Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Cuando sepáis algo de la comunidad valenciana lo decís, por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho. Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que esto es ironía. Flamante 13.7? No te entiendo, o no quiero entenderte. No sé si nos puedes aclararPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Obviamente es ironía y no soy adivino, pero estoy seguro de que esto seguirá subiendo hasta que se cambie el sistema de acceso a la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y disculpa, no me había dado cuenta que te referías a grado superior de FP.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho, mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
madre mía, yo tenía la esperanza de que al menos se mantuvieran...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé porque haces mención a norte y sur. Crees de verdad o tienes datos que certifiquen que la política de notas es distinta? Personalmente me molesta que se dé a entender que nos regalan las notas a los del Sur.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No diría yo que hablan de norte y sur. Hablan de desigualdad y diferencias entre comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!