Yo también me volví a enfrentar a una sele entera por otras circunstancias y de verdad q se puedePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me volví a enfrentar a una sele entera por otras circunstancias y de verdad q se puedePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravo!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto quiere decir que van a mover hilos a nivel Estatal? O sea que afecte a todas las universidades para que saquen todas sus plazas disponibles? Sería una muy buena noticia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pide beca y así no te tienes q preocupar por ahora de la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en la URJC es imposible llegar al defensor. Yo ya escribí a 5 direcciones distintas, 2 de ellas dado por ellos mismos el email al cual dirigirme y me contestan que ellos no son. Y así llevo toda la mañana, de oca en oca y tiro porque me toca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a ver qué te dice le Vicerrectorado y el defensor. Que se mueva a nivel estatal juega a vuestro favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi seguro que si, ya con esa nota hubieras entrado este año, así que yo creo que sin problemasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi lo que me llama la atención de la respuesta admisión de la URJC es que mencionen la normativa propiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nada se sabe. No se sabe si enviaron emails si no...si hay alguna matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi la normativa propia de esta Universidad es lo que más miedo me da de todo el asuntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo repetí la selectividad ENTERA en septiembre de 2020 y subí una barbaridad mi nota!!!! Es duro pero es una buenísima opción!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, normativa propia cuando una ley de rango superior establece otra cosa, poco valor tiene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!