Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no sabemos nada para el viernes les escribiré también para preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser llamamientos directos ya no se actualizan las listas con lo cual no se tiene opción de solicitar que te quiten de ella. Si te envían email para aceptar la plaza y renuncias pasan directamente al siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, a ver si ea una cortina de hunoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve, dos personas han notificado entre ayer y hoy su rechazo a la plaza en lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es demasiado tarde. Hoy me han dicho en Lleida que la gente que ha anulado lo revisaran y cuando ellos lo vean ( no sé cuándo ) irán llamando. Así que yo que tú esperaría hasta final de noviembre. Porque está gente de Cataluña va muy tranquilaaaamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes oportunidad de esperar hazlo todo lo que puedas, Cataluña suele cerrar a finales de octubre o como mucho a principios de noviembre algún año, pero teniendo en cuenta que todavía se está moviendo hasta la UAM pues no me extrañaría que tuvieran que llamar en noviembre. Yo estoy con la misma nota :]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han abierto el expediente de la instancia general. También lo han remitido al vicerrectorado....A ver qué dicen!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me parece muy interesantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!