Clembuterol
Miembro
Me apuesto lo que quieras a que siguen subiendo las notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me apuesto lo que quieras a que siguen subiendo las notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja, no te digo que en alguna facultad de Medicina que es de lo que yo hablo suban unas dos o tres centésimas, pero sinceramente creo que la media bajará unas 3 a 5 centésimas y Lerida que marcará como siempre la nota de corte definitiva no bajará de 12,500, Después de que salgan las notas de Corte de Andalucía entonces ya sabremos muchísimo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Asturias desde cuando es tan fácil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Burtal las diferencias. De acuerdo a esta estadistica el porcentaje de notas de 9-10 en las PAU 2020 fue:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo opino que me parece generalizar mucho el decir que en las concertadas regalan las notas. De hecho en algunos centros incluso es más complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digo yo que cuando regresemos a una real normalidad todo vuelva a un orden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre 2 décimas puedes estar segurisimo que no van a subir, en todo caso 2 o tres centésimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que en Málaga no subirá mucho más ? Ahora está en 13,18 creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!