Yo a la URJC le puse una queja en su portal de transparencia hace unos días. Me la han tramitado y estoy esperando su respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a la URJC le puse una queja en su portal de transparencia hace unos días. Me la han tramitado y estoy esperando su respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada vez que me dirija a ellos, les citaré el artículo 17 de la Ley de Transparencia a partir de ahora. Estos de la URJC son capaces de decirme: ¿transparencia, transparencia? Por transparencia no me viene nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco. Le escribí al personal corporativo "puenteando" a su secretaria y nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues exigir por medio del aritculo 17 de la ley de trasparencia que cumplan el real Decreto 412/2014Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado este organismo para reclamar en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESo es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recomiendo también enviar una queja al portal de transparencia. Yo la presenté el lunes noche y el marte me escribieron que la habían recibido y estaba en tramitación. A ver que me contestan. La semana que viene les vuelvo a escribir presentando otra queja si no me contestan. ¿Que clase de transparencia es esa si no contestan o tardan en contestar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es legal? Q la dejen para el próximo curso?????? Por su ineptitud en gestionar listas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo con estos datos tienen una vacante en el grado en euskera por la que pasan de puntillas en la redacción del correo, pues son 130 plazas y hay 129 matrículas. Y como la UAM hablan de que hace un mes que empezaron las clases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q me preocupa es q preveen q le pueda surgir alguna más y plantean sin dudarlo q la ofertarán el curso próximo, es eso legal???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mí no, pues existen solicitudes de este año para cubrir esas plazas. Desde luego que si hay alguien interesado en el grado en euskera tiene la vía abierta para reclamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que no nos asustemos mucho de que haya diferentes leyes de transparencia autonómicas, normalmente suelen replicar la normativa estatal(porque es normativa básica)-este es el caso de la Madrid-aunque las autonomías pueden desarrollarla y mejorarla pero basándose en básico en lo que fija la estatal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, le escribo al defensor de País Vasco y la solicitud a ver si funciona. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!