NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una vergüenza:
.
* Reus ha dicho esta mañana que no tenía vacantes a otro que llamaba la semana que viene y ahora está llamando.
* Zaragoza no ha matriculado a nadie de los 50/60 que mandó correo 8 días después. Y eso es lo que refleja hoy la actualización de la web de llamamientos de Unizar

Borrado comentario que me he liado. Posiblemente dijeron que llamaron la semana que viene. Tengo ya un lío de posts :ROFLMAO:

Buenas tardes. Viendo que el valedor de la Universidad de Santiago no ha respondido a los correos, os comento la otra opción que encontré que podría servir para hacer presión. En Galicia existe la figura de Valedora do Pobo que se encarga de asuntos en los que se vulneran los derecho de los ciudadanos.
En mi caso, al ver que el de la USC no contestó, ya envié el correo y me contestaron en un breve plazo. Parece que quieren implicarse en el tema, por lo que sería de ayuda que recibieran más correos para ver que hay un interés grande el tema.
La página web es: https://www.valedordopobo.gal/presentar-unha-queixa/
Muchas gracias a todos.

Si alguien está en Valladolid ya estudiando, podía informarnos si las clases están llenas. No creo que con los movimientos que sigue habiendo no haya gente que se haya marchado y queden más plazas sin ocupar. Llamar solo a 5 personas.. ¡No me parece normal!!
Yo lo hice, la respuesta fue neutra aunque favorable...he pensado enviar de nuevo a partir del lunes, pues hoy acaba el plazo de matrícula del listado que sacaron ayer
gracias

Buenas tardes después de leeros todos los días y haber perdido todas las esperanzas con un 12.826 de entrar en Cantabria, Salamanca y Santiago no me queda más remedio que seguir con enfermería y quizás dejar el segundo cuatri para preparar la parte general de la Ebau y química dónde tengo un 9. Ha sido un verano agotador y lleno de malos momentos momentos, pero... no queda otra. Lo peor de todo es la inseguridad que esto me ha creado pensando que si no he sacado la nota recién acabado el bachillerato, cómo lo voy a hacer ahora? este es el motivo por el que estoy pensado abandonar. Mi pregunta por si alguien me puede ayudar si conocéis alguna academia on line que prepare Ebau de cualquier comunidad por que en el sitio donde vivo no hay ,y de otra manera creo que no voy a poder. Me alegro por todos los que lo habéis conseguido y por todos los que estáis en puerta que seguros que entraréis¡
Si te vas a presentar solo a Química y Biologia o Matemáticas loos resultados de Química Pau online son espectaculares. Buscala por Internet. Clases online.

Buenas tardes después de leeros todos los días y haber perdido todas las esperanzas con un 12.826 de entrar en Cantabria, Salamanca y Santiago no me queda más remedio que seguir con enfermería y quizás dejar el segundo cuatri para preparar la parte general de la Ebau y química dónde tengo un 9. Ha sido un verano agotador y lleno de malos momentos momentos, pero... no queda otra. Lo peor de todo es la inseguridad que esto me ha creado pensando que si no he sacado la nota recién acabado el bachillerato, cómo lo voy a hacer ahora? este es el motivo por el que estoy pensado abandonar. Mi pregunta por si alguien me puede ayudar si conocéis alguna academia on line que prepare Ebau de cualquier comunidad por que en el sitio donde vivo no hay ,y de otra manera creo que no voy a poder. Me alegro por todos los que lo habéis conseguido y por todos los que estáis en puerta que seguros que entraréis¡
Te recomiendo academia Osorio , tiene también online, son los de una química para todos. Yo he ido presencial y aunque es carilla ha merecido la pena.

Yo por mi parte me crié los primeros de mi vida en Vallecas, por lo que soy muy de calle. Los siguientes años los pasé en Móstoles(conocidos en los 80 por Bronxtoles). Móstoles, aquél pueblo que su alcalde, Andrés Torrejón-un humilde labrador-en 1808 declaró la guerra a los franceses y comenzó la Guerra de la Independencia. Así que, aquí hay mucho guerrero y peleón...A dar la batalla....

Hablando de batalla, he presentado en registro de la URJC instancia general. Por su supuesto, no se la han leído por la respuesta que me dan :mad: :
"
Estimada Concepción,

Nos complace que su hija ya pertenezca a nuestra comunidad universitaria, pero lamentablemente desde esta Oficina del Defensor Universitario no podemos informar a los padres.

Le comunicamos que procedemos a remitir su instancia al Vicerrectorado encargado de admisiones.

Atentamente"

Les he escrito intentando disimular mi monumental enfado :
"
Estimada Gema:

Si han leído deternidamente el escrito que he presentado esta mañana en el registro de esa Universidad podrán ver los siguientes términos que se plantean:

1.-Escribo en calidad de ex-alumna, por lo que soy parte de la Comunidad Educativa. En este punto, además les recuerdo el artículo 4.3. de la Ley 39/2015 de la Ley de Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Públicas.
2.-No pido ningún dato reservado relativo a datos de carácter personal por lo que no se infringe la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, ya que se solicitan datos genéricos como son la nota de corte así como el número de matriculados.

Espero que reconsideren mi escrito y me faciliten los datos que se solicitan, todo ello de acuerdo al principio de transparencia y eficacia en la gestión que toda Administración Pública debe cumplir.

Un cordial saludo,"
Nosotros de Linares, pueblo minero!!!!

A las q os han admitido si rechazáis avisad por fa y mil gracias por la información. Si a mi me han dicho q van a sacar 5 plazas la semana q viene pero no se referían a las de hoy supongo q igual están llamando pq tienen vacantes pero nos están mareando

Buenas tardes. Viendo que el valedor de la Universidad de Santiago no ha respondido a los correos, os comento la otra opción que encontré que podría servir para hacer presión. En Galicia existe la figura de Valedora do Pobo que se encarga de asuntos en los que se vulneran los derecho de los ciudadanos.
En mi caso, al ver que el de la USC no contestó, ya envié el correo y me contestaron en un breve plazo. Parece que quieren implicarse en el tema, por lo que sería de ayuda que recibieran más correos para ver que hay un interés grande el tema.
La página web es: https://www.valedordopobo.gal/presentar-unha-queixa/
Muchas gracias a todos.
Genial
Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás