Yo por mi parte me crié los primeros de mi vida en Vallecas, por lo que soy muy de calle. Los siguientes años los pasé en Móstoles(conocidos en los 80 por Bronxtoles). Móstoles, aquél pueblo que su alcalde, Andrés Torrejón-un humilde labrador-en 1808 declaró la guerra a los franceses y comenzó la Guerra de la Independencia. Así que, aquí hay mucho guerrero y peleón...A dar la batalla....
Hablando de batalla, he presentado en registro de la URJC instancia general. Por su supuesto, no se la han leído por la respuesta que me dan
:
"
Estimada Concepción,
Nos complace que su hija ya pertenezca a nuestra comunidad universitaria, pero lamentablemente desde esta Oficina del Defensor Universitario no podemos informar a los padres.
Le comunicamos que procedemos a remitir su instancia al Vicerrectorado encargado de admisiones.
Atentamente"
Les he escrito intentando disimular mi monumental enfado :
"
Estimada Gema:
Si han leído deternidamente el escrito que he presentado esta mañana en el registro de esa Universidad podrán ver los siguientes términos que se plantean:
1.-Escribo en calidad de ex-alumna, por lo que soy parte de la Comunidad Educativa. En este punto, además les recuerdo el artículo 4.3. de la Ley 39/2015 de la Ley de Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Públicas.
2.-No pido ningún dato reservado relativo a datos de carácter personal por lo que no se infringe la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, ya que se solicitan datos genéricos como son la nota de corte así como el número de matriculados.
Espero que reconsideren mi escrito y me faciliten los datos que se solicitan, todo ello de acuerdo al principio de transparencia y eficacia en la gestión que toda Administración Pública debe cumplir.
Un cordial saludo,"