Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cubren más pronto y con menos demanda...ay el dinero. Si en la pública no se pudiera cobrar la matrícula a nadie hasta no cubrir plazas ya verás como el 1 de septiembre para empezar las clases estaban toda las plazas asignadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija está en Huesca y han llamado a una chica que estaba en Huesca para plaza en Zaragoza luego por lo menos una plaza han dado esta mañana. No creo que sea la única... o sí. Ánimo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos. Como acabo de responder a otro forero (oh capitán nuestro capitán Carlos) han llamado hoy de Zaragoza a una compañera de mi hija que está en Huesca, y ha aceptado, luego algo se mueve. Gracias Carlos y los moderadores. Es increíble la labor que hacéis. Suerte a los que esperaís plaza y nunca, nunca os rindáis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Lilcat Podemos insistir escribiendo. Yo les vuelvo a enviar un correo. A ver si se acaban aburriendo y contestan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me contestó creo que ayer desde el País Vasco, pero podemos volver a escribir comentando que hemos oído comentarios de nuevas bajas. A ver que dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviada la queja al [email protected] ante los oídos sordos de valedor de la USC. Perdidas ya todas las esperanzas de que Santiago llegue a llamar a alguien, pero por lo menos que llegue a incomodar a la CIUG quien se congratula de su método de sobreadmisión de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta fue la respuesta de la Oficina del Defensor del País Vasco. Se puede insistir añadiendo lo de las posibles bajas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dinero, múltiple inscripción y falta de coordinación entre universidades. Cada Universidad es la república independiente de su casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me respondieron hace 2 días lo mismo que a ti, pero todavía no me han vuelto a escribirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto solo el de ingles lo otro es para estar en bolsa de trabajo y trabajar en Conselleria ahi si qe lo necesitas. Lo que se esta exigiendo desde Conselleria que en los grupos de Valenciano se de todo en Valenciano .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!