Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sería la mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Valladolid no es ni medio normal.Entiendo que les de miedo hacer sobre admisión y que se matriculen más de la cuenta.Pero todo el tiempo que han pérdido aceptando de 20 en 20 incluso de 10 en 10 se lo podrían haber ahorrado y haber aceptado a más gente de golpe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ Qué se puede hacer con la UMH? A mí no me han contestado....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa que yo sepa no pero la verdad es que no lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además bloquea a otras comunidades como Oviedo.Pues me han comentado que hay algunas personas interesadas en Oviedo con plaza en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han informado en el foro de una renuncia en la UJI por admisión en Navarra. Así que ahí puede haber nuevos movimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UJI, hay menos plazas en algunas asignaturas porque gente que viene de otras carreras o de otra universidad no se la han convalidado y están matriculados en esa. Lo que os puedo decir es que en clase somos 72 creo y seguirán llamando gente cuando pase el plazo de matriculación que le dieron a los últimos en entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mi esta mañana diciéndome que ya no tienen plazas y que el proceso cierra "ya" en cuanto acabe el plazo de las becas del ministerio que es mañana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sofia D habia mencionado hace pocas horas de que ha contactado con los de LLeida para que anularán su matricula lo antes posible y le respondieron nose de que estan tardando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es insoportable, no sabemos si habrán mas listas o pasan a llamamientos, no sabemos quienes tienen sobreadmitidos, no sabemos nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y con Oviedo que se puede hacer? Es como un agujero negro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que si iban a llamar y que lo que pasa es que esas plazas es de gente que se ha ido a otras universidades hace nada y estarán anulando matrícula porque siempre suelen admitir hasta final de octubre y se preocupan por cubrir las plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A su vez a USAL, y así sucesivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha mandado un email preguntándolo, os digo cuando contestenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero lo que tienen que responder, sea ellos o el rectorado, es el NÚMERO DE MATRICULADOS y en caso de no ser el 100%, CÓMO LO VAN A RESOLVER.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!