Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cubren más pronto y con menos demanda...ay el dinero. Si en la pública no se pudiera cobrar la matrícula a nadie hasta no cubrir plazas ya verás como el 1 de septiembre para empezar las clases estaban toda las plazas asignadasIndicadores de preinscripción por ámbito de estudio
estadisticas.mecd.gob.es
Según las estadísticas del ministerio , Cantabria durante los últimos 5 años si.epre a cubierto las Plazas
Porque las privadas si son capaces de cubrír las plazas antes de empezar el curso?
Que pasa entoces en las públicas?
Hola me comentan que en Bilbao ha habido bajas y necesito el correo de defensores de la UPV ??
Hola. Mi hija está en Huesca y han llamado a una chica que estaba en Huesca para plaza en Zaragoza luego por lo menos una plaza han dado esta mañana. No creo que sea la única... o sí. Ánimo!!!!La verdad es que no lo sé, el otro día estuvieron llamando a 60 en zgz para ver si querían seguir en lista de espera en caso de existir vacantes.
Hola Carlos. Como acabo de responder a otro forero (oh capitán nuestro capitán Carlos) han llamado hoy de Zaragoza a una compañera de mi hija que está en Huesca, y ha aceptado, luego algo se mueve. Gracias Carlos y los moderadores. Es increíble la labor que hacéis. Suerte a los que esperaís plaza y nunca, nunca os rindáis.Es una vergüenza:
.
* Reus ha dicho esta mañana que no tenía vacantes a otro que llamaba la semana que viene y ahora está llamando.
* Zaragoza no ha matriculado a nadie de los 50/60 que mandó correo 8 días después. Y eso es lo que refleja hoy la actualización de la web de llamamientos de Unizar
@Lilcat Podemos insistir escribiendo. Yo les vuelvo a enviar un correo. A ver si se acaban aburriendo y contestan.Buenas tardes familia!!.
Me ronda algunas dudas. El gigante del Sur (Distrito Único Andaluz), se le ha mandado varias quejas a las diferentes delegaciones. Contestando: Sevilla iba a solicitar información del distrito. Málaga con su prepotencia manda contestación masiva sin dar respuesta. Granada, sin contestar. Y Cádiz, me atormenta, ya que si hubiera sobre admisión haría lo mismo que Córdoba, respuesta contundente y diciendo lo que hay.
Será que...puede haber esperanza en Cádiz?. Y encontrarnos con alguna vacante?. Es que aún no ha contestado la defensora y todas las veces que se ha puesto en contacto con mi hija estaba muy preocupada....no se, no se..
A mí me contestó creo que ayer desde el País Vasco, pero podemos volver a escribir comentando que hemos oído comentarios de nuevas bajas. A ver que dicen.
Enviada la queja al [email protected] ante los oídos sordos de valedor de la USC. Perdidas ya todas las esperanzas de que Santiago llegue a llamar a alguien, pero por lo menos que llegue a incomodar a la CIUG quien se congratula de su método de sobreadmisión de julio.Buenas tardes. Viendo que el valedor de la Universidad de Santiago no ha respondido a los correos, os comento la otra opción que encontré que podría servir para hacer presión. En Galicia existe la figura de Valedora do Pobo que se encarga de asuntos en los que se vulneran los derecho de los ciudadanos.
En mi caso, al ver que el de la USC no contestó, ya envié el correo y me contestaron en un breve plazo. Parece que quieren implicarse en el tema, por lo que sería de ayuda que recibieran más correos para ver que hay un interés grande el tema.
La página web es: https://www.valedordopobo.gal/presentar-unha-queixa/
Muchas gracias a todos.
Esta fue la respuesta de la Oficina del Defensor del País Vasco. Se puede insistir añadiendo lo de las posibles bajas:A mí me contestó creo que ayer desde el País Vasco, pero podemos volver a escribir comentando que hemos oído comentarios de nuevas bajas. A ver que dicen.
Dinero, múltiple inscripción y falta de coordinación entre universidades. Cada Universidad es la república independiente de su casa.Las cubren más pronto y con menos demanda...ay el dinero. Si en la pública no se pudiera cobrar la matrícula a nadie hasta no cubrir plazas ya verás como el 1 de septiembre para empezar las clases estaban toda las plazas asignadas
A mi me respondieron hace 2 días lo mismo que a ti, pero todavía no me han vuelto a escribirEsta fue la respuesta de la Oficina del Defensor del País Vasco. Se puede insistir añadiendo lo de las posibles bajas:
"
En la oficina del Aldezle se ha recibido su solicitud de acceso a información pública relativa a la matrícula en el Grado de Medicina. Habida cuenta de que la solicitud se refiere a información que no obra en poder de esta oficina, atendiendo al artículo 19.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, le informamos de que su solicitud ha sido remitida a la Facultad de Medicina y Enfermería, desde donde se tramitará y se le facilitará la oportuna respuesta.
Estaremos informados de la respuesta que le sea remitida."
A mí tampoco.A mi me respondieron hace 2 días lo mismo que a ti, pero todavía no me han vuelto a escribir
Ahora mismo@Yaniis le podrias enviar esto a modo informativo, que le veo un poco despistado
No lo sé pero se me ocurre pensar que puede ser que por eso en primero haya Inglés que en otras Universidades no hay y Biología se dé en Valenciano. Si alguien sabe de este tema por favor que lo diga.
Exacto solo el de ingles lo otro es para estar en bolsa de trabajo y trabajar en Conselleria ahi si qe lo necesitas. Lo que se esta exigiendo desde Conselleria que en los grupos de Valenciano se de todo en Valenciano .Lo del titulo de inglés lo sé y de hecho lo tengo. Actualmente estoy en 1° d medicina en la UJI, y No se exige ningún título d valenciano y todo es en castellano menos biología que la dan en valenciano. He preguntado a los profesores y a secretaría y no se necesita ningun título de valenciano ni conocerlo