Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón, quería decir que lo estoy enviando a éstas direcciones que ha puesto @ECBRM ....pero es verdad que no está el correo específico de la tal Sra Vilches y el tfn, que comunica permanentemente, pero indica que se puede contactar a través de ayuda.urjc.es, es una página que directamente te pide los datos y puedes incluir el escrito.
Adelante, pues
Si no sabemos nada para el viernes les escribiré también para preguntarBuenos días a todos.
Alguien tiene noticias de la matriculación de Oviedo? Su avance determina muchos movimientos.
Un saludo.
Al ser llamamientos directos ya no se actualizan las listas con lo cual no se tiene opción de solicitar que te quiten de ella. Si te envían email para aceptar la plaza y renuncias pasan directamente al siguiente.Eso es, tú aunque notifiques por email algunas no te sacan hasta que no te llega el turno y no formalizas la matrícula.
Efectivamente eso sería lo mejor para agilizar este eterno proceso.
Cierto, a ver si ea una cortina de hunoAunque estamos recibiendo respuestas favorables de los Defensores (excepto URJC por ahora), en realidad a ninguno nos han respondido aún concretamente a
-cuántas vacantes quedan
-cómo van a resolver esas vacantes
que es lo que en realidad estamos demandando.
No lo olvidemos
Por si te sirve, dos personas han notificado entre ayer y hoy su rechazo a la plaza en lleida.Buenas tardes, me gustaría pedir opinión sobre si veis posible entrar con un 12,690 en alguna universidad. Las más bajas a las que veo que podría acceder son: Reus y Lérida, estoy a 0,03. Veo que para la fecha en la que estamos quizás es demasiado pero me gustaría saber vuestra opinión.
Agradecería que digáis lo que pensáis, tanto bueno como malo. Gracias
No es demasiado tarde. Hoy me han dicho en Lleida que la gente que ha anulado lo revisaran y cuando ellos lo vean ( no sé cuándo ) irán llamando. Así que yo que tú esperaría hasta final de noviembre. Porque está gente de Cataluña va muy tranquilaaaamente.Buenas tardes, me gustaría pedir opinión sobre si veis posible entrar con un 12,690 en alguna universidad. Las más bajas a las que veo que podría acceder son: Reus y Lérida, estoy a 0,03. Veo que para la fecha en la que estamos quizás es demasiado pero me gustaría saber vuestra opinión.
Agradecería que digáis lo que pensáis, tanto bueno como malo. Gracias
Si tienes oportunidad de esperar hazlo todo lo que puedas, Cataluña suele cerrar a finales de octubre o como mucho a principios de noviembre algún año, pero teniendo en cuenta que todavía se está moviendo hasta la UAM pues no me extrañaría que tuvieran que llamar en noviembre. Yo estoy con la misma nota :]Gracias por la información de verdad, estoy perdidísima y no se que voy a hacer
A mi me han abierto el expediente de la instancia general. También lo han remitido al vicerrectorado....A ver qué dicen!!me haan contestado de UMH :
"Buenas tardes,
Acusamos recibo de su mensaje y le comunico que lo trasladamos al Vicerrectorado de Estudiantes y coordinación que es el competente en estos temas.
Un saludo"
me parece muy interesanteGirona
En consideración a los atentos términos de su correo, me complace informarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad para ofrecerle la mejor respuesta posible.
En estos momentos, a reserva de ulteriores noticias, la mejor información que puedo ofrecerle es la siguiente: la Oficina de Preinscripció de la Generalitat de Catalunya, que es el órgano competente para la distribución de las preincripciones, está preparando la información sobre el asunto que nos ocupa, información que nuestra Sección de Atenció a l’Estudiant i Accés de la Universitat de Girona distribuirá diligentemente a quienes le remitan un correo en términos análogos al que nosotros hemos recibido.
Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.
Finalmente, por tanto, le recomiendo que dirija un correo electrónico a [email protected] para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información.
Me llama la atención esto
Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.
los defensores a nivel estatal están tomando cartas en el asunto? No sé cómo interpretarlo