Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vez q ya has hecho la EBAU completa t puedes presentar a la específica/s q necesites subir. La nota de la general t la guardan para siempre pero la nota de las específicas tan solo t dura 2 añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ten en cuenta que la nota de la ebau de Julio no te cuenta sino hasta el año que viene salvo que haya plazas libres, cosa que en medicina no ocurre nunca jamás. Y las notas son individuales , no por bloques, en la fase específica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí! yo este año me presenté solo a biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 8,4 vas a estar así así, ten en cuenta que en el Año pasado las notas de 1 de bachil. Se inflaron un poco, tendrás que esperar al primer listado de admitidos y si saca mas de un 11,300 siempre se podría ir a Vic en cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaría al loro de lo que ocurriese en la universidad del País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola perdón por mi ignorancia, pero no entiendo lo de los números. Que son las notas de corte que se puede esperar para este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!