aventurasaltarina
Miembro activo
En estos momentos no se si aun estaSi, por ejemplo, uni q se dio de baja en agoso, a mediados de septiembre estava en las listas definitivas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En estos momentos no se si aun estaSi, por ejemplo, uni q se dio de baja en agoso, a mediados de septiembre estava en las listas definitivas
@cgarc , me pregunto, que ha día de hoy hay matriculados 142 personas. Pero, quien me dice a mí que ahora hay dos por encima, quien dice que en el mes que viene ya estén por debajo. Esto puede ocurrir??
Gracias Carlos por la información, a ver cómo se mueve AragónEn Zaragoza hoy ya constan las 180 plazas cubiertas con el corte de 13,075, pero sin exceso de matrícula.
En Huesca, la matrícula ha bajado a 42 con 3 vacantes, y el corte en 13,011.
Y en Oviedo, 135 matrículas.
Literalmente nada, decidí dejar mi plaza de otra carrera ya que yo no tenía ese interés en cursarla y otros quizás si (mi prioridad era medicina) y pues esperando. Pero a final de mes empiezo a trabajar fuera de aquí y antes de tomar al decision de irme me gustaría obtener información para ver las posibilidadesOjala q puedas, q estas haciendo ahora?
Una decision sabia y empatica, espero q entres, a ver si elde vd en la pompeu falta gente o reus aver si baja un poco masLiteralmente nada, decidí dejar mi plaza de otra carrera ya que yo no tenía ese interés en cursarla y otros quizás si (mi prioridad era medicina) y pues esperando. Pero a final de mes empiezo a trabajar fuera de aquí y antes de tomar al decision de irme me gustaría obtener información para ver las posibilidades
Si es vrd q Reis ha llamado ayer puede que este mas baja la de Reus, entre 12,709-12,710Dicen los de Lérida q se han quedado en 12,711 lo mismo q en Reus
Si lo de Lleida es verdad habrán admitido a gente que ya esté en Reus, o sea que o dejan Reus o renuncian a Lleida, no hay manera de que no entres!!Menuda agonía estas semanas… yo aqui con el 708
Buenas, acabo de hablar con la secretaria de Lérida y me ha comentado que: No hay vacantes. Vale, la conversación ha seguido y me ha dicho que hay había reasignaciones. Me ha pedido mi DNI para decirme si yo había entrado en la reasignación (12,690) y me ha dicho que no. Ha estado mirando en sus listas por orden alfabético y me ha dicho que cree que la nota de la reasignación se ha quedado en un 12,711 y le he insistido en que si me estaba hablando de Lérida y me ha dicho que si. No se hasta que punto es verídica esta información.
Yo también he hablado con la UPF, con el Portal de Transparencia y con Gestión Académica. Estoy de acuerdo en que el trato impecable. Ninguna queja, muy al contrario que en la Oficima de Acceso, a la que fui presencialmente.Acabo de hablar con la secretaría de la UPF. Me ha atendido una señora muy amable que me ha dicho que tienen todas las plazas cubiertas, pero que lo que no me podía asegurar era que los estudiantes asistiesen efectivamente. Dice que es muy habitual que haya estudiantes matriculados que no se materializan en el aula, pero que, como han pagado la matrícula, no pueden hacer nada. Me ha dicho que, en principio, no habrá más reasignaciones. En fin, os dejo los teléfonos por si dando la lata se puede conseguir algo más.
Teléfono: 93 316 3513, 93 316 3514 y 93 316 3515
Exactamente ha sido así. Ha empezado negándome la existencia de plazas vacantes y le he dicho que quería saber el número de matriculas porque no era lo mismo 110, que 115 y me ha dicho que esa información ella no la podia dar. La conversación ha terminado diciéndome que había habido una reasignación y que la nota mas o menos seria 12,711 que luego se publicaría el corte oficial.Por entenderlo:
Te dice "no hay vacantes"
Te dice "hoy hay reasignación"
Te dice "que la nota baja a 12,711"
Un sinsentido. Pero no dicen lo clave: matrículas efectivas a día de hoy; número de admitidos en la reasignación.
Ni tienen vergüenza ni la concoen. Solicitad información al Portal de Transparencia de Lérida, con el enlace que os puse ayer o presencialmente si sois de Lérida.Exactamente ha sido así. Ha empezado negándome la existencia de plazas vacantes y le he dicho que quería saber el número de matriculas porque no era lo mismo 110, que 115 y me ha dicho que esa información ella no la podia dar. La conversación ha terminado diciéndome que había habido una reasignación y que la nota mas o menos seria 12,711 que luego se publicaría el corte oficial.