NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Después de preguntar a orientación de la ULL por el contacto del defensor universitario me responden esto: "Buenos días. Actualmente no existe figura del defensor universitario. Si lo deseas puedes contactar con la asesoría jurídica paea estudiantes a partir del próximo lunes". No me ponen contacto.

Ahí os sale: https://www.ull.es/servicios/servicio-de-informacion-y-orientacion-sio/

Queja online: Procedimiento para quejas, sugerencias y felicitaciones

Correo: [email protected]

Y a mi esta mañana diciéndome que ya no tienen plazas y que el proceso cierra "ya" en cuanto acabe el plazo de las becas del ministerio que es mañana...

Por favor, si entra alguien más, mantennos informados!!
no vamos a permitir que nos tomen el pelo. Vamos a estar atentos y como en la UAM, si llega el caso hay que exigir cumplimiento de la normativa.

Pero lo que tienen que responder, sea ellos o el rectorado, es el NÚMERO DE MATRICULADOS y en caso de no ser el 100%, CÓMO LO VAN A RESOLVER.
Ésas son nuestras demandas.
Yo estoy esperando a la respuesta por registro, a ver qué me dicen
A mi me han abierto el expediente esta mañana.....a ver cuándo lo resuelven y cómo lo resuelven...Porque espero que les hayan llegado varios correos con el mismo asunto. O sea que hayamos hecho ruido. No se pueden excusar en una beca.

Esta también fue la respuesta a mi hija Teresa desde la Oficina del Defensor Universitario de la URJC:(Aportó DNI, nombre y apellidos y nota de corte en medicina-seguí el modelo de Carlos, su primera opción era la URJC).

"Estimada Teresa,

Nos complace que usted quiera ingresar como alumna a nuestra Universidad, pero desde esta Oficina sólo tratamos cuestiones relativas a los miembros de la Comunidad Universitaria y no de quienes desearían formar parte de ella, por lo que no podemos ayudarla en la cuestión que nos plantea.

Si lo desea podrá remitir escrito al Servicio de Gestión Académica y Alumnos de la Universidad.

Un cordial saludo,"

Son tan lerdos que ni siquiera se han molestado en ver que ella es alumna de la URJC. :mad:
Esta es la respuesta que acabamos de escribir:

"Estimada Gema Jérez López:

Soy alumna de la Universidad Juan Carlos por lo que SI pertenezco a la comunidad educativa de esta Universidad. Agradecería, por lo tanto se diera curso al escrito planteado ante el Defensor Universitario de la URJC.

Un cordial saludo,"

Esta también fue la respuesta a mi hija Teresa desde la Oficina del Defensor Universitario de la URJC:(Aportó DNI, nombre y apellidos y nota de corte en medicina-seguí el modelo de Carlos, su primera opción era la URJC).

"Estimada Teresa,

Nos complace que usted quiera ingresar como alumna a nuestra Universidad, pero desde esta Oficina sólo tratamos cuestiones relativas a los miembros de la Comunidad Universitaria y no de quienes desearían formar parte de ella, por lo que no podemos ayudarla en la cuestión que nos plantea.

Si lo desea podrá remitir escrito al Servicio de Gestión Académica y Alumnos de la Universidad.

Un cordial saludo,"

Son tan lerdos que ni siquiera se han molestado en ver que ella es alumna de la URJC. :mad:

Soy alumna de la Universidad Juan Carlos por lo que SI pertenezco a la comunidad educativa de esta Universidad. Agradecería, por lo tanto se diera curso al escrito planteado ante el Defensor Universitario de la URJC.

Un cordial saludo,"
Qué fuerte!!!!!! Espero que lo de la conferencia estatal sea cierto y le pongan las pilas a esta persona, vamos a seguir insistiendo

Por cierto, dado que el defensor de la URJC no es el que ha respondido tened un poco de picardía.

Podéis decirle si escribís a su correo directo que habéis hablado con otros defensores como USAL o Gerona que os han comentado que están moviendo el tema.

Lo de Valladolid no es ni medio normal.Entiendo que les de miedo hacer sobre admisión y que se matriculen más de la cuenta.Pero todo el tiempo que han pérdido aceptando de 20 en 20 incluso de 10 en 10 se lo podrían haber ahorrado y haber aceptado a más gente de golpe.
Les he escrito varias veces para que de algún modo acelerasen el proceso y se han escudado en que no podían hacer más.

En fin vergonzoso.
Yo también escribí varias veces porque era mi primera opción pero ahora ya estoy en la UJI y creo que aquí me quedo, por cierto hoy sé que al menos una persona va a anular matrícula por si a alguien le interesa.

A mi me han abierto el expediente esta mañana.....a ver cuándo lo resuelven y cómo lo resuelven...Porque espero que les hayan llegado varios

A mi me han abierto el expediente esta mañana.....a ver cuándo lo resuelven y cómo lo resuelven...Porque espero que les hayan llegado varios correos con el mismo asunto. O sea que hayamos hecho ruido. No se pueden excusar en una beca.
totalmente
Yo también estoy a la espera de respuesta de mi expediente

Por cierto, dado que el defensor de la URJC no es el que ha respondido tened un poco de picardía.

Podéis decirle si escribís a su correo directo que habéis hablado con otros defensores como USAL o Gerona que os han comentado que están moviendo el tema.
Esta es la respuesta del defensor de la UCM. Nada que ver con URJC.

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.

Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.

En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario

"Estimada Teresa,

Un cordial saludo,"

Un cordial saludo,"
qué vergüenza!!

elegante respuesta de tu hija.
a ver qué se inventan ahora... los vamos a acorralar!!

Esta es la respuesta del defensor de la UCM. Nada que ver con URJC.

Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que el mismo ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario.

Quiero señalarle que estamos haciendo gestiones con las autoridades universitarias competentes para conocer la situación actual de las listas de espera y del procedimiento al efecto.

En cuanto dispongamos de información, se la transmitiremos. Le saluda

Cordialmente,

Rafael V. Orden Jiménez

Defensor Universitario
Parece que el el artículo 27.2 del Reglamento del Defensor Universitario no lo conoce el defensor de la URJC

A mi también me han respondido lo mismo en la UCM y también muy atentos en general los defensores de: USAL, UPV, UNIOVI, UAH (que me ha pedido además un número de teléfono de contacto) y UdG, indicando en algunos casos que lo derivaban a la facultad de medicina y que me irían informando de las gestiones que vayan realizando.
En el caso de la UMH me han respondido lo siguiente:
"Acusamos recibo de su mensaje y le comunico que lo trasladamos al Vicerrectorado de Estudiantes y coordinación que es el competente en estos temas.
Un saludo"

"Estimada Teresa,

Un cordial saludo,"

Un cordial saludo,"
Pues este mensaje tb pone en apuros a quien lo envía no? Ahora tienen la obligación de responder a tu hija, se han delatado solos.jejeje!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás