NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver qué te dice le Vicerrectorado y el defensor. Que se mueva a nivel estatal juega a vuestro favor.

Esto es una carrera de fondo. Interesaros también por Navarra que hoy teóricamente ha publicado la última lista y hay gente que está esperando por Valladolid
Lo de Valladolid no es ni medio normal.Entiendo que les de miedo hacer sobre admisión y que se matriculen más de la cuenta.Pero todo el tiempo que han pérdido aceptando de 20 en 20 incluso de 10 en 10 se lo podrían haber ahorrado y haber aceptado a más gente de golpe.
Les he escrito varias veces para que de algún modo acelerasen el proceso y se han escudado en que no podían hacer más.

En fin vergonzoso.

Buenas tardes, si lo de la UMH es intolerable, acabamos de enviar sendos correos a UMH y UJI que también está parada desde hace días, además no entiendo cómo el SIA informa de 6 vacantes en una asignatura, 3 en otra y 0 en otras. Qué pasa que la gente sólo se da de baja de 1 asignatura?

Lo de Valladolid no es ni medio normal.Entiendo que les de miedo hacer sobre admisión y que se matriculen más de la cuenta.Pero todo el tiempo que han pérdido aceptando de 20 en 20 incluso de 10 en 10 se lo podrían haber ahorrado y haber aceptado a más gente de golpe.
Les he escrito varias veces para que de algún modo acelerasen el proceso y se han escudado en que no podían hacer más.

En fin vergonzoso.
Además bloquea a otras comunidades como Oviedo.Pues me han comentado que hay algunas personas interesadas en Oviedo con plaza en Valladolid.

Buenas tardes, si lo de la UMH es intolerable, acabamos de enviar sendos correos a UMH y UJI que también está parada desde hace días, además no entiendo cómo el SIA informa de 6 vacantes en una asignatura, 3 en otra y 0 en otras. Qué pasa que la gente sólo se da de baja de 1 asignatura?
Hoy han informado en el foro de una renuncia en la UJI por admisión en Navarra. Así que ahí puede haber nuevos movimientos.

En la UJI, hay menos plazas en algunas asignaturas porque gente que viene de otras carreras o de otra universidad no se la han convalidado y están matriculados en esa. Lo que os puedo decir es que en clase somos 72 creo y seguirán llamando gente cuando pase el plazo de matriculación que le dieron a los últimos en entrar

Respecto a Cataluña....Es agotador. Por teléfono nada que hacer. Ayer hice una solicitud de información en el buzón del portal de acceso a la universidad pidiendo información sobre los matriculados en este curso y muy amablemente me envían un link a la información de matriculas del curso pasado diciendo que la información de este curso no la tienen....Y ya han empezado las clases! :oops: Y han cerrado la consulta, tan panchos...
Esta mañana he presentado una queja en el mismo buzón reclamando transparencia y acceso a esa información y han cerrado la incidencia diciendo que remiten mi correo al departamento competente sin decirme cuál es.
Desesperante! :cry:

En la UJI, hay menos plazas en algunas asignaturas porque gente que viene de otras carreras o de otra universidad no se la han convalidado y están matriculados en esa. Lo que os puedo decir es que en clase somos 72 creo y seguirán llamando gente cuando pase el plazo de matriculación que le dieron a los últimos en entrar
Gracias por la información

Y a mi esta mañana diciéndome que ya no tienen plazas y que el proceso cierra "ya" en cuanto acabe el plazo de las becas del ministerio que es mañana...

Por favor, si entra alguien más, mantennos informados!!

Respecto a Cataluña....Es agotador. Por teléfono nada que hacer. Ayer hice una solicitud de información en el buzón del portal de acceso a la universidad pidiendo información sobre los matriculados en este curso y muy amablemente me envían un link a la información de matriculas del curso pasado diciendo que la información de este curso no la tienen....Y ya han empezado las clases! :oops: Y han cerrado la consulta, tan panchos...
Esta mañana he presentado una queja en el mismo buzón reclamando transparencia y acceso a esa información y han cerrado la incidencia diciendo que remiten mi correo al departamento competente sin decirme cuál es.
@Sofia D habia mencionado hace pocas horas de que ha contactado con los de LLeida para que anularán su matricula lo antes posible y le respondieron nose de que estan tardando.

Ajo y agua los catalanes son lentisimos.

Es insoportable, no sabemos si habrán mas listas o pasan a llamamientos, no sabemos quienes tienen sobreadmitidos, no sabemos nada.
Se supone que tenemos que esperarnos a una nueva lista o como va la cosa, por que la ultima que salió no estaba en el calendario de la gencat

Sobre Oviedo: sigue con 132 matriculados no ha debido hacer nada hoy con sus 18 vacantes.

Y mientras la UMH dice que ya no llama. Esto es lo que no debéis permitir y es intolerable. Que con vacantes en un sitio otro decida por su cuenta cerrar. Lo mismo que hizo la UAM.
Y con Oviedo que se puede hacer? Es como un agujero negro...

Y a mi esta mañana diciéndome que ya no tienen plazas y que el proceso cierra "ya" en cuanto acabe el plazo de las becas del ministerio que es mañana...

Por favor, si entra alguien más, mantennos informados!!
Imagino que si iban a llamar y que lo que pasa es que esas plazas es de gente que se ha ido a otras universidades hace nada y estarán anulando matrícula porque siempre suelen admitir hasta final de octubre y se preocupan por cubrir las plazas

Buenos días,

Lamento informarle que ya no vamos ha realizar más llamamientos.

Esto me contestan desde el CEGECA de la UMH @cgarc

Ni el defensor ni el vicerrectorado se han pronunciado todavía, aunque si se ha abierto el expediente de la instancia general...
Pero lo que tienen que responder, sea ellos o el rectorado, es el NÚMERO DE MATRICULADOS y en caso de no ser el 100%, CÓMO LO VAN A RESOLVER.
Ésas son nuestras demandas.
Yo estoy esperando a la respuesta por registro, a ver qué me dicen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás