí en el foro es solicitarbeca, de esta forma no tendrás q pagar matrícula, solo las tasas, mientras estás dando vueltas por nuestras universidades (reinos de Taifas). Si esperas a q te devuelvan cada matrícula...., no sé yo
EuskeraY eusquera 0,1. Te cogen para ponderar biología 0,2 química 0,1 e inglés o eusquera con 0,1. Ahí tienes el 14
Hola, buenos días. Enhorabuena por tu entrada a la UAM, es una satisfacción ver que todo este “trabajo “ tiene su fruto. Dónde dejas plaza exactamente, UAH o URJC?? Es por tener los datos lo más exactos posibles, y así poderlos exponer. Ánimo a tod@s!!! Espero que esta nueva semana nos depare noticias positivas.!!Chicos hay alguien que se haya pasado a la UAM en estas listas extraordinarias? para hacer un grupo en el cual informarnos entre nosotros sobre lo de ponernos al día en evaluaciones continuas, practicas y seminarios y las respuestas que nos dan los profes a esto
UAHHola, buenos días. Enhorabuena por tu entrada a la UAM, es una satisfacción ver que todo este “trabajo “ tiene su fruto. Dónde dejas plaza exactamente, UAH o URJC?? Es por tener los datos lo más exactos posibles, y así poderlos exponer. Ánimo a tod@s!!! Espero que esta nueva semana nos depare noticias positivas.!!
Enhorabuena @Mark Vito , mi hija está en la UAM si quieres te paso damero de clases y su contacto por privado para que te pueda ayudar. El viernes tuvieron su primer parcial de Embriología y hoy tienen otro de Bioestadistica, pero como sabrás en la UAM los parciales no restan materia y no cuentan a no ser que apruebes los finales asi que mucho ánimo que seguro te irá genial.Alguien que esté en el grupo de Medicina de la UAM??
Si, si entiendo como va pero no deja ser algo fuera de lo normal porque por ejemplo aquí en Andalucía solo te sirven las dos mejores notas de un total de hasta 4 de las que te puedes examinar y yo creía q eso era legislación a nivel nacional pero parece q no q en país vasco te cuentan 3 asignaturas y no dos, una a 0,2 biología y dos a 0,1ese 0,2 se multiplica por la nota que saques en biologia, o en la especifica en cuestion. por eso seria 2 puntos el maximo, en este caso por biologia, a sumar a la nota del 60% bachiller mas 40% fase general que llegarias hasta un maximo de 10 puntos. luego quedan 4 puntos que vienen de las especificas que cuenten o ponderen para los estudios que quieras realizar. en este caso del pais vasco ponderan 3 asiganturas para medicina
A mi me han escrito lo mismo. Y esto es una buena noticia si es así:Respuesta de Granada
Estimados/as Srs, Sras.
Les informo que el caso que me plantean no es competencia de este
Defensor Universitario, ya que en nuestra Comunidad Autónoma la decisión
o decisiones que lo provocan pertenecen al Distrito Único andaluz.
Así pues, me permito recomendar que acudan al defensor del pueblo
andaluz, o , si así lo deciden, al Defensor del Pueblo, si consideran el
problema de ámbito estatal.
No obstante, siendo sensible a la situación que me refieren, y con el
ánimo de ayudar, he realizado gestiones y, les puedo informar que, según
mis referencias, con la voluntad de cubrir las plazas que luego, por
problemas diversos quedan vacantes, se aumenta en origen el cupo de
acceso en 5 personas por riguroso orden de lista, y así prácticamente
queda ajustado, con el paso de los días, al número límite original,
impidiendo en lo posible que queden plazas vacantes sin cubrir.
Reciban un respetuoso saludo.
--
Oficina del Defensor Universitario
Hospital Real
Patio de los Inocentes
Cuesta del Hospicio S/N 18071
Granada