Creo que da más igual por lo de la vacunaciónVosotros pensáis que el año pasado la gente se quedó más en su comunidad autónoma y solo se iba de su ciudad si no tenía más remedio, por miedo al COVID? Y que este año eso a la gente le da igual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que da más igual por lo de la vacunaciónVosotros pensáis que el año pasado la gente se quedó más en su comunidad autónoma y solo se iba de su ciudad si no tenía más remedio, por miedo al COVID? Y que este año eso a la gente le da igual?
Buenas, tengo un 13,258, ¿creéis que podré optar a quedarme en Andalucia? Gracias.
Has pedido solo en Andalucía?Buenas, tengo un 13,258, ¿creéis que podré optar a quedarme en Andalucia? Gracias.
Yo el año pasado tenía un 13,245 y pedí en toda España menos en las islas, aunque soy andaluza quería ir a Madrid que es donde finalmente entré.. No se si seré representativa.Vosotros pensáis que el año pasado la gente se quedó más en su comunidad autónoma y solo se iba de su ciudad si no tenía más remedio, por miedo al COVID? Y que este año eso a la gente le da igual?
La cosa es que un 13 de ahora no es para nada un 13 de 2019. La dificultad bajo enormemente, y por tanto las notas de dispararon.Es que si me llegan a decir en 2019 que la gente con notas superiores a 13 iban a tener ciertos problemas para entrar a cualquier facultad, me habría parecido surrealista...
Yo creo que sí pero no en todas las facultades. En Cadiz por lo menosBuenas, tengo un 13,258, ¿creéis que podré optar a quedarme en Andalucia? Gracias.
Pero es que no es lo mismo.Es que si me llegan a decir en 2019 que la gente con notas superiores a 13 iban a tener ciertos problemas para entrar a cualquier facultad, me habría parecido surrealista...
13,55He hecho un Excel con los datos que me han ido dando sobre las preinscripciones. Cualquier información nueva la iré añadiendo conforme la reciba. Espero que os sea de ayuda.
No, en toda España excepto en Cataluña y Galicia.Has pedido solo en Andalucía?
El año pasado la primera nota de corte fue 12,871. Tienes 0,159 por lo que si hay probabilidades de que entres.holaa!! Tengo un 13,03, ¿creéis que podré entrar en el País Vasco en castellano?
Cuál es tu prioridad? Málaga o Granada?Muchas gracias a todos/as por vuestro tiempo y por responder![]()
En cuales?no, en media España. 9 CCAA
13,68 Cataluña y Madrid, pero finalmente me quedare en CataluñaHe hecho un Excel con los datos que me han ido dando sobre las preinscripciones. Cualquier información nueva la iré añadiendo conforme la reciba. Espero que os sea de ayuda.