Hola. Envíe correos a las direcciones que puso Carlos, pidiendo información del número de matriculas efectivas.
Navarra me ha mareado diciendo , incluso que me había equivocado de universidad ( pensaba que me dirigía a la privada de Navarra..) luego me ha pedido mis datos personales completos.. y hasta ahora ninguna contestación .
He llamado al defensor de la URJC, su secretaria ,muy correcta me ha dicho que tenía que esperar a que me contestaran los correos y que tenían noticias del Vicerrector pero que no me podía decir nada!!!!! Tras insistir, me ha pasado directamente con el Defensor, conocedor del problema y efectivamente me ha confirmado que les contestaron de Vicerrectoría que cubrirían la existencia de vacantes “si existieran” por riguroso orden de lista de espera ( menudo decubrimiento!!!), eso me ha mosqueado un poquillo…¿.pero hay o no ? .
Volverían a insistir hoy nuevamente, y nos comunicarían la información. He insistido en saber el número efectivo de matriculados. Buen trato, por cierto.
Hace nada me ha llegado correo del portal de transparencia de allí .
Asunto: PT024-2021
Estimado Dª. Toñi:
Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”.
La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.
Atentamente,
Portal de Transparencia
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Móstoles (Madrid), España
[email protected] |
www.urjc.es | @URJC |
20 días de plazo para contestar????!!! Sin prisa…