claraarcos
Miembro activo
Hay alguna posibilidad de que cierren tal y como dicen? Están muy cerrados diciendo que el dia 22 cerrarían las reasignaciones pero no se hasta que punto eso es válido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer lo intenté y no pude porque me pedía el certificado digital voy a ver como puedo conseguirloNi tienen vergüenza ni la concoen. Solicitar información al Portal de Transparencia de Lérida, con el enlace que os puse ayer o presencialmente si sois de Lérida.
Da opción presencial tambiénAyer lo intenté y no pude porque me pedía el certificado digital voy a ver como puedo conseguirlo
A mi me dijeron q el 25 pero visto lo visto si sacan hoy listas dudoHay alguna posibilidad de que cierren tal y como dicen? Están muy cerrados diciendo que el dia 22 cerrarían las reasignaciones pero no se hasta que punto eso es válido
Mientras haya 15 vacantes en Oviedo, 2 en Zaragoza, 3 en Huesca, las que queden en la UAM, lo que digan URJC y UMH si conseguís que hablen, no es un escenario imposible; obviamente sí es díficil.Pero, aun sin datos fiables de la situación de Cataluña, crees que un 12.625 podría tener posibilidades en Lleida o un 12.640 en Reus?
Eres un ejemplo a seguir ,al no cursar una carrera que no quieres y perseguir tu sueño , sin perjudicar a otros , para luego convalidar créditos, mucha suerteUna decision sabia y empatica, espero q entres, a ver si elde vd en la pompeu falta gente o reus aver si baja un poco mas
Bueno, pues mi hija ha presentado instancia ante el Defensor Universitario de UCM, solicitando le informaran de matriculaciones efectivas y vacantes si existieran.Alguien sabe algo de la Complutense?.
Con 295 plazas, y la nota de corte más alta de España, tengo pocas dudas de que debe de tener vacantes. Otros años los ha tenido. Sin ir más lejos, el curso pasado en la página del Ministerio de Educación se habla de 281 matriculados para 295 plazas, es decir, 14 vacantes.
si, yo tengo el mismo, con respecto a veterinaria, de hace 6 dias... un correo automáticoBueno, pues mi hija ha presentado instancia ante el Defensor Universitario de UCM, solicitando le informaran de matriculaciones efectivas y vacantes si existieran.
Y apenas cinco minutos después, ha respondido, de esta manera:
DEFENSOR UNIVERSITARIO
A la atención de:
D.ª ........................
Estimada estudiante:
Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.
Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.
En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda
Cordialmente,
Rafael V. Orden Jiménez
Defensor Universitario
Pabellón de Gobierno
Isaac Peral s/n
28015 - MADRID
Tlf.: 91 394 65 90/6942
e-mail: [email protected]
http://www.ucm.es/defensor-universitario
Hola, a mí también me llegó el correo. Llamé al número que indican y la contestación fue que me bloqueaban la cuenta porque como el proceso de acceso ya estaba cerrado, ya no me hacía falta.Mi hija termina de recibir correo de la Conselleria de Educacion de Galicia diciendole que le bloquean el usuario y cuenta el dia 29 de este mes.
Estimado/a usuario/a:
Comunicámoslle que, segundo os datos que figuran na base de datos da Consellería de Cultura, Educación e Universidade, o día 29/10/2021 bloquearase a súa conta de usuario, [email protected], e non poderá acceder aos servizos da Consellería por non pertencer a un colectivo autorizado.
Para calquera aclaración ou dúbida pode poñerse en contacto coa Unidade de Atención a Centros:
- Teléfono: 881 99 77 01
- Fax: 881 99 77 88
- Correo electrónico: [email protected]
Reciba un cordial saúdo.
Xerencia de Proxectos de Educación
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA)
Q nota tienes? A cuanto te has quedado?Carlos me dicen desde preincripcion que en Lleida han admitido a 19 personas, más de las plazas vacantes a vista de que bastantes anularán. El número de matriculados no me dicen hasta que se cierre la matriculación (excusas). No puedo ir presencialmente porque me pilla que soy de Almería, si alguien puede por favor que lo haga que es de ayuda.
Yo tengo un 12,690 pero no hay listas de espera, así que no se cuantas personas tengo delanteQ nota tienes? A cuanto te has quedado?
Lo que es injusto y un retroceso, es competir por una plaza desde pruebas y exámenes diferentes y con dificultades y calificaciones muy distintas, dependiendo de la comunidad.Pues no me parece justo. Yo soy andaluza y tengo todo el derecho de estudiar donde quiera por las razones que sean. Yo me vine a estudiar a Madrid porque quise, quería vivir en Madrid unos años porque mi padre estudió aquí, mis hermanas estudian aquí, porque tenía ganas de vivir en una gran ciudad y por otra serie de razones que no vienen al cuento.
Si estamos luchando porque esto no sean 17 reinos de taifas, lo que hay que hacer es luchar porque deje de serlo en todos los sentidos y este es uno de ellos.
Todos los españoles tenemos que estudiar donde queramos dentro de España, ya solo faltaba que una comunidad no me dejara estudiar porque no vivo allí, o que no me atendiera el medico porque no soy de alli, o que no puedo utilizar su carretera autonómica porque no soy de alli.........
Esos que llamas de "afuera" somos españoles, y no entiendo la razón por la que un valenciano si quiere estudiar por ejemplo en la Autónoma de Madrid o de Barcelona no tenga el mismo derecho que un madrileño o uno de Barcelona. O uno de Madrid en Málaga porque le gusta el plan de estudios de la Universidad.
Ya puestos que si un médico se ha formado en una universidad andaluza que no pueda optar a plazas MIR en Galicia o en Madrid. Es una locura lo de compartimentar por comunidades.