El lunes volverá mi hija a ponerse en contacto y ver si el Vicerrectorado ha hecho su trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lunes volverá mi hija a ponerse en contacto y ver si el Vicerrectorado ha hecho su trabajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo! Nada que ver con la URJC que ni leen lo que les escribes. Estoy más que harta del trato que dan. Te mandan de un sitio para otro, tienen un entramado burocrático que es un laberinto, procedimientos absurdos y accesorios para alargarlos y hacer que la gente haga dejación de sus derechos por aburrimiento . Voy a ver que me responden de la contestación que les he dado hoy a otro "pase torero" que me querían dar. Pero también voy a hacer una queja ante el Defensor del Pueblo. En Madrid no tenemos la figura del Defensor del Pueblo autonómico(de hecho esta figura existe en 9 comunidades de las 17 que hay) así que la haré ante el Defensor del Pueblo Español. Lástima que no haya Inspectores Universitarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les he escrito como 5 veces ya. Siempre me dicen lo mismo, que ya están todas las plazas cubiertas y que no tienen constancia de renuncias, cuando en este foro ya han dicho varias personas que se habían ido alumnos. No lo entiendo la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Egun on, buenos días:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo me pregunto lo mismo a diario...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he reído, larga vida a @BUNTYPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiii, es q ha tenido unas ocurrencias..., me reía delante del móvil!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Dónde te quedas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto esta semana somos dos las que hemos anulado. Y con toda la cara de Lérida nos dicen que tardarán varios días o incluso hasta noviembre en sacar listas. A pesar de insistirles que hay compañeros esperando. Tienen una cara impresionante. Menos mal que al final no me toca estudiar allí. Vaya trato que tienen. No me extraña nada la situación.Animo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos de nosotros repetimos la ebau al año siguiente y subimos nota. No te desanimes, Prepárate y lo conseguirás .Referente a la academia te aconsejo que aunque sea on line sea de tu comunidad ya que los exámenes son distintos de una comunidad a otra. Busca en you tube hay profesores que te dan consejos y ayudan por ejemplo en los libros de lectura de literatura etc. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo que en noviembre? No era que a partir del 31 de octubre en cataluña no sacan más listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me dijeron . NI SIQUIERA LO SABIAN LAS DE GESTIÓN. ME DIJERON que en noviembre tal vez. Pero que ni ellos lo sabían. Me parece una vergüenza que no lo sepan con seguridad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me ha comentado que no le han dicho que tenga que hacer nada. No le han dado plazo ninguno para que se lo piense y se pueda matricular ni tampoco le han dicho que mande correo electrónico indicando q renuncia. Ha rechazado por telefono y listo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que gran persona demuestras ser. Te irá bien. Serás un gran médico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!