Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, en el fondo aunque sea muy difícil seguimos teniendo un soplo de esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta con ello! Yo lo haréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marinelli,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid publica listas martes y jueves hasta que se agotan las plazas y no sólo en octubre. Puede estar así también todo noviembre y diciembre (un año llegó al 9 de enero).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy nueva en este grupo. Tengo dos hijas que quieren estudiar en medicina, una ha entrado este año, y otra empezó módulo año pasado (tiene 12.654 sin mates y 12.854 con mates). Me parece muy buena idea lo de los grupos de whassap. Creo que hay aún alumnos insolidarios que pueden incluso que no hayan anulado la matrícula y esten matriculados en dos sitios a la vez. También, desafortunadamente, no sólo en medicina sino en otras carreras, llega un momento en que cuando se anulan matrícula no se cubren. Ayer mismo una chica que entró en enfermería hace tres años me dijo que empezaron 110 en primero, pero que acabaron primero 90 alumnos (esas plazas no se cubrieron). Así que estoy de acuerdo con vosotros en que nuestra lucha debe de ir dirigida a que las universidades cubran las plazas independientemente de la fecha en la que se anule la matrícula, y que se conciencie a los alumnos sobre la importancia de anular rápidamente las matrículas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por eso creo que desde el lunes hay que volver a enviar correos, al menos a la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Carlos, esta explicación sobre la dinámica UVA-Oviedo mantiene viva la llama...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El lunes, si no resuelven la instancia, llamo por teléfono a la UMH. No me queda otra....Alguna idea para presionar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alegar que nos asiste la Ley de Transparencia 19/2013 y el RD 412/2014, para conocer matriculados actuales y por tanto vacantes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también. No se me ocurre que hacer más para presionar a la URJC. Voy a escribir al Rectorado, al Decanato de Medicina, a la Secretaría Académica de la Facultad de Medicina, presentar escritos en el portal de transparencia, quejas también en este portal y en del Ministerio de Universidades, al Defensor del Pueblo....y contestar a todas las respuestas que me manden donde no se me conteste de manera concreta. Mi hija estaba a 1 centésima en el último llamamiento y esto hace más de un mes. A partir de esa fecha, el último llamamiento, que creo fue el 17 de septiembre, ha habido movimientos en la UAM, Complutense y UAH, por lo que tendría que haber habido algún tipo de movimiento.No voy a dejar que se salgan de "rositas" incumpliendo la ley. Por lo menos no voy a dejar de ser una mosca coj....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que seguirán con exceso. Pero hace días que ninguno informáis de cómo va. En este caso como la CIUG cedía el proceso a la USC, solicitad información a la propia facultad de Medicina de Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!