Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la concertada no regalan nota, pues la mayoria luego replican en la sele la nota que llevan de bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la concertada no regalan nota, pues la mayoria luego replican en la sele la nota que llevan de bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo digo para q os hagais a la idea, que las notas siguen inflando... y me da miedo la vddPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que tal la fase general ? También asequible el 10? Por hacerme una idea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, claro que benefician a todos, sobre todo a los que les ponen exámenes chupados como en Cantabria todos los años, así te salen bien seguro, como nos acabas de decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo porque me cita...mi hija no ha estudiado en Concertada y tampoco he dicho que se regale nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpame, queria responder al hilo, no a ti directamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nada que disculparPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí está la cosa, el problema como siempre la políticaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, chupado depende de la asignatura. Es depende de la suerte que tengas. El de lengua si es facil “con lo de la pandemia”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fase general, ( yo vengo de grado ), me comentaron que en mates fue facil (integral de segundo grado) lengua te dan tres fragmentos literarios y eliges el q quieras, asique pues todos bernarda... ingles es como siempre e historia ai estudias lo sacas.... Sin más, no sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias , es para hacerme una idea de cuanto puede subir en mi comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias sii espero q os haya servido xq de cantabria nunca solo haber noticias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que a este paso va a llegar al 14 ojalá se regularice un poco las nota de corte porque si no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre en un par de años algo habrá bajado la nota de corte si no siguen poniendo ebau fáciles en casi toda España, y no dejes de hacer el grado superior porque es el gran chollo para entrar en medicina, ya que se sacan medias cercanas a 10 apenas te esfuerces un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!