Mucho ánimo, yo estoy en una situación muy parecida. No pierdas la esperanza aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo, yo estoy en una situación muy parecida. No pierdas la esperanza aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Academia puerta real. Lo puedes hacer online.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy no es fiesta en Alcalá, yo soy de aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huelva también tiene o ha tenido minería!y explosivos como Río Tinto. Así que, como en si estuvieras en AsturiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice @Sofia D te recomiendo yo también academia puerta real que esta en granada y ofrece clases online, yo estoy con ellos recibiendo clases online (en vivo) para el curso de mayores 25 en lengua y comentario y la profesora explica de maravilla y ofrece sus apuntes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cogesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que no lo sé, el otro día estuvieron llamando a 60 en zgz para ver si querían seguir en lista de espera en caso de existir vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, lo miraréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A tus pies.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EsperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto tienesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos puedes decir por fa hasta que día se ouede matricular así sabemos cuando pueden sacar másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa @celia14 Yo no estoy en lista de espera.Solo animaba a @gunnerskale con ese siiii. Siento si he sembrado confusión. Animo! Que sigan bajando y os llamen pronto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!