Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento decirte que décimas no van a bajar, en todo caso unas pocas centésimas. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tomando como referencia las del año pasado no. Pero veremos si este año hay sorpresas, aunque todo apunta a que habrá un mínimo cambio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Alejandro si has leido este hilo desde el principio verás que con esa nota lo tienes chungo, si ocurriera un milagro a lo mejor podrías entrar en Lleida. Siento ser realista, pero es la opinión general en los foros, las notas si bajan, bajarán muy poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola pero como os la dan tan pronto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CLM, habiéndola terminado el miércoles... A mí me parece prontísimo, pero todos los años que la he hecho nos las han dado igual, y eso que por ejemplo Madrid la hace al mismo tiempo y las da la semana siguiente.... Imagino que será por volumen de estudiantes o algo así, pero de primeras de la uclm me espero cualquier cosa jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Seguro que este año ya entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENAAA!! seguro que entras, yo estoy dos milésimas por debajo de tu nota y tengo esperanzas de que en Cataluña sí entro porque es más de una décima por encima de las notas del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LUIS!!!! Muchísimas gracias, no me esperaba subir hasta ahí, al final vamos a entrar los dos este año seguro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buff es que como ha habido muchas mas quejas por los examenes... pero es verdad tenemos que ser realistas muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente creo que tu intención es buena pero ya te he leído par de veces por aquí y destilas un poco de negatividad que no creo que le venga bien a nadie aunque la llames “ realidad” porque la única realidad que tenemos es que no vamos a saber nada hasta que salgan las notas y las adjudicaciones. Todo son suposicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa duda tmbn la tengo yo, al igual si las preinscripciones se hace todo online o hay q enviar las notas x correo certificado o como?? ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa todo se hace online menos en país vasco que sí hay que enviar cosas por correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso exactamente igual, ese año en valencia paso lo mismo que este año en madrid y bajaron 5 décimas. Así que todo es posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!